Enzo Pérez (Part 1)

Dudo que lo reconozcan aquellos que osaron burlarse cuando advertíamos las características de este llorón vende humo.

Todo culpa del árbitro.

1 me gusta

Si si yo estoy rogando que juegue mal… :roll:

Yo estoy rogando que no juegue porque se lo que puede dar un tipo que costó 30 millones y lo pagamos 3 millones. Los europeos no son tan inocentes.
A veces me pregunto para que me pongo a discutir este tipo de cosas si ya se que tengo razón. Era verlo jugar y ya sabías que no iba a rendir, ver cuantas lesiones tuvo en el tiempo que estuvo en Valencia, etc.

Lo del VAR que dijiste es digno de un tacho, quejarse está bien, pero no del VAR de Lanús CONTRA BOCA (???). Un tipo de 30 años, supuestamente maduro, criterioso e hincha del club no se puede hacer echar tan seguido, jugar tan mal, tener tanta displicencia.
La culpa en parte la tienen los termos como vos que hacen de cualquier muerto un ídolo por el solo hecho de vender humo y llamarse Enzo.

Con esa saña maliciosa criticabas a Ramiro F Moris, Mora…Sanchez…y muchisimos jugadore que luego nos dieron todo, nos llevaron a jugar el mundial de clubes contra el barca. Aca el unico cabeza de termo sos vos. Siempre mala leche

1 me gusta

Esta dando asco, pero quiero decir dos cosas:

a) realmente la segunda falta era para amarilla?

b) me parece que mas de nombres el tema es de funcionamiento. No puede ser que entre palacios y juegue mal, entre zuculini y juegue mal, nacho fernandez sale por jugar mal, enzo tambien juega mal. Los esta quemando a todos gallardo.

Igual yo tambien esperaba mas de este tipo.

1 me gusta

Yo lo banco a morir a Enzo, si el DT lo hace jugar como el orto no es culpa de él, tiene actitud y las re condiciones para romperla en River, pero con un DT que deje de inventar cosas y ponga jugadores en su posición.

3 Me gusta

Se puede discutir. Quizá si, pero entonces la patada que le acomodó Cubero a De La Cruz para que no quedara frente al arquero tenía que ser roja.

No aparece en la cancha este tipo, pero no es cosa de él. Todo el equipo está asi. Los únicos que intentan jugar son Mora, Scocco y el Pity.

2 Me gusta

Que termo por dios. Ojalá recapacite porque no se puede hacer echar cada dos partidos

Desde su llegada fuimos un desastre

1 me gusta

La recalcada concha de tu hermana.

q buen avatar, me estoy meando de risa jaja

Pero claro, Enzo juega mal y el equipo es un desastre por lo que escribo yo en el foro :lol: te contestaría pero prefiero seguir tomando sol en la playa (?)

Ponerlo vs boca sería al reverendo pedo.

1 me gusta

Esto es cíclico. Veremos el dia de mañana como sigue esto. ¿Acaso vos no tenes en el avatar a un tecnico que acaba de igualar una racha de partidos perdidos que llevaba 78 años? Ya reconoces algo o estas esperando que iguale alguna racha del paleolítico? Viste? El problema es que muchas veces nuestras opiniones (digo la de cada uno, no la mía y la tuya) las mantenemos a pesar de que la realidad se imponga. Yo soy de los que creen que EPerez puede jugar mejor, por ejemplo, y hasta de los que consideran que en el futuro será referente del club…pero no puedo soslayar su inmunda actualidad.

Esto lo puse HACE UN AÑO Y MEDIO (1º de Agosto de 2016), PARECE ESCRITO AYER, vos ya reconoces algo despues de un año y medio de tropezar con la misma piedra, como para enrostrar a los que creen que un jugador que está en river hace 6 meses puede finalmente adaptarse? Te la dejo pincando.

