El plantel de 1° y la gestión Donofrio / "Contrato"Enzo

Realmente a esta altura hay alguna persona que pueda creer que el plantel se desarmo por algun otro motivo que por la ineptitud para negociar de los dirigentes/ secretaria tecnica? Ya esta gente, esta todo a la vista…

Los unicos casos en los que el jugador o su entorno pudieron haber influido lo suficiente para que no continue en el club son los de Teo que todos sabemos que le falla un poco y le importa todo poco y nada y despues Barovero por un tema personal que ya estuvo expuesto.
Ahora, el resto es producto de no saber negociar, corto y claro. Ya salto hace poco lo que realmente paso con Rojas en su momento, y teniendo eso como parametro, mas las sobradas muestras de inoperancia que nos da dia a dia esta gestion en cuanto a refuerzos/contratos/renovaciones/ventas, me parece que lo que paso con el resto de los jugadores que se fueron ya sea gratis o mal vendidos es muy simple de entender.
Te van a dibujar un monton de cuestiones, que el sueldo, que el pase, que la clausula, que la flia, que la diferencia economica, etc, etc, etc, pero la realidad es que apuesto mi casa contra diez pesos de Palitos de la Selva a que con cualquier otra dirigencia, de cualquier otro club de primera de Argentina no pasaba lo que paso.

5 Me gusta

Entonces para vos había que colgar a los jugadores que no renovaban. Ese es el punto. Eso no tiene nada que ver con usar la plata de los refuerzos en mantener el plantel. En definitiva si entendés lo que expliqué, que la plata de los contratos no tiene ninguna relación con la plata de las transferencias, y encima lo considerás una obviedad, admitís que estabas equivocado y me das la razón a mi. Joya.
Lo curioso es que considerás una obviedad un argumento que es todo lo contrario a lo que pusiste originalmente. En fin.

No creo que seas estúpido. Sí creo que no tuviste en cuenta lo que expliqué cuando hiciste el tema.

---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------

Totalmente. Es lo que trato de explicarle y no sé si lo entiende.

Jeje

Si, yo los cuelgo a los jugadores que no quieran renovar, bah, los intento vender; me los saco de encima, valor de mercado, al mejor postor; como a Viudez. El que entra en el año y medio de contrato o renueva, o se va, vendido, o colgado. El próximo que no quiera renovar sabe que es así. “La vidriera” de River no se puede regalar. Es atroz lo que hicieron. Claro que si lo considero importante le ofreceré una suma importante, incluso resignaría reforzarme para poder ofrecerle mas plata (que sale del mismo presupuesto en forma de sueldos o inversión en jugadores)

Vos HOY elegis ponerle 4 palos al pase de Zalazar en vez de ofrecerle / ponerle esa guita renegociando el contrato de Maidana y de Mercado si querés. O asegurarte que Dalessandro siga despues de Diciembre. Acaso River puede argumentarle a Dalessandro que no puede “hacer el esfuerzo” cuando se acba de gastar 7,5 millones de dólares en Lollo y Salazar? A su vez nadie en el plantel puede decir que quiere cobrar como Maidana o Mercado porque son referentes del club y ganaron un par de cosas. Como no va a tener nada que ver una plata con la otra? Cuando yo dije que no tenía en cuenta las cosas que vos supusiste que yo no tenía?

Desarrollá el concepto: decime exactamente donde yo con lo que dije te di la razón ahora a algo que vos hayas dicho y yo contradicho previamente. Pero claramente, eh? No tirado de los pelos. Mi frase contra tu frase. Ah, y argumenta la frase / título sin argumento en donde sostenés: Lo curioso es que considerás una obviedad un argumento que es todo lo contrario a lo que pusiste originalmente Exactamente a que te referís?

Tus argumenos se caen por si solos con los negociados que hacen con los jugadores en el club y la incapacidad, por no decir la inoperancia del “Manager” y de la comisión directiva actual…Explicame esto de Viudez y entonces pordrá afirmar que las cosas se están haciendo bien, porque si lo incorporás pagando un 505 del jugador en un determinado valor y después salis a pagar la deuda que por inoperandcia no pagaste por un “veterano” resignando más del 60% del valor pagado, lo que estás haciendo es perder patrimonio del club alegremente (¿o quizás intencionalmente?)…

Es mejor mantener un plantel “ganador” que enfrascarse en jugar a la ruleta rusa trayendo jugadores que son una incógnita, y mucho peor es que los que te ganaron todo se terminen llendo libres porque tenes un "manager " totalmente inútil que es protegido solo pro su paso como jugador, pero como dirigentes es pésimo y una dirigencia, con el presidente a la cabeza, que en estos momentos están más para hacer el trabajo sucio de Angelici con la Superliga que para rpeocuparse por el equipo de primera del club…toda una paradoja, porque mientras el imbécil que preside River se preocupa por conseguir votos ppor la Superliga, el de la bosta se preocupa por reforzar su plantel…

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 21 hHace 21 horas
Viudez
Compra: 50% a USD 2.500.000
Venta: 50% a USD 500.000
Un equipo, un presidente, un desastre.

En el mensaje anterior decís que mi explicación sobre la diferencia entre la plata de los contratos y la plata de las transferencias es una obviedad. Y ahora volvés a insistir en mezclar los tantos. NO ENTENDISTE NADA. No me digas que es una obviedad algo que no entendés. Te lo vuelvo a explicar nuevamente: no podés ofrecer un contrato de palo y medio o dos palos a un jugador. No podés. Aunque los tengas. Porque después eso se desparrama a todo el plantel y se hace imposible pagarlo. El que menos gana va a pedir el doble y de ahí para arriba se te va todo a la mierda. No puede haber tanta dispersión en los montos. Te expliqué eso antes y me dijiste que era una obviedad, que no sos tan estupido como para no saberlo. Y ahora volvés con lo mismo. No entendés, evidentemente no entendés.

