Enzo Pérez (Part 2)

que egocentrico que es este y gallardo, se creen que por nombre se van a imponer?, por que no se impuso gallardo el torneo pasado en lugar de pedir que termine el año ?..que mal te veo river…

11 Likes

El DT se lo dio vuelta solo con las pelotudeces que hacía y dándole chismes a los periodistas

1 Like

innecesaria la vuelta de enzo

1 Like

Segun Gil GaGarro, “Enzo va a ser titular en el 11 de Gagardo… larga con Enzo + 10”

KJJJJJJJJJJ

13 Likes

Era sabido que iba a ser titular, lo dije apenas se anuncio que volvía. gallardo lo piensa en el equipo titular.

1 Like

Si eso es real hay que ir entregando la solicitud de desafiliacion de AFA

8 Likes

Llega a ser verdad y debería tomar la decisión de dejar de ver a esos hijo de puta y ocupar el tiempo en otra cosa.
Que manera de hacerme mala sangre con estos forros, pero es mas fuerte que yo, es unas cosa de locos ser hincha de este club

9 Likes

El pibe enzo.

5 Likes

Ordená al equipo y transmitile actitud ganadora

2 Likes

Deja de cambiar de avatar pelotudo,ya no se quién sos

6 Likes

Kjjjjjjjjjj, mirá que tiene gente qué imitar… Y justo se le ocurre imitar al down de Azzaro.

2 Likes

Y ustedes que pensaeon? Que venía a ser suplente? Justo un tipo como Enzo… Yo lo quiero, pero no tendría que haber vuelto y menos después de la manera en la que se fue

5 Likes

Qué hdp si hubiese sido uno de la vereda del frente lo estaría posteando en más bostero que o bizarreadas

5 Likes

Yo haría lo mismo jaja, tu primer auto es especial. siempre se queda en tu corazón sin importar lo viejo o choto que sea

4 Likes

Jajaja si, siempre me pregunto que será de la vida de mi 147, un caño era

5 Likes

Este lastre llega a ser titular y somos el hazmerreir sin dudas

1 Like

Es que Enzo se debe ver reflejado en ese auto. Entendible.

1 Like

seguro que el de tu avatar no hizo camarilla ni se fue por plata ni se mató para ganarnos cuando jugó contra River…

Impresentable si un tipo de 39 años arranca la temporada oficial cómo titular.
Tal vez estos están tan en la pelotudez que quieren romper algún record guiness.

6 Likes