Enzo Pérez (Part 2)

Jajaja como no te va a decir nada que haya sido el jugador con más recuperaciones y más pases correctos dados en toda la copa? O que él sólo haya dado más pases correctos que todo el mediocampo de boca en la final en Madrid
Se olvidan que hasta que Enzo Pérez arranco a jugar de cinco por la expulsión de Ponzio contra Racing el equipo no terminaba de arrancar y no estaba ni en pedo para campeón.
Por lejos de lo mejor de River en esa copa, el único que le puede disputar es Armani y quizás Pratto solo por los goles.

6 Me gusta

De hecho en el partido contra Gremio en Porto Alegre arrancó siento suplente, entró porque se lesionó Ponzio

2 Me gusta

y en la boca juega Enzo porque Ponzio estaba lesionado y fue un baile de River en el PT que terminó 2-1 abajo de forma insolita
En la vuelta juega Ponzio y el equipo fue un desastre hasta que entró Juanfer por Ponzio

4 Me gusta

dale…ademas de que son estadisticas muy muy buenas hay que acordarse de que cuando Enzo quedaba solo de 5 el equipo funcionaba muy bien y mejoraba cada partido.
No se que mas queres que un 5 se destaque

4 Me gusta

Aliendro sí o sí al lado porque necesita asistencia por la edad y es lógico

1 me gusta

Me parece increíble que haya gente que cuestione a este muchacho.

Yo a ese equipo lo re veía como campeón.

Gallardo terminó de depurar el plantel que había incorporado mucha falopa desde 2015 y para ese 2018 estábamos bien.

Sacando lo de Casco como 3, el resto del plantel estaba muy bien.

Después pasó que hubo sanciones y lesiones en todos los mano a mano, y gracias al terrible plantel, presentábamos 11 como la gente.

1 me gusta

En terminos de plantel sí, tenia detalles de equipo ganador, sobre todo después de la final con boca, pero no tenia funcionamiento. No le encontraba la vuelta al mediocampo con Enzo Perez y Ponzio, justamente se decía que Enzo no merecía ir al mundial por lo bajo que estaba.

3 Me gusta

Festejar no es lo mismo que recordar. Me parece correcto que sea recordado ya que debe haber muy pocos casos en el mundo que un jugador de campo te ataje todo el partido y encima no haya ni suplentes

2 Me gusta

Ya te dije q nadie festeja jaja solo se recuerda como un dato pintoresco no es para q hagas tanto drama. En muchos países del mundo salió la noticia mira sino va a ser algo atípico para recordar

Si, recuerdo que Palacios terminó de titular, comiendole el puesto a Enzo, que nunca se pudo asentar como interior.

Lo del funcionamiento, coincido, pero ahí el valor de los nombres para sacar partidos.

1 me gusta

Un equipo que estuvo de febrero a octubre sin perder…

1 me gusta

Ian el putísimo anti todos los campeones 2015-2018 y odiador acérrimo de los 2019-2022? kjjjjj

2 Me gusta

Vivimos de homenaje en homenaje desde 2018.
Pan y circo para los mongoloides de los 2.0

2 Me gusta

No veo la hora de limpiar a toda la generación 2018-19 y volver a ser un club serio.

Y cuando dejen a otros jugadores la posibilidad de competir, que le hagan todos los homenajes y chupadas de pija que quieran.

4 Me gusta
1 me gusta

colador perez no paras a nadie

1 me gusta

Plaquita a todos los multicampeones 2015/2018 y a casa.
Me tienen los huevos al plato ya.

6 Me gusta

Andate en junio por favor. Hora de deshacerse de todos las viudas del 2018, urgente

Muchos dicen que Enzo Pérez mejora con Aliendro, pero la triste realidad es que Rodrigo necesitaba de un compañero a su altura. Basta de este muñeco.

2 Me gusta