Enzo Pérez (Part 2)

Horrible, encima nos deja a gamba para el próximo partido, aunque para mí ya fue igual

En cualquier momento lo empiezo a putear a este, por ahora se viene salvando, que no se confíe

2 Me gusta

el capitan derrota

Esta para el retiro, gracia por todo, pero no puede ser titular, ojala no quiera seguir robando como pinola, lo amonestaron a los 5 minutos quedo condicionado

3 Me gusta

Basta de este tipo. Siempre corriendo de atrás a los rivales. Gracias por todo y hasta nunca

2 Me gusta

Placa y chau.

1 me gusta

30 años de cancha y sigue siendo un termo. No aprenden mas. Placa y adios

2 Me gusta

Tu 5 no puede ser más viejo que matusalen.
Dejemonos de joder con tener tipos cuasi cuarentones en el plantel.

3 Me gusta

Hoy aliendro te dejo en evidencia, se banco el medio solito y fue la figura. A fin de año ya te podes ir a Maipu tranquilo, capitan derrota

6 Me gusta

Tiene sinovitis en las rodillas. ¿El nuevo líquido?

3 Me gusta

Por cierto hoy no lo extrañe ni un poco

3 Me gusta

Ya que nos dejó a gamba para el partido con los macacos, imagino que va a jugar y a poner la carita contra Despensa el sábado, no? o nos va a dejar tirados y sin jugar hasta que no perdamos las dos cosas?

Basta de la 2018, hay que jubilarlos a todos de una puta vez, algunos se creen por encima del club por esa copa obtenida. Esto no es una ONG con orientación geriátrica, no se puede vivir del pasado al ser tan grandes, ya pasaron varios años.

Vamos para adelante de una puta vez, afuera los dinosaurios del club y mejor quedémonos con los recuerdos de lo que supieron ser antes que se sigan arrastrando.

5 Me gusta

Capitán derrota jajajajajaja

Está re asustado Enzo Pérez

De que te reis? Como capitan en river gano una sola liga y estando lesionado… dsps esta siempre inerte y con cara de deprimido

1 me gusta

que lindas vacaciones se esta tomando “el capi” eh…

1 me gusta

Si el miercoles ganamos sin este fiambre, que no juegue mas

aunque lo bardeen,lo necesitamos como el agua, con el en cancha solamente rinde Aliendro, los downs de Pajavencido y el negro Gray Worm no sirven para una mierda

4 Me gusta

como se borró el capitan eh…

o nos vamos a seguir haciéndonos los boludos?

4 Me gusta