Que ganas de hablar al pedo ahí con esa declaración en el final
Se debe querer matar por lo que dijo. Para mi no quiso decir eso, lo traiciono la emocion y los nervios
Quiso decir “nuestra cancha es diferente, gritan, alientan…”
Que mierda dijo? que mierda dijo!!! …
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
ah bue… míralo a Enzorete que fan que es, mas vale que arregles esto la puta que te pario.
Muchachos, Enzo con suerte sabe hablar, apenas habra terminado la primaria. Claramente no quiso decir lo que dijo, igualmente me chupa un huevo. Jugo un buen primer tiempo, que siga por esa linea.
NEFASTO, NO SABE NI HABLAR EL TERMO ESTE
la declaración del menzo cuenta como estrella para bocaca
PE LO TU DO. Por mas que aclares ya los monos hediondos lo archivaron, menzo, aprende a hablar la puta madre.
Siempre vos eh, siempre te tenes que mandar una… me agotas la paciencia te juro.
[TWEET]1044038466386964482[/TWEET]
Nunca completa enzo… en fin. Una frase mas para la pared de la mierdanera
Jajaja tanto les importa lo que piensen los bosteros? Cualquiera con dos neuronas en funcionamiento entiende que no quiso decir eso, apenas saber hablar Enzo, no debe haber terminado ni la primaria.
Para mi quiso decir que siempre tiene un mejor gusto ganar de visitante cuando no tenes a tu hinchada en las tribunas
Jajaja tanto les importa lo que piensen los bosteros? Cualquiera con dos neuronas en funcionamiento entiende que no quiso decir eso, apenas saber hablar Enzo, no debe haber terminado ni la primaria.
Para mi quiso decir que siempre tiene un mejor gusto ganar de visitante cuando no tenes a tu hinchada en las tribunas
A nadie le importa lo que quiso decir o lo que piense, sino lo que dijo. Me bajo la erección me resulta es indefendible aunque se haya equivocado, ya lo vi en Sportcenter y en La Fecha TNT, mañana lo pasan mas que los goles del pity y Scocco olvídate, a mi me rompe las bolas muchísimo esto, tipo descerebrado.
jajaja la re clavo al final pero es una boludes. que me chupen la pija los simios, todos sabemos que quiso decir otra cosa
Jajajaja mirá x lo q se hacen problema. Claramente fue un fallido, no sean bobos. :lol:
Es una boludez pero siempree se tiene mandar alguna 
Cuando están recontra muertos llega este cuadrado y les da algo de que hablar, que pajero… lo mejor que podés hacer de ahora en más es evitar las cámaras boludon
No sabe hablar. El día que lo echan con Racing tiro que “pecó de inexperiencia” teniendo 33 años :lol: ya lo aclaró, ya lo explicó.
Pero me llama la atención que los usuarios que habitualmente postean acá siempre escribían “basta de darle bola a las cosas que dice Enzo Pérez, tiene que demostrar jugando, a mi me importa como juega y juega mal”. No solamente miraban fútbol con el orto sino que hoy jugó un superclásico en la Bombonera prácticamente en ojotas y con el faso en la mano y vienen acá a romper la pija con las declaraciones :lol: :lol: :lol:
quién los entiende? pero claro. hacen siempre lo mismo en el foro. mantienen un personaje nefasto puteando un jugador a morir porque no reconocen nada, como hicieron con:
-Jonathan Maidana
-Carlos Sánchez
-Gonzalo Martínez
y podemos agrandar la lista con un montón de jugadores para después venir y poner gracias por cerrarme el orto. pero mientras tanto el jugador hace algo bien y siguen igual en antis porque hay que matarlo si o si, ya está, no puedo reconocer nada.
pueden postear lo que se les canta la chota, enzo hoy jugó en River y ganó un clásico. es el tercero que juega. en el primero fue el mejor de River y no pasamos vergüenza solo por él, en el segundo dejó la vida y ganamos una final. hoy fue de lo mejor de la cancha en lo que jugó. le duela a quien le duela. los anti enzo me pueden chupar bien la pija, son los mismos pelotudos que no se permiten disfrutar nada porque siempre tienen que estar en el foro discutiendo por algo, obviamente en la vida real no son así. nadie puede ser tan pelotudo :lol:
saludos y te amo d24s
No sabe hablar. El día que lo echan con Racing tiro que “pecó de inexperiencia” teniendo 33 años :lol: ya lo aclaró, ya lo explicó.
Pero me llama la atención que los usuarios que habitualmente postean acá siempre escribían “basta de darle bola a las cosas que dice Enzo Pérez, tiene que demostrar jugando, a mi me importa como juega y juega mal”. No solamente miraban fútbol con el orto sino que hoy jugó un superclásico en la Bombonera prácticamente en ojotas y con el faso en la mano y vienen acá a romper la pija con las declaraciones :lol: :lol: :lol:
quién los entiende? pero claro. hacen siempre lo mismo en el foro. mantienen un personaje nefasto puteando un jugador a morir porque no reconocen nada, como hicieron con:
-Jonathan Maidana
-Carlos Sánchez
-Gonzalo Martínez
y podemos agrandar la lista con un montón de jugadores para después venir y poner gracias por cerrarme el orto. pero mientras tanto el jugador hace algo bien y siguen igual en antis porque hay que matarlo si o si, ya está, no puedo reconocer nada.
pueden postear lo que se les canta la chota, enzo hoy jugó en River y ganó un clásico. es el tercero que juega. en el primero fue el mejor de River y no pasamos vergüenza solo por él, en el segundo dejó la vida y ganamos una final. hoy fue de lo mejor de la cancha en lo que jugó. le duela a quien le duela. los anti enzo me pueden chupar bien la pija, son los mismos pelotudos que no se permiten disfrutar nada porque siempre tienen que estar en el foro discutiendo por algo, obviamente en la vida real no son así. nadie puede ser tan pelotudo :lol:
saludos y te amo d24s
Me quede mas caliente cuando lo echaron por esa boludez a Centurion que esto. Se expreso como el orto, supongo que quiso decir que es diferente jugar un clasico de local donde gritan y alientan a tu favor que de visitante.
Mira que lo recontra banco, pero lo que dijo me afectó la alegria. Trato de convencerme que no, pero siento como que arruino todo con eso. Al pedo, pero bueno ya fue