El jugador más regular que venía teniendo Estudiantes, mejor para nosotros
Se ponen contentos como si fuera Messi!!! Es Enzo Perez!!! Por favor, que bajo caimos…
Grafico sigue siendo mufa :lol:
Creo que no metió tres goles en un partido en toda su carrera?? Va me gustaría que alguien mas chequee el dato
tenemos a pavone, que se cumpla la ley del ex 
Pincha en llamas | Olé | Diario Deportivo
ya estan llorando
Verón tiene 4 amarillas, que no les resulte raro que contra Argentinos lo amonesten y OH casualidad contra nosotros no juega…
Si pasa eso que cagón que sos VERÓN!!!
Yo lo único que quiero es que el Pincha no nos de la vuelta.
Desués si sale campeón en la última fecha no me calienta.
LISBOA (EFE).- Benfica está interesado en contratar al delantero de Estudiantes de La Plata, Enzo Pérez, contratación que podría rondar entre los tres y cuatro millones de euros, según informa el diario lusitano “A Bola”.
Fuente: Benfica puso sus ojos en Enzo Pérez - canchallena.com*
Como dije antes, no me parece la verdad una cantidad tan alocada para esos grupos inversores amigos de Passarella en un tipo todavía joven. Si se invirtieron entre 6,7 millones de dólares por defensores (Maidana y Román, buenos defensores por cierto) no veo porque no tengan un cierto interés en el mendocino…
Hay que ver que representante tiene, eso es clave
Tenés mucha razón. Por esa plata es barato, y si la rompe acá vale enseguida el doble.
¿Enzo Pérez es hincha de River, no? No hay muchos que se llamen Enzo por que si, es fija que el padre es fanático de River.
Enzo Pérez tiene 24 años es del 86. Concuerda para ponerle Enzo, no?
¿Enzo Pérez es hincha de River, no? No hay muchos que se llamen Enzo por que si, es fija que el padre es fanático de River
Es primo hermano mio Enzo, fanatico de River mal … su casa de aca de Mza (donde viven los padres, osea mi tio) apenas entras tiene su remera de Maipu, donde empezo, la del tomba, la del pincha, el buzo de Carrizo y la remera de Belluschi colgadas. Las demas las guarda ![]()
Dos fechas para Enzo Pérez
El Tribunal de Disciplina sancionó con dos partidos al volante por su expulsión contra Independiente: así, se perderá el choque ante Argentinos y un partido bravo, frente a River.
La noticia, lineal, es dura. Durísima. Estudiantes pierde a su mejor (o, al menos, uno de los tres) futbolista en este torneo, por rendimiento, empuje y gol. El Tribunal de Disciplina de la AFA sancionó con dos fechas de suspensión a Enzo Pérez por su expulsión frente a Independiente. De esta manera, el mediocampista no estará ante Argentinos (como se preveía), pero también se ausentará de un choque bravo, frente a River, en el Monumental.
La expulsión, por roja directa tras un planchazo frontal a Iván Pérez, se encuadró dentro del artículo “puntapié con pelota”, cuya sanción mínima es de dos fechas. [SIZE=2] ¿Parece mucho? Sí. Pero también es cierto que, según revelaron fuentes del Tribunal, inicialmente iba a encuadrarse dentro del artículo que menciona a la expulsión por “plancha”, que prevé un mínimo de tres fechas. Según estas personas consultadas, la declaración de Enzo Pérez al Tribunal (en la que reconoció “que fui mal, con los dos pies hacia adelante”), logró atenuar la pena.[/SIZE]
[SIZE=2]
[/SIZE]
Además, Verón acumula cuatro amarillas y una quinta ante Argentinos también dejaría afuera a un hombre clave de cara al choque ante River. Qué panorama…
Nos cogen igual
Lamentablemente sí
De lo mejor de Estudiantes,si a eso le sumamos que Braña no esta en buen nivel(hace 3 fechas que juega infiltrado)y que el pelado lo va a romper a veron(espero que se cumpla mi deseo)puede ser que ganemos.
Yo espero que a Verón le saquen la quinta amarilla contra Argentinos y ni siquiera lo dejen entrar al monumental, si nos ganan y salen campeones que de la vuelta solo en la cancha de Quilmes el ingles “the witch”
Estudiantes lo mejor que mostro hasta el momento es la garra de Braña y el juego de Enzo Perez ,creo que va a ser un partido muy parejo y las chances son iguales para ambos equipos.
Si el pincha pierde todos los puntos y velez gana estos 2 partidos siguientes
Define otra vez en el amalfitani contra huracan :mrgreen:
Alguien sabe como es la regla de la expulsión?
Cuando dan dos fechas? Porque yo solo recuerdo dos casos en donde la roja no fue dos fechas.
Morel Rodriguez en 08 y Ortega en 10
Que jugadorazo enzo… Seria un gran refuerzo