Enzo Pérez (Part 1)

Que jugador sobrevalorado, por favor… Encima vende humo.

1 me gusta

Me pudrió.

Qué quieren que haga si Gallardo puso un mediocampo con 4 INTERIORES?, era obvio. Este chabon sabe una bocha de fútbol, el peoblema está en el banco.

2 Me gusta

Lo re banco pero si no baja un cambio no va a levantar el nivel nunca.

1 me gusta

Cualquier cosa comentan aca, es increible jajajaja

1 me gusta

Pidió un micrófono y se hizo responsable él solo de la derrota, pero vende humo :lol:
Posta no dan ganas de comentar acá, porque hay gente como Pepín que se sienta todos los partidos a rezar porque juegue mal para venir a postear, o el trolo del usuario casi sin vocales que está a la altura intelectual de algun personaje histórico y bufón del foro que pone gansadas. Desde que llegó este tipo jugo por lo menos en el 80 por ciento de los partidos como un animal, en donde si River hubiera ganado se remarcaria su rendimiento aún más. Nota : no ganó por el cáncer de sus compañeros. Son tan pero tan pelotudos que rompen los huevos con lo de inventaron el var, pero viven llorando que nadie protesta ni se queja de los arbitros y este tipo despues de romperle la pija a Pitana a los 25 minutos va y hace echar a Cardona él solo :lol: :lol: :lol:
Yo creo que no está en el nivel que muchos esperamos ni que él espera, pero Ponzio hoy regala el partido por boludear con la pelota (lo amo) y vienen a putear a Enzo Pérez. Casco y lux regalaron partidos y ponían que enzo no aparecía (?) La verdad no sé si alguno acá veía de que jugaba en Europa Enzo Pérez, no se que mierda esperan, que agarre la pelota en 1/4 de cancha y se pase a cuánto jugador tenga adelante? Igual eso ya lo hizo y por cuartos de final de copa, qcyo :lol:
En fin. Juegan todos absolutamente horrible menos el 1 y un tipo que vuelve al fútbol de milagro y demuestra muchísimas más ganas que el resto, pero exigen que en ese contexto un chabon que hace por lo menos 5 años que juega de 5 la rompa toda. Inentendible. Encima pretender boludear a usuarios que lo pedíamos y que festejamos como un mundial el hecho de que llegara Y POR 3 MILLONES DE DÓLARES, insólito. Obviamente todo tiene su cuota de termo y de chiste poniendo lo que poníamos acá, siempre se postea a favor de la gracia, siempre vi al foro como un lugar para divertirme. En fin, ojalá el señor del banco hoy haya tocado fondo y se de un baño de humildad. Si arma un equipo digno y deja la soberbia de lado, se puede ver al mejor Enzo Perez. Pero mientras el resultado siga siendo negativo siempre vamos a leer que no aporta nada porque hay gente acá que ve los partidos con el orto.

Aguante enzope.

5 Me gusta

Que mal nos salen estas historias de amor donde el tipo viene pegando portazos de su ex club, rechazando ofertas “por amor a River”.

Es una lastima y lo de Enzo Perez empezo pesimo porque llego en un momento que andabamos bien y vinieron todas malas. Al toque que vino se fue Alario, descajeto todo el mediocampo.

A veces estos tipos que cobran fortunas y no aportan mucho en el verde cesped descajetan toda la armonia de un plantel. Al querer jerarquizar la terminas cagando.

Una verdadera lastima porque tenia todo para re contra romperla. Incluso la desgracia de salir porque estaba tocado (uno de sus karmas) contra Lanus donde despues nos terminan dando vuelta la serie.

Nose si algun dia triunfara o mejorara su imagen pero lo de hasta ahora es deplorable, juega pasado de revoluciones, el equipo es un desastre y el es de los que menos ayuda.

---------- Mensaje unificado a las 04:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------

Eso de hacerse el responsable tampoco me gusto un carajo, el responsable es Gallardo. Vos sos un simple peon del tablero Enzo, no tenes nada que ver, si jugas mal porque tenes la cabeza en otro lado o porque jugas como si fueras un hincha y dejas el profesionalismo de lado eso si es culpa tuya. Pero yo ya vi como venia la mano y era evidente que te iban a expulsar porque cualquiera con un poco de sangre y de potrero se da cuenta de la impotencia de agarrar la pelota atras de la mitad de cancha y tener tan solo un pase con suerte.

3 Me gusta

La concha bien de tu madre vendehumo hijo de puta! Te pensas que sos el Burrito Ortega solo por declarar que sos de River? Pelotudo del orto, ponete las pilas que terminas jugando el Mundial y ganando la Libertadores solo en la Play.

Si no se pone las pilas se pierde el mundial. Lo necesitamos mucho, se tiene que poner las pilas este chabón.

1 me gusta

Otro fiasco mas

Este tipo de comentarios me da asco,verguenza ajena diria, aguante defender a River.

Ahora en lo futbolistico, coicido que el sistema lo perjudica muchisimo a Enzo, lamentablemente no le encontramos el lugar en la cancha, si esto sigue asi va a tener que dejar su lugar entre los titulares. Yo lo sigo bancando por el simple hecho de que el tipo entiende de Futbol, y es lo que nos esta faltando.

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

Hace 2 meses era titular en la clasificacion a Rusia, siendo uno de los mejores despues de Lio. 4 AÑOS la CHOTA.
No se comio ningun papel,el tipo es un referente de River y punto.

2 Me gusta

Enzo pe, enzo pe… enzo PELOTUDO!!! encima que viene jugando para el orto hace estas cosas de pendejo amateur. Tenés mas de 30 años hijo de puta. Que empiece a comer banco y que se gane el puesto desde abajo. El apellido no rindió.

HumEnzo Perez

Jugando asi de la unica forma en que vas a jugar el mundial es en la Play sentado en el sillon de tu casa

1 me gusta

Vergonzoso. Entre el llanto por el VAR y sus expulsiones compulsivas, sigo sin ver al supuesto “líder y referente” del equipo. Es un D’Alessandro cualquiera, sólo que no está tan viejo.

No es Cavenaghi.

Me gusta dsd q estaba en Godoy Cruz, la decepcion que tengo es enorme

Me tiene podrido.

Te hicistes hechar cuando el equipo levantaba y te necesitaba. Le fallas al DT que desarmó un sistema funcional para ponerte. Y ni siquiera levantas tu nivel. Ayer los nenes de Vélez te ganaban con el cuerpo. Deplorable actitud.

Ponete las pilas pelotudo porque te quedás afuera del Mundial eh, te habías ganado la titularidad, ahora rogá que Sampaoli no esté viendo estas mierdas que estás haciendo porque Gago o cualquiera te come el puesto tarado.

Al menos filtrá un pase, pegale desde la concha de la lora al arco, ALGO, pero justificá tu nombre.

no puede ser que cada jugador que venga, en este caso una recontra figura, y magicamente pase a ser un jugador del monton. Las causas busquenla en el tipo que no puede hacer que el jugador rinda como rendia en su ex club o en la Seleccion.

cortemosla por hecharle siempre la culpa al futbolista.

1 me gusta