Enzo Pérez (Part 1)

Este también se los coge de verdad

Lo malo es que el discurso era excelente. Eso de tratar el partido como tramite y decir “se gano un partido mas” menospreciando la equipucho de mierda que son estos bosteros me encanto.

Lastima que nada mas se saque de contexto la otra boludes

Diganme que los que se preocupan por eso que dijo tienen 12 años, por favor muchachos…

3 Me gusta

Van a pintar la frase en la pared! JAJAJAJAJJAJAJ!

1 me gusta

Me encantaría que pinten la pared.

“Acá si se grita, acá si se alienta (Enzo Perez, 23/09/18, Boca 0-2 River)”

Se la meten en el culo las pintadas

1 me gusta

Te amo inmenzo.

1 me gusta

los bosteros hacen intentos de chistes con “rio de la plata”, que ni tiene sentido o gracia, así que imaginate
cualquiera con media neurona sabe lo que quiso decir, así como que lo importante fue “se nos está haciendo costumbre ganarles”

1 me gusta

ENZOPE
ENZOPE
ENZOPEEEEEEEEEEEERE
LALALALALALALA

3 Me gusta

Qué jugador, loco… El que lo discute no entiende nada de fobal…
Su físico da asco, eso nadie lo discute, pero el que discute lo que juega es un gil atómico.

4 Me gusta

Que mal jugador, loco… El que no lo discute no entiende nada de fobal…

1 me gusta

Tiene el fisico de mi viejo de 57 años

2 Me gusta

Ex jugador

Se lo banca, lo psicologico incluye mucho en las lesiones, esa nefasta declaración le trajo culpa y preocupaciones, malestar, ojalá se recupere.

@SebaQuadrelli

Enzo Pérez padece una contractura en el isquiotibial derecho. En la semana se hará estudios.

Físicamente esta muy mal

1 me gusta

abuelooo

Vive roto éste muchacho

1 me gusta

Que fisico de mierda tiene este chabon.

1 me gusta

Bue, ya saltaron todos de nuevo a decir que vive roto cuando hacia rato que no tenia ninguna lesión y que no salía ni por una molestia, viene jugando todos los partidos hasta el ultimo de copa Argentina, menos la ida con el rojo, digan que son antiEnzo y listo muchachos, para que se van a seguir escondiendo? aparte, si no lo quieren, porque entonces se quejan de que “vive roto”? son la contradicción en persona

Ya no iba a jugar contra el rojo la vuelta y no viene otro partido a priori jodido de acá a 2 semanas como para calentarse de que se lesiona en un mal momento, que descanse, se recupere y vuelva, lo necesitamos en la rotación

Está recontra sobrevalorado este tipo. Un fiasco total