Enzo Pérez (Part 1)

Dale Enzo que contra Racing jugaste de unico 5 y la rompiste, esos partidos son para vos

1 me gusta

Partidazo contra Racin hizo. Me gusta de 5, se puso el equipo al hombro.

@GustavoYarroch

Enzo Pérez recibió el alta médica y jugó al fútbol en un partido de práctica que ordenó Gallardo en el entrenamiento de River.

1 me gusta

Dale que tenés que llegar a jugar tus 50 minutitos contra Colón.

la rompe enzo, es termoso, damelo

Con una buena pretemporada no lo para nadie… no se olviden q casi no hizo… tuve q suspender las vacaciones para ir al mundial

El año pasado se nos cayó el nivel de Rojas y el medio dependía de Enzo. Fue impresionante lo necesario que era hasta que se termina rompiendo. Despues este año fue una sombra y levantó previo al mundial. Ir al mundial fue un desproposito, vino con desgaste y sin pretemporada, cosa que hasta ahora no pudo completar

Viniste a retirarte en River y lo hiciste. Te retiraste cuando firmaste contrato hijo de puta!

1 me gusta

me da lastima como se vino abajo

ahora mete 3 goles

lo mismo d simpre , no es malo pero no rinde a como se esperaba dd el cuando vino

1 me gusta

Y pensar que vino como refuerzo de jerarquía

1 me gusta

Lento Perez

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Incienzo Perez

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

El Caruso Lombardi del medio campo

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Ojala te pise un tranvia

is hinchi di rivir!!!

Donde están ahora todos los pelotudos que lo bancan eh? Es una basura, no hizo nada de nada desde que llegó, sólo el 8 a 0 vs los verduleros pero ese partido lo jugaba bien hasta yo mismo, en diciembre una patada bien en el orto

1 me gusta

Horrible

:lol: :lol: :lol:

que partido viste? sabés de qué juega por lo menos? ferpu sos mas bostero que fajar una mina o ser policía. vivis comentando e impregnando el foro con tu olor a boca.

3 Me gusta

Tirame la goma pedazo de gato, anda entregale el orto a tu jugadorsito a ver si empieza a jugar a algo

no me resulta raro que le pidas a un hombre que lo haga, ferpu.
sobre lo que rindió enzo perez en River en mi opinión escribí doscientas veces, no voy a volver a escribir, buscalo. bostero reprimido.

1 me gusta

Hoy jugo bien, cumplió bien su labor en el medio con Zuculini

Aparte su trabajo No es el de llegar al area y darle el pase a los delanteros, de eso se tendrian que haber encargado Mora De la Cruz y Nacho

8 Me gusta

Volve a baldosear a Portugal Incienzo

Jugo con suplentes al lado no da para juzgarlo, uno de los mejores partidos de River en los últimos tiempos fue con él en cancha contra Racing junto a los titulares. Es importante Enzo.

Era obvio que perdíamos el invicto en el cementerio de elefantes con Lux, Lollo, Moreira y esa delantera.