Enzo Pérez (Part 1)

Aprovecho la CONMEBOL y le metió al club una multa económica. Para eso son vivisimos

enchufado para el domingo Enzo eh, a dejar la vida papa

1 me gusta

Vamos pelotudo ponete la pija y coje el domingo

1 me gusta

Cuando juega lo putean, cuando no juega también.

Chupense una preciosa japi.

1 me gusta

Dale Enzo, no te mandes ninguna cagada el domingo porque nos cocinan sin ningún drama en ese chiquero corrupto, a jugar, meter, dejar todo y si podes clavarlos, seria una locura

4 Me gusta

El domingo es tu prueba de fuego, la concha de tu madre.

2 Me gusta

tratá de no hacer alguna pelotudez y dejarnos con 10.

1 me gusta

Que haya ido al mundial fue lo peor que nos pudo pasar, era tiempo para una temporada en serio para ponerse a punto

A veces jugara mal, no será tan profesional, pero lo mejor de River se ve con él en cancha, por ej cuando jugo de 5 contra Racing, River ganó, gustó y goleo literalmente.

Casualidad o no es así, el tipo a veces juega para el culo o te puede dejar con 10 en cualquier momento, pero se lo necesita.

3 Me gusta

Refrésquenme la memoria, es su primera vez en la bostanera con River no?

No te hagas expulsar o alguna otra pelotudez, por favor te lo pido.

Si

1 me gusta

En el último que perdimos en casa la rompió, me acuerdo que iba con todo a cada pelota y nos salvo de algunas contras. Espero aparezca está tarde, saque ese sentimiento que tiene y lo transforme en algo positivo y aportador para nuestros intereses, vamos Enzo.

si eso implica una rotura de ligamentos de barrios yo firmo sin dudar (?)

Rompela Enzo, te tengo mucha fe. Y trata de no hacerte echar pedazo de demente, que tenés que haceros mierda pero adentro de la cancha.

Es hoy

Lo que estas jugando perreque, te quiero mucho

1 me gusta

Mucho Enzo

Hasta ahora sacando al pity está siendo el mejor del equipo

siempre da un plus contra Uocaaa este hombre, te quiero Enzito

4 Me gusta