Me parece raro un tipo con su trayectoria a veces se nubla con la pelota, sobre todo cuando va al frente, en vez de poner pausa y girar prefiere ir al bulto y pasar entre 4 jugadores. La frase del final fue desafortunada pero entendamos que tenes que hablar cansado, frente a un microfono y pensar demasiado en un momento que nada mas tenes que festejar jaja
Como rompen la pija con la declaracion
se quiso referir a que acá se alienta más que en Europa,
bostero mandril culoroto dilatado lleno de semen
A ver, sobre lo que dijo. Es obvio que nunca va a haber querido bardear a la hinchada de River porque se le caen las plumas, a diferencia de Ahumad* aquella vez, que, además de ser bostero, se quiso salvar de que le levantaron un 2-0 de local y con 2 tipos más culpando a la hinchada. Nada que ver. Ahora, está claro que a Enzo no le da la cabeza. Entonces, cuando es así, sacate para preservarte. Basta de estas boludeces. Lo de Pratto fue una boludez también. Si no hubiéramos ganado sería meme. Hoy cada cosa que decís rebota en todos lados. No hay que hablar. Punto.
En serio a los que les pone mal las declaraciones de Enzo haganse un favor y no miren mas futbol porque se van a morir jovenes
Mejoró, buen PT
No entiendo como no se cambio el nombre a Menzo perez.
Enzo gracias por siempre por venir a River, pocos entienden el futbol como vos. Siempre te espere, siempre me ilusione. Resignaste mucho por venir, dejas la vida en cada partido. No hay mas que pedirte, quedate a vivir en River.
Mamita, y después se asombran de los bosteros, acá tenemos hinchas pelotudos que de pedo se les conectan 2 neuronas igual que los monos eh, leo pelotudos, porque son pelotudos, decir “ay me arruinó la manija y el festejo”, hermanito, yo estaba revoleando la pija afuera del pantalón y cuando un amigo vino y me dijo “che viste lo que dijo Enzo? están todos los bosteros sacando chapa” y me dijo lo que había dicho, ME CAGUE DE RISA y le dije “mira si JUSTO ENZO PEREZ va a alabar algo de la bosta, el que es hincha enfermo de River” y segui pajeandome viendo el resumen del partido y descansando a los bosteros, te la creo si era de Pratto, Casco o uno de esos, pero no viniendo de Enzo y muchos compran pescado podrido como giles que son
Y lo peor de todo, es que si Enzo declaraba “la verdad, estoy muy contento, ojala se mueran todos los bosteros pero que antes me chupen la pija”, todos estos iban a saltar como putas al grito de “aaaay que pelotudo, como vas a decir eso, ahora nos van a sancionar, ña ña ña”, la vez que intenta bajarle el tono y hablar sin chicanearlos de la manera mas correcta posible en medio de una euforia que seguro se le iban las ganas de descansarlos con de todo, le saltan lo mismo, que vida de mierda hay que tener eh
Después de lo de ayer, de ganarle a la bosta en su cancha, recuerdo por si alguno se olvidó, el que putea o dice algo de Enzo por esa boludez, además de ser antiEnzo, odiarlo y ser amargo, es BOSTERO, porque al único que le puede molestar algo y estar caliente hoy es al bostero, asi de corta
Aca tienen la explicación de Enzo para que se queden tranquilos y no se les llene la cola de preguntas como inseguros que son respecto a la bosta, amargos sin sangre !!!
[INSTAGRAM]p/BoFxo_GHsM4[/INSTAGRAM]
[INSTAGRAM]p/BoF0Rj1ncWg[/INSTAGRAM]
Si, una poronga le dio de comer.
Buen primer tiempo, en el segundo se fundió. Con respecto a la declaración, pienso que simplemente no terminó la frase, producto del cansancio y la adrenalina del partido, como cuando Ramón tiro “Manu le bloqueamo’ a gago y es el que mas jugadore’, el que más juega”.
Yo creo que la declaración la dijo al revés sin pensarlo, quería decir que en River gritan y alientan y dijo todo al revés, me hizo acordar a este vídeo : (pongan minuto 1:20) IMPROVISACION DE RAP LE SALE MAL Y QUEDA HUMILLADO - YouTube
declaración? me rompe las bolas que no pueda jugar 25 minutos mas al nivel de los primeros 45. Si juega 70 u 80 como jugó el primer tiempo, por mi que ande cagando por las veredas y le tire gas pimienta al que le dice algo.
Buen jugador, pero es un enfermito mental, solo lo pondría en partidos por el campeonato.
Vos sos un enfermo mental ultra archi comprobado, anda a hacerte una paja, sorete hijo de puta.
Volvi a ver el video y me da una bronca terrible, no se puede ser tan pelotudo, entro como un boludo y le dio de comer a toda la gilada.
Que manga de boluditos tenemos por hinchas
la gilada lo unico que se esta comiendo es buena verga
otra mas
¿Por qué siempre juega solamente 45 min? ¿Tan pésimo es su estado físico?
Así y todo, gran primer tiempo.
[quote=“Ramita_98, post:7299, topic:112011”]
¿Por qué siempre juega solamente 45 min? ¿Tan pésimo es su estado físico?
Así y todo, gran primer tiempo
[/QUOTE]Venía como el orto de la temporada pasada. Después pasó lo de Lanzini, Enzo estaba de vacaciones y lo llamaron para jugar el mundial, llego tarde a la pretemporada y nunca se puso a la par del grupo físicamente
Para la pretemporada que viene lo tienen que alivianar físicamente se nota que está medio “pesado” y eso le pasa factura en los segundos tiempos