Que ser hermoso, lo vamos a necesitar, asi que basta de boludeces dentro de la cancha.
TERMEALA ENZO QUE ME ENCANTA
Quedate en el banco nomas, retrasado mental.
Te amo Enzo, sos uno de nosotros ahí, ahora ponete las pilas que para semis volves y tenes que romperla!
Seguramente vas a agarrar la posta mientras este afuera Palacios, te pido por favor que no vendas humo ni te hagas el loquito en la cancha y hagas lo que tenes que hacer para ayudar al equipo.
Que termo enzo perez que loco que está, se los coje a los del gremio
recuperamos un soldado, vamos eh
Llega para el partido de Copa Argentina?
Cada minuto que juega Palacios hace mas evidente las limitaciones de este tipo. Si sigue asi en diciembre hay que venderlo.
Enzo te amo, pero fisicamente está flojo, espero que pueda demostrar estos partidos que se vienen.
Bue, ni jugó y rompen las pelotas igual.
Hace 10 días jugó un Clásico en la Bombonera, y jugó bien eh.
Pero no, se quedan con una declaración que como mucho va a un muro oculto en el chiquero.
Y pensar que hay un termo en el foro que se llama Enzo_Perez :lol:
Y decía que yo no sabía de fútbol, tremendo autodescanso
Me impresiona lo termo que es.
Es un asco físicamente, no demostró nada, pero sirve para recambio en partidos de copa argentina o la superliga.
Además es un hincha más, falta que se suba al paravalancha como cavenaghi
Ponete la pija Enzo para lo que viene que te necesitamos más que nunca
¿Sigue tocado? Tiene que volver urgentemente.
Ojo que no se si este es más que Zuculini, que últimamente ha sido de confianza en defensa para cuidar el resultado.
No se como lo ven ustedes pero para mi es un meh barbaro, no pasa nada porque lo pagamos 3M cuando pedian como 10M. Pero parece un fiambre barbaro, recuerdo aquella final de Copa Argentina 2017 cuando la agarraba el solito, encaraba y gambeteaba como a 3 de Tucumán y manejaba sólo el equipo; o la agarraba en 3/4 y jugaba para los laterales con unos pases bien exquisitos. Hoy es una sombra, da pases intrascendentes, le cuesta horrorres trasladar y siempre hace ese giro en mitad de cancha que te da la sensación que se la sacan y te vienen de contra. No me gusta nada. Encima vive roto, peor que Larroto
en el fifa19 se parece más a stallone
compré a ramiro y a lanzini y soy el mejor equipo del universo