Enzo Pérez (Part 2)

No lo banco mas de titular

Las viudas de 2018 están arruinando el club, y como frutilla del postre, jugandonos la clasificación a octavos de libertadores, van a destapar la estatua de la viuda mayor

7 Me gusta

Somos uno menos con este tipo, menos aporte que mi abuela ama de casa

1 me gusta

Kranevitter-Aliendro ya

Sacamos a capitán derrota y ganamos

Si estaba disminuído físicamente de movida, para qué carajo lo pone? lo tuvo que sacar en el entretiempo y cortamos clavos con el ogete todo el partido

Ojalá Kranevitter vuelva bien y en junio venga otro 5, con lo que hay, no llegamos a nada

6 Me gusta

Loncho Ferrari era mejor capitán que este sinsangre y no lo digo en joda

5 Me gusta

image

15 Me gusta

Vamos enzo para la copa mira que ahi nos jugamos la vida, OTRA ACTITUD PARA ESE PARTIDO.
Si tuvo fiebre hace 2 dias se entiende que haya jugado asi. Ahora no se fijan en el cuerpo tecnico esas cosas?

3 Me gusta

Si lo rodean bien el tipo puede seguir cumpliendo. El tema es si lo ponés en ese doble 5 de mierda o si en 4-5-1 le pones tipos que no marcan a los costados.

2 Me gusta

Si hay que sacar al 5 y capitán en el entretiempo es porque ya está en etapa terminal, solo espero que rescinda el contrato a mitad de año y done los últimos 12 meses de sueldo a la pensión si no quiere poner en juego su idolatría 2.0

No puede jugar todos los partidos, si Demichelis lo quiere para los partidos importantes al pedo ponerlo contra Platense.

Me mata como dicen que hay que retirarlo por viejo. Pero cada vez que sale el Medio pasa a ser la cosa más espantosa desde que champion vio a Montiel meter ese penal

4 Me gusta

Que haya estado mal armado el equipo en el segundo tiempo es un tema aparte, en el primer tiempo con el jubilado era un colador el mediocampo y estaba aliendro solo tirando magia y bancando la parada.

No me parece que Krane está listo para ser titular. Le faltan varios partidos.

2 Me gusta

Coincido. Espero que vuelva al nivel y ahí si

1 me gusta

Si el desastre que fuiste ayer fue producto de que estabas con fiebre, te recontra banco. De lo contrario, el nivel es paupérrimo y kranevitter debe ser titular cuánto antes

1 me gusta

Hay que empezar a poner mas a Kranevitter asi hacemos la transición a Enzo a un lugar como el de Ponzio en 2021

3 Me gusta

A este si que no lo voy a putear en la vida, pero debo admitir que está en una clara decadencia.

Igual si le ponen gente que corra en el medio puede rendir 1 añito mas.

2 Me gusta

En ningún momento en el 1er tiempos nos manejo la pelota platense o nos pudo atacar por el medio

En el 2do tiempo no podíamos agarrar la pelota directamente.

1 me gusta