Enzo Pérez (Part 2)

No quiere quedar pegado el capitán grandeza

7 Me gusta

Hizo la gran Almeja vs. Belgrido.

6 Me gusta

además otra cosa, sigue con la famosa “sinovitis” en la rodilla?

hace rato que no se sabe nada de su lesión…

3 Me gusta

Se borró el capitán grandeza y ganamos

7 Me gusta

chau chau chau, buen suplente o que se vaya

3 Me gusta
2 Me gusta

Quédate dónde estas y no vuelvas.

1 me gusta

Hoy estaba suspendido igual

2 Me gusta

Me la juego con Aliendios y Krane, YO EH, yo

4 Me gusta

Ya fue este no? Gracias por todo.

Momia

Hoy, estaba para que entrara en el ST cuando no la veíamos ni cuadrada. Todavía puede aportar pero no todos los partidos como titular

2 Me gusta

Hoy quedó en evidencia que el equipo juega a otra velocidad sin el Gran Enzo. Llama la atencion que el periodismo no se haya maravillado por como jugó River esta noche, realmente fue un nivel de primera. Creo que muchos aun no caen.

El boludo de gustavo lopez, todos los de ESPN y los de TyC hablando boludeces mientras veian el compacto de reojo, pero fue un enorme partido de River. Si la bosta hubiese hecho este partido, hablarian de la maquina o del Manchester City amerindio.

Fue el mejor partido de la era Demikelis hasta el momento y fue sin Enzo y contra el rival mas dificil de todos.

6 Me gusta

Que empiece a ocupar el lugar que tuvo Ponzio en 2021. Entrando a veces desde el banco cuando se necesita recambio, queda claro que hoy el doble 5 debe ser Aliendro Kranevitter

8 Me gusta

Tal cual. Va de suplente.

2 Me gusta

Yo lo mantengo para el torneo rotando con Krane ,pero en Copa lo pongo a Krane y Aliendro

3 Me gusta

Que no pueda correr no es solo por su edad, esta gordo y jorobado pero nos hacemos los boludos… le aprieta la camiseta

1 me gusta

Está viejo, nada más. Es un suplente de la puta madre.

3 Me gusta

Hora de ir dando las hurras y dejarle el lugar a las nuevas generaciones

9 Me gusta

Chau capitan derrota. Vayase a maipu a mandar compañeros al frente

7 Me gusta