este es por lejos el jugador mas odiado que tenemos,el periodismo a la primera siempre le remarca todo
si, el pollito platinado tiro algo asi como “sabemos que es Enzo Perez”, es un tremendo chupapija, estaba disgustado con el arbitraje el sorete.
Por otra parte 2do o 3er partido consecutivo que enzo juega los 90 minutos, para la gilada que repite lo que dice el pseudoperiodismo
Muy rápido y concentrado en la jugada del penal, muy bien. En el resto del partido no hay mucho para destacar, ni para reclamar. Lo único que me exaspera es cuando se pone a calesitear y se la sacan o da un pase muy jugado, le salga bien o mal. Últimamente hace al menos 1 de esas por partido.

Te banco wacho!
te banco a las ñapis enzo
Salió la sanción para Enzo Pérez : 2 fechas y 3.000 dólares de multa.
[quote=“Tavo, post:7187, topic:112011”]
[b]Salió la sanción para Enzo Pérez : 2 fechas y 3.000 dólares de multa.[/b
[/QUOTE]Mira por la pelotudes que se pierde 4tos [emoji30] [emoji30] que pajero que es
Te banco bebe
Mirá que lo re banco eh, fuera de joda me parece de los mas hincha del equipo. Pero termearla así (hermosa termeada dicho sea de paso) con la experiencia que tiene encima y la instancia en la que lo hizo… mirá lo caro que le salió la joda
la saco barata, igual… por lo que lo necesitamos… terrible fantasma
Increible que haya gente que todavia banque el robo que nos hicieron echandolo. Y encima le dan 2 fechas, despues se viven puteando los jugadores y no pasa nada. Es más todavia me acuerdo cuando olave nos hizo seña de que nos mando al descenso y le sacaron amarilla los periodistas trataban de vigilante al arbitro (no me acuerdo quien era) por sacarle amarilla por el gesto. Pero ojo ahora que es de River el que hace el gesto hay que matarlo.
Mira vos como manejamos CONMEBOL y el escritorio que nos rajan un jugador por NADA, y encima le dan 2 fechas. :lol:
Todavia sigo esperando la explicacion de la roja a Enzo Perez. Porque si a Enzo Perez le dan 2 fechas, a Centurion le tienen que dar 1 mes.
Mirando el vaso medio lleno, zafamos, pensé que le iban a dar 3 fechas o mas, de la Conmebol ya me espero cualquier cosa, es una cagada porque no me parece que haya sido justo, pasan cosas peores en las canchas y ni siquiera los rajan, nos cagaron de arriba de un puente y espero que se corte aca eso, porque medio que no podemos decir nada después de lo que pasó con Zuculini por mas razón que tuviéramos, porque quedamos en el ojo de la tormenta y en la mira y se pueden aprovechar de eso sabiendo que no podemos quejarnos a esta altura, espero que no nos la quieran cobrar esta noche o en la vuelta en el Monumental estos hijos de puta
por lo de Zuculini cero preocupacion, ellos mismos tuvieron que admitir que se mandaron la cagada, asi que la chupen.
ahora este tema de Enzo, en primer lugar me parece exagerado y en segundo lugar todos los hinchas de la Seleccion tienen que venir y hacerle una fellatio al jugador que fue el unico que tuvo huevos de devolverle el gaste al cabeza de niple de Centurion que se la paso bardeando durante el Mundial.
Gracias Enzo
Creo que amo a Enzo Perez…
Pelotudo de mierda.
Entiendo la calentura, pero hubiera sido más inteligente devolverle el gaste en la cámara, al final del partido y no en la cancha en pleno partido.
Tal vez le estoy errando yo, pero por lo menos zafás de la sanción deportiva.
A Enzo Perez puteenlo por su bajo nivel, lo que hizo el otro dia no tiene el mas mínimo análisis. El otro mono empezó todo el quilombo, es como que en la final del 2006 lo hayan suspendido a Materazzi 2 o 3 partidos porque “insulto” a Zidane. Enzo Perez ni siquiera lo insulta, le hace un gesto completamente inofensivo. Si el otro simio estaba enojado porque habia hecho NADA en el partido y estaba 0 3 abajo, no es problema de Enzo Perez.
Muy ridiculo todo lo que se armó rodeado a este tema. Deci que Enzo Perez viene jugando medio medio, si hubiese sido Ponzio Armani o Pinola, ahi si hubiese habido bondi.
para mi estuvo perfecto… mientras Enzo y el resto de los muchachos estaba en Rusia fumandose al pelotudo de Sampaoli, este neandertal se hacia el listo en Twitter…
todos los jugadores se hacen ademanes y señas durante los partidos y no veo a los arbitros haciendose los duros con todos y cada uno. Para mi el arbitro exagero y quiso quedar bien con los virgos de Racing para aminorar el dolor de orto que estaban teniendo esa noche… era amarilla y a otro tema y roja para el monky que salto como leche hervida y a llorar a la gruta.