El plantel de 1° y la gestión Donofrio / "Contrato"Enzo

2 Me gusta

Enzo Pérez es un estúpido de mierda, y eso ya se sabe desde antes. En todos los clubes que jugó se hizo amonestar y hasta expulsar por hablar de más.
Pero más estúpido es el DT.

¿Alguien vio jugar a Pérez en otros equipos?
En Estudiantes siempre fue “8”, iba y venía por derecha.
En Europa empezó a jugar más por el centro, hasta llegar a ser “doble 5” en Valencia. Allí fue muy importante, pero no logró un nivel máximo porque tuvo muchísimas lesiones.
Ahora… FÍJENSE CÓMO JUEGA EN RIVER.
Gallardo lo hace correr, EN TODOS LOS PARTIDOS, de lateral a lateral. Esa es su posición: correr de tribuna a tribuna lateral. Es detestable, asqueroso, horrible, horripilante, horroroso, penoso. Realmente no se entiende por qué Gallardo lo hace jugar de esa manera. Tremendo pelotudo. Y no solo le hace mal a Pérez jugar así… también le hace mal al 5 (Ponzio siempre, Zuculini ayer) y por ende a todo el equipo, porque quedamos partidos, porque no cubrimos bien los espacios de la cancha, porque… etcétera.

Y después puteamos a los jugadores, cuando el DT es realmente el que los quema. O me van a decir que Fernández bajó el nivel porque vino Pérez? Mamadera… Fernández baja el nivel porque lo hacen jugar arrancando por afuera, la misma estupidez que hace Gallardo con Quintero y De la Cruz.
Desde cuando un volante interno o un enganche arranca por afuera?
Imagínense a Kroos, Fábregas, Banega, Xavi jugando de extremos… madre mía.

4 Me gusta

Gallardo es mi ídolo pase lo que pase y estoy eternamente agradecido pero negar que venimos jugando mal y que está cometiendo errores por soberbia sería de necio, así como considerar que Enzo es ídolo por ganar la copa argentina, si la rompe contra boca en la final y ganamos le voy a perdonar pero la verdad que no lo trajimos para ganar copas locales menores. Ya van 2 veces que se caga contra Lanús.
También creo en los ciclos y para mí se cometen errores simples.
Hay que poner la heladera en la cocina y el inodoro en el baño, basta de boludeces, de jugar con 2 enganches exponiendo a los laterales, no es cuestión de sí saracchi o casco, de si montiel o mayada, es un sistema que funciona para la mierda.
Me chupa un huevo si Enzo esta viejo pero tiene que jugar de 8, para tener un jugador que se limite a dar pases al costado nos quedábamos con Domingo.
Quinteros y Rojas son jugadores fundamentales, hay que poner a tipos con cerebro, basta de estos pechitos frescos multifuncionales de nacho fernandez que nos volvieron un equipo depresivo.
Armani
Mayada Maidana Quarta Saracchi
Enzo Ponzio Rojas
----Quinteros----
Scocco Borré

PD: Y a Gallardo no tengo por que sacarlo de mi avatar, es mi ídolo mas allá de lo futbolistico. Hubo gestos que me marcaron, como cuando perdimos 0-5 contra la mierda, todo el periodismo pedía una limpieza incluyéndome y el señor fue a la conferencia y lo primero que hizo fue confirmar a los mismos 11 para la final contra los cuervos, que terminamos ganando, puede parecer una boludes pero verlo en vivo fue mágico. De todos modos no soy un termo que te va a negar que este River deprime y que el principal responsable es Gallardo.

1 me gusta

Un fraude

Si este tipo juega la final con Bosta, nos deja con uno menos. Es demasiado termo y tribunero. Si le sumas que la terna arbitral la pone a dedo la bosta, se lleva todos los números para irse expulsado.

Completamente. No es casual que el único que está jugando bien sea Armani.

3 Me gusta

El tipo venia de ser capitan en el Valencia a dar asco aca.
No sera responsabilidad del DT pregunto?

3 Me gusta