Lo de Ortega debe haber sido reducida porque nunca se entendió porque lo echaron, lo que el árbitro informó no coincidía con lo que se vio en las imágenes.
que lindo seria cagarles el campeonato
Agregalo a Veron en el titulo ;).
+1
LA BRUJA SE CAGO, LA BRUJA SE CAGOOO, SE CAGOOO LA BRUJA SE CAGOO
lastima q el pelado no le va poder hacer sentir el rigor jajaa
Que irresponsabilidad profesional la de éstos 2 jugadores, los suspenden por huevadas a ambos, uno por una entrada durísima vs Independiente ganando el partido, y el otro por protestar.
Que se jodan.
jaja con las ganas que tiene el pelado de jugar ese doparti, no importa que no este Veron… cualquiera que se quiera zarpar, directo a la rotula.
Que caca que se hizo el ingles, hacerse amonestar asi que cagon :lol:
que hermoso seria ganarles,y que ortega le haga alguna boludez a desabato.y con un: la bruja se cago,la bruja se cagoo!
ahora el hijo de puta de araujo quiere dar a entender que quieren beneficiar a river! :evil::evil::evil:
frente a los ingleses me da la sensación que va a ser el mejor partido de River en mucho tiempo .
Jaja yo queria que juegue Veron porq le tengo mucha bronca pero, sin dudas, esta ayudita aumenta nuestras chances de ganar. Y que la bruja la chupe en la platea!
ah me olvide de decir, para los q tan viendo el partido, terrible como le cago el gol rius a neill jajaja
que bueno que veron tampoco este!
como te cagaste veron!!! puto!!!
Kelper cagón, por protestar te amonestaron, sos un CAGÓN!
pd: igual nos rompen el orto.
JAJAJAJAJAA COMO SE CAGO EL PELADO PUTO DE VERON!!!
Me mato el KELPER CAGON :mrgreen:
Se hizo amonestar por cagón, ya había dicho que se iba a garcar.:mrgreen:
Siempre hace lo mismo, cuando le toca jugar un partido importante se hace amonestar o expulsar, hasta con Boca lo hace, para mi q no se banca a estadios mas grandes y con mucha gente silbandolo a lo puto durante todo el partido.