Yo creo q solo juega porque no tenemos a otro 5
Qué poco respeto y amor a la camiseta hay que tener para volver a esta edad y en este momento de su carrera. Tristísimo
Se arrastraba en su última etapa y que pretendían que haga ahora? 40 años tiene, para el fútbol de alto vuelo no está apto.
Lo peor es gallardo trayendo y pidiendo solo a este tipo para bancar el medio
pero ojo, eh? no se arrastraba, segun muchos, se fue por culpa del dt, una de las pocas cosas que hizo bien el pasante, darle el raje a este, pero no, las viuditas del 18 lo lloraban y se pusieron como locas cuando anunciaron que volvia, ni un poco de amor por la camiseta, un vendehumo que solo le importa la plata, cabaretero y mal capitan, la otra vez hablando con un bostero, me decia que enzo era el jugador ideal para boca, pero que termino en river, que es el prototipo de jugador cabeza de termo bostero, y lo peor, tenia razon, tiene alma de bostero este…
Tienen que traer otro 5 si o sí, enzo esta para suplenton
Una verguenza mundial que el 5 de un equipo a la altura de River sea un tipo de 40 años.
A Fafardo no le da la cabecita, no puede ser que no use aunque sea la lógica. Si Enzo a los 35 ya sufria el medio cuando lo ponias de único 5, que te hace pensar que a los 39 años va a poder aguantar el medio el solo?
La realidad paralela en la que tienen que estar Gallardo y loa referentes para que en los entrenamientos digan: “si, estamos para competir”.
Nacho fernandezco lo de Enzo
Lo que no entiendo de la gente que lo justifica es que hablan de él como salida, primer pase. Como si fuera Busquets. Y es medio atolondreti, no solo ahora.
Sus mejores versiones eran cuando tenía dinámica.
A mi también me mata cuando no hay lógica.
Si le costaba hace 5 años, porque ahora no sucedería?
Tuvo una mejoría física de los 35 a los 39?
El futbol es menos intenso/competitivo que hace 4 años?
Ante las obvias respuestas negativas a ambas preguntas, lo unico que me lleva a pensar que a veces los dt’s tienen delirios mágicos.
En 2018 cuantos años tenía Ponzio? Me acuerdo que fue titular mucho hasta que se avivaron que estaba con el cepo puesto
Para mi el DT tenía la idea de usar a Villagra de titular, le cayó la oferta de Foster (irrechazable) y ahora tiene que buscar otro 5.
Para suplente Enzo no está tan mal, no es menos que Tornillo kranevitter
dos primeros partidos lamentables y pateticos, tal lo que se presentia
A quien se le ocurre poner a Enzo que juega con artosis en las rodillas, de 5 solo para que se haga cargo de todo el medio… es como si gallardo hubiese querido exponerlo jajaja
O en los entrenamientos ve algo que nosotros no vemos o no se que onda, hay cosas que no puedo comprender… a ninguno de nosotros se nos hubiese ocurrido hacer algo asi
Para mi sí que es muchísimo menos, pero muchísimo.
Enzo Pérez vive tirandose al suelo porque no llega a anticipar. Hace muchas faltas y si no, deja un hueco enorme atrás como viene haciendo desde 2020.
Todavía me acuerdo que se fue dando asco, imagínate ahora más viejo? Y los idiotas de las redes sociales bancandolo, dejate de joder
Para que volvió? No tiene dignidad? Mamita
banco que volviera para ser PARTE del equipo y suplente, pero no puede ser titular. Igual claramente jugo por la venta rara de villagra , que estuvo “lesionado” y cuando se recupera lo venden a un precio ridiculo para un 3er suplente.
Gallardo diciendo que no iba a hacer caridad con este tipo y es la única razón por la cual lo pone de titular, antes de que digan “es porque no hay otro”, todos teníamos claro que traer un 5 era urgente o tener que jugar con doble 5 para que este tipo no diera pena, pero ni así solucionas el tema, es la misma bosta que el 2022 dejarlo solo para que banque los contragolpes rivales.