Inicialmente dijiste que había que poner la plata de las transferencias en mejorar los contratos. Te expliqué que eso no era posible, y te dije el porqué. Y me respondiste “es una obviedad”. Y bueno macho, si es una obviedad, me estás dando la razón, no se pueden mezclar los contratos con las transferencias. Es bastante básico el asunto.

Arrancás diciendo algo que yo no dije, Suficiente para mí jeje

En esto también la dirigencia “se duerme”…Y después nos quejamos de que los árbitros ayudan a la bosta y nos cagan a nosotros…Y si con dirigentes dormidos que solo han servido para hacer el trabajo sucio de angelici por la Superliga, mientras los bosteros posicionan a su gente para manejar esta transición con la FIFA previo llamadito de un tal Macri al presidente de esa entidad…

Juan Manuel Nahoum retwitteó
Dami Iribarren ‏@Dami_Iribarren 2 hhace 2 horas
[Junta Normalizadora]

Pte. Armando Pérez
Javier Medin (abogado relacionado a Boca)
Carolina Cristinziano (esposa de Belloso
Toviggino

el que está en rojo es el que quería Macri como presidente de la AFA, el dirigente de Belgrano de C´rodoba, el otro es un abogado relacionado con la bosta…

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Carolina Cristinziano (esposa de Belloso Toviggino) es hincha fanática de Central.
carolina ‏@cristinziano 9 dic. 2010
@cocottepapier jajaja resfriada!!! Me voy a dormir en breve, mañana a mardel a ver a central!

Javier Medin es un fanático de la bosta…

Y Pérez es el presidente de Belgrano…

Esperemos que no nos terminen cagando estos personajes…

Y esto…

Revolución Gallardo ‏@ElCultivetaCARP 4 hHace 4 horas
Se me cayó esto… (?).

donofrio y la re calcada concha de tu vieja pelotudo deja de lucrar a costa de destruir el club la re putisima madre que te pario ladron chorro

1 me gusta

Davicce, Pintado, Aguilar, Passarella, Donofrio…todos la misma mierda con distinto olor…

y el Enzo un pasito atras…

Los 2 palos por MercaDios todavía no entraron. Es mas, por ahi no se va.
Buen post.

[tweet]755440188789227520[/tweet]

DONOFRIO; FORRENZO; LA CONCHA DE SUS REPUTAS MADRES!!!

1 me gusta

Empezar su carrera politica ?? Pero si el Rodo esta mas cerca del arpa que del baston.

1 me gusta

Ahí actualicé los datos. Si tienen algo para agregar / corregir me chiflan. Saludos Millonarios, Maxx

…y está chocho porque es hincha…

ajjaaaajaja

La cantidad de guita que robo esta ladrigencia no tiene nombre. Son indefendibles.

muy bueno el laburo yomax

Gracias! Estuve un buen rato buscando datos jeje Abrazo, Maxx

Gallardo: “Moreira va a pelear el puesto con Mayada”. En otras palabras, armó el plantel con la idea del 4-2-2-2. EL analisis de que al plantel le falta un 4 y un 8 no tiene en cuenta la premisa de que no jugará con un 8 y Mayada competirá con Moreira por ser el 4.

---------------------------------BATALLA
---------------------------------BOLOGNA

------MOREIRA---------MAIDANA----------LOLLO-----------CASCO
------MAYADA-----------MINA------------VEGA-----------OLIVERA

-----------------------PONZIO----------FERNANDEZ
-----------------------DOMINGO------ROSSI / ARZURA

--------------------DALESSANDRO---------PITY
-----------------------ANDRADE-----------PISCU

-----------------------DRIUSSI------------ALARIO
-----------------------MORA----------ALONSO / LARRONDO

En un momento del primer tiempo el comentarista dijo “Gallardo se enoja porque no recuperan rápido la pelota”…yo me pregunto…si vos ponés en cancha a Ponzio-Fernandez-Dalessandro-Pity-Driussi-Alario la consecuencia inmediata acaso no es que te cueste recuperar la pelota??

Yo entendería que se enoje si pierden la pelota, porque la consecuencia inmediata de poner esos jugadores debería ser buena posesión de pelota…en fín, habrá que ver si se mantiene esta idea y funciona contra equipos de nuestra categoría con mediocampos fuertes, a mi a priori no me gusta un carajo el 4-2-2-2. Ojalá me sorprenda.

MIro el esquema, con Casco de 3, por ejemplo y sus nulas dotes defensivas,y no puedo sacarme la idea de la cabeza de que cualquier equipo con un puntero rapidito nos hará cambiar el esquema, me parece, ridiculizando a los marcadores de punta a los que le haran el 2-1 con el volante que sube por el sector, por mas mediopelo que este sea, transformando a cualquier volante corredor rival en un dolor de huevos…Haciendonos odiar a Casco, a Moreira y todo aquel que ahí se pare (Encima de los dos lados con los fantasmas de Mercado y Vangioni). Sobreexigiendo a Pity y Dalessandro en defensa, cansando a todo el mundo en tareas ajenas a lo que realmente saben / deberían hacer.

No tengo nada contra Gallardo y desde ya le agradezco los logros, pero no entiendo ni comparto muchas de las decisiones que viene tomando, ni para conformar el plantel ni para plantear los partidos.

Saludos Millonarios, Maxx

DESASTRE