Enzo Pérez (Part 1)

Quiso ser irónico y no le salió, es bruto como el solo :lol:

3 Me gusta

Primer tiempo a puro sacrificio, y se quedo sin nafta muy rapido. Pretemporada urgente.

1 me gusta

Es grande, si tiene que ser el primer cambio siempre a mi no me cambia nada, estos jugadores que dejan todo los tenés que tener siempre en el plantel

1 me gusta

No es tan grande, y es preocupante su nivel fisico, al menos para mi.

Por que Tito? Un tipo que la rompa un tiempo por partido tampoco está mal, puede ser un buen suplente o ser primer cambio tranquilamente

(admito que lo banco demasiado a este muchacho :lol:)

1 me gusta

Los bosteros son mitómanos por excelencia y se agarran de cualquier cosa. No les den bola. Jugó muy bien.

3 Me gusta

Que digan lo que quieran, hoy jugó bien el primer tiempo

1 me gusta

Hermosa tapada de nariz cuando salió. Y lo saca Gallardo por cuestión de él, en ningún momento se lo nota cansado a fatigado a Enzo

2 Me gusta

Hoy hizo lo mismo en el segundo tiempo.

Yo le entendí por que lado quizo ir, como que se disfruta más ganarlo en cancha de ellos, con toda esa monada encima y es verdad, el hincha no está enojado con Enzo. Que la chupen los periodistas.

7 Me gusta

Me encantó cómo jugó. Pero me preocupa que uno de los referentes no sepa hablar, cada vez que abre la boca dice algo medio estúpido. Así los de abajo no te van a respetar ni en pedo.

1 me gusta

Me chupa un huevo lo que haya dicho explicitamente o que lo hayan tergiversado.
El tipo jugo con unos huevos y una prestancia tremenda.
Como lo saco cagando al mala leche de Cremona.
Te amo Enzo

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

Que personaje nefasto que sos.
Sos el mismo que criticaba el fichaje de ARMANI :lol:

5 Me gusta

Jugo un buen partido hasta que se fundio. Me hizo acordar a cuando jugo en el mundial, hacia funciones parecidas.

Lo de la declaracion fue raro pero no sabe ni hablar, no se que esperamos. Igual los bostis se agarran de cualquier cosa, pobre gente. Lo pondran en el tunel? :lol:

3 Me gusta

Te amo termo Pérez

2 Me gusta

la puse de fondo de pantalla.
sin (?)
:lol:

1 me gusta

Termenzo perez, te amo, pero cuando el equipo sale y da la vueltita cubriendo la pelota en vez de salir rapido con un pase, lo peor es que lo hace SIEMPRE

jugo un primer tiempo barbaro, el tipo cumple siempre hermano, siempre!!!

PD: que dijo que no lo escuche?

Si este tipo no marca diferencias en la mitad de cancha, no se que partidos miran. Tanto en este como en el partido contra Racing parecian 5 Enzo Perez en el medio, estaba en todas partes y siempre liberandole juego a los volantes. Lastima que jugamos con una morsa de 9 que no sabe bajar a jugar y le anula un monton de pases

1 me gusta

Sera cuestion de esquivarle al microfono .
Partidazo del Enzo.

El primer tiempo fue europeo. El segundo cayó un poco físicamente y como el Juanfer mucho no se mostraba no había en quien descargar la ofensiva como cuando estaba el Pity. Pero el tipo cumple. Lástima la termeada que le cuesta no estar contra el rojo porque estos tipos con experiencia te definen partidos.

2 Me gusta