Enzo Pérez (Part 2)

Buen chiste

Yo no le deseo el mal a nadie, pero si tenemos una roturita de ligamentos ccruzados este año, que sea para este ex jugador

2 Me gusta

Si no van a buscar un 5 porque lo piensan a esta momia de titular es para cerrar el club eh nadie piensa aca se ve seguimos en la pelotudez extrema

4 Me gusta

Hay que traer un 5 lcdll, no podemos depender de Abraham Simpson

2 Me gusta

Le tengo fe a enzo , puede aportar lo suyo con un buen 5 al lado y un excelente medio.
Gente hay un lado bueno por mas que no sea de mi agrado, es eso o tener a fonseca , krane o aliendro

Juega hoy???

cumple 39 ya casi, dejate de joder boludo…una desprolijidad tremenda.

5 Me gusta

Si era tan hincha de River se hubiese hecho un gol en contra o se hubiese puteado con Armani cuando atajo el penal.

3 Me gusta

Salió estando 1-0 abajo ese día igual

1 me gusta

Casi 40 años, no es serio ésto

6 Me gusta

No me olvidó que te hiciste el lesionado en copa libertadores todo por estar peleado con el inútil de Demichelis y la dirigencia. Te cagaste en River ahí.

Que traigan un 5 de jerarquía o pensamos jugar con este el mundial de clubes y libertadores? Mamadera.

7 Me gusta

Tiene que jugar con otro cinco al lado, sino el mediocampo.va a ser una autopista

1 me gusta

El Sugar Daddy Kioscardo está contento de tener a todas las vacas sagradas de Madrí en el plantel, soli faltaba el macho favorito y lo trajo para completar la colección

6 Me gusta

No sé dónde se van a meter Garcardo y la dirigencia si por esas casualidades hoy este se lesiona y quedamos sin 5 directamente, por no haber ido a buscar uno…

Ay ay ay ay

5 Me gusta

Viejo choto.
Viejo choto.
Jubilado.
Jubilado.

3 Me gusta

No, el 5 tiene que ser otro, y al lado tiene que jugar alguien que le de un poco de dinámica al medio. No aprendieron nada con Maidana? A ese ya le pusieron también linea de 3 para no exponerlo y quedó en ridículo.

3 Me gusta

Me hace acordar cuando volvió Almeydola de Fénix, fuera de contexto total en un club como River.

14 Me gusta

El club de lo insólito siempre, desde siempre

3 Me gusta

Lo que ya se sabia, una autopista… por lo menos cuidate con las comidas, estas mas gordo que yo hdrmp

1 me gusta

Puteen lo que quieran, mostro mejor nivel que Villagra, es triste pero cierto.

3 Me gusta