Tienen que traer otro 5 si o sí, enzo esta para suplenton
Una verguenza mundial que el 5 de un equipo a la altura de River sea un tipo de 40 años.
A Fafardo no le da la cabecita, no puede ser que no use aunque sea la lógica. Si Enzo a los 35 ya sufria el medio cuando lo ponias de único 5, que te hace pensar que a los 39 años va a poder aguantar el medio el solo?
La realidad paralela en la que tienen que estar Gallardo y loa referentes para que en los entrenamientos digan: “si, estamos para competir”.
Nacho fernandezco lo de Enzo
Lo que no entiendo de la gente que lo justifica es que hablan de él como salida, primer pase. Como si fuera Busquets. Y es medio atolondreti, no solo ahora.
Sus mejores versiones eran cuando tenía dinámica.
A mi también me mata cuando no hay lógica.
Si le costaba hace 5 años, porque ahora no sucedería?
Tuvo una mejoría física de los 35 a los 39?
El futbol es menos intenso/competitivo que hace 4 años?
Ante las obvias respuestas negativas a ambas preguntas, lo unico que me lleva a pensar que a veces los dt’s tienen delirios mágicos.
En 2018 cuantos años tenía Ponzio? Me acuerdo que fue titular mucho hasta que se avivaron que estaba con el cepo puesto
Para mi el DT tenía la idea de usar a Villagra de titular, le cayó la oferta de Foster (irrechazable) y ahora tiene que buscar otro 5.
Para suplente Enzo no está tan mal, no es menos que Tornillo kranevitter
dos primeros partidos lamentables y pateticos, tal lo que se presentia
A quien se le ocurre poner a Enzo que juega con artosis en las rodillas, de 5 solo para que se haga cargo de todo el medio… es como si gallardo hubiese querido exponerlo jajaja
O en los entrenamientos ve algo que nosotros no vemos o no se que onda, hay cosas que no puedo comprender… a ninguno de nosotros se nos hubiese ocurrido hacer algo asi
Para mi sí que es muchísimo menos, pero muchísimo.
Enzo Pérez vive tirandose al suelo porque no llega a anticipar. Hace muchas faltas y si no, deja un hueco enorme atrás como viene haciendo desde 2020.
Todavía me acuerdo que se fue dando asco, imagínate ahora más viejo? Y los idiotas de las redes sociales bancandolo, dejate de joder
Para que volvió? No tiene dignidad? Mamita
banco que volviera para ser PARTE del equipo y suplente, pero no puede ser titular. Igual claramente jugo por la venta rara de villagra , que estuvo “lesionado” y cuando se recupera lo venden a un precio ridiculo para un 3er suplente.
Gallardo diciendo que no iba a hacer caridad con este tipo y es la única razón por la cual lo pone de titular, antes de que digan “es porque no hay otro”, todos teníamos claro que traer un 5 era urgente o tener que jugar con doble 5 para que este tipo no diera pena, pero ni así solucionas el tema, es la misma bosta que el 2022 dejarlo solo para que banque los contragolpes rivales.
No quería que vuelva, pero que sea titular es culpa de él? Si Kranevitter o Villagra no le pueden ganar el puesto a un tipo de 39 años es porque son un desastre total.
Están mal elegidos, sea dirigencia o bien el DT. Podría servir como buen suplente y no mucho más, es necesario tener un 5 que mierda y sea titular
Por un lado los compañeros confian demasiado en el y se la dan de cualquier forma, y por otro lado el tambien regala pelotas inexplicables al estilo Paulo Diaz, con la diferencia que cuando el chileno erra no tiene a nadie que lo salve (no cuento a Armani obviamente). Ayer ya vimos que una vez mas el mediocampo no existio ni para generar ataques ni para marcar o darle sentido al pase, si el tecnico y la dirigencia no se dan cuenta que estan armando mediocampos como el orto vamos a seguir sufriendo contra cualquiera.
Bueno competirán para un puesto en el banco. Ojalá traigan un buen 5 que no se lesione seguido
Me da vergüenza leerlos criticar a un pibe como Enzo, que está dando sus primeros pasos en la primera. Insulten a los más grandes, los que ya están hace tiempo. Yo te banco pibe, seguí así, tenes grandes condiciones