Enzo Pérez (Part 1)

Gallardo también le dio de comer…

…De su poronga.

Lo único que festejaron los bosteros fue una declaración fallida de Enzo,y acá algunos salames en vez de estar en pija por que les ganamos salen a decir que están enojados con Enzo… disfruten el momento muchachos.

1 me gusta

A mi no me gusta Enzo Perez, fisicamente esta un desastre, y en el juego no incide nada, y encima se hace el maton y lo expulsan.

Yo lo critico por la boludes de lo de racing que nos priva de su presencia dos partidos clave.

Pero que le podés decir del domingo? La rompió un tiempo. Lo del fisico ya lo sabemos, máxime cuando pone toda la carne al asador en un puesto exigente 45 minutos.

Y lo de la declaración, a no quedarse en chiquiteces muchachos. Se nota que es un error, no como el boludo de ahumada. Es más, me gusta como sarcasmo de los bosteros ridiculos que acaban de pintar esas frases en el vestuario.

2 Me gusta

El que no quiere a Enzo es homosesual

Todo muy lindo, pero si Tevez o cualquier otro bostero declaraba algo como Enzo Perez ya huberamos armado mil trets cagandonos de risa.
El tipo cago la verga declarando.

bueno, queda claro que Uocaaaa este domingo festeja un gran logro, el de adornar el tunel con otra frase mas para su coleccion…

nosotros nos trajimos 3 puntitos y la verga toda enchastrada, casi nada comparado a lo que ellos han logrado.

te banco Enzo!!

3 Me gusta

En diciembre le doy una patada bien en el orto

1 me gusta

Las boludeces que hay que leer…

Jajajajajajaa lo re odiaba

Dejen de joder con lo que dijo!! Nadie le dió pelota! No se dan cuenta que están muertos los bosteros? La gente se iba antes y se cagaban a piñas entre ellos. Alguien puede creer algún bostero tenga ganas de reírse de algo así??

5 Me gusta

Dejen de ser tan mogolicos pelotudos de mierda. El tipo es re enfermo de River, tribunea siempre y le rompio las bolas al Valencia cada dia para venir. Mira si va a decir eso a proposito, seguro estaba euforico y no terminó la oracion

3 Me gusta

A veces tiene comportamientos muy boludos y claramente hablando es un simio…

pero después lo ves cantando en el micro de vuelta ‘‘boca no tiene marido, boca no tiene mujeeeeeeeeeeeer’’ con toda la hinchada afuera y te dan ganas de amarlo fuerte. Imposible no quererlo a este mega TERMO.

MIN 8:40

//youtu.be/QoQWv1yOD50

5 Me gusta

//youtu.be/Mq2mfDBtY-c

1 me gusta

Me cagaria de risa si les gano el partido, no cuando te rompen el orto como a estos. En todo caso mejor que festejen y se queden con estas boludeces a que abran los ojos y vean la realidad.

Si sigue cogiendo bosteros y jugando como el primer tiempo en la boca, por mí que le agradezca a Hitler.

Loco, estamos con la chota al aire y haciendo molinete!! A quién le puede afectar estar gilada??

4 Me gusta

Imagínense que los simios todavía festejan lo que dijo un punto minúsculo en la historia de River como A*umada hace 15 años atrás, esta boludes que dijo les va a dar de comer varios años, pero mientras juege los clasicos como tiene que jugar, lo banco

Dijo una boludes porque no sabe hablar. Todos saben que no quiso decir lo que dijo. Creo que ni los bosteros van a tener tan poca dignidad como para usar eso.

que no te extrañe que lo agreguen a su documental mística que está en netflix, son tan simios que son capaz jajjajja

3 Me gusta

Comparto de pe a pa este comentario, lo unico que interesa es que juegue bien dentro de la cancha, despues si declara como un neanderthal como Tevez me tiene sin cuidado, nada me va a bajar la ereccion luego de los dos polvos en esa mugrosa cancha

Jaja se mando una agachada y ya esta, mira si este mico de Perez va a saber lo que es la ironia sergio querido… igual ya esta, jugo bien el domingo y le rompimos el ogt a los porcinos en la pelela, eso es lo unico que importa, como sera que nos tiene que chupar un huevo a todos esto que recien ahora me estoy enterando que se mando la agachada esta Perez, vine a comentar en su thread y leyendo me doy con esto, no lo levanto ningun medio importante porque ESTAN MUERTOS, los hicimos mierda!!

[MENTION=7435]Iam138[/MENTION];

1 me gusta