Enzo Perez no juega contra nosotros !!

si, y ahí creo que nos clavó

Ah, entonces si es de River, me acuerdo que antes de ese partido habia salido una nota o algo asi.

Por 3 o 4 palos europeos??? una bicoca para los portugueses… tan poco lo cotizaron???

Jaja se lo gritó en la cara a los bostas.

Supongo que es porque ya tiene 20 pico, no es un pibe.

Quiero creer q tiro esa flor de patada xq no queria jugar contra nosotros…

Enzo, peleate con Veron y venite a River!!!

Tan hincha de River es que cuando jugaba en Godoy Cruz, en un partido con CASLA, saludos a Ramon y, si no me equivoco, le dijo “gracias por todo”. GENIO!

Tenes razón, flashee cualquiera entonces:oops:

joya

Pensó en nosotros…

Para mi están mal 2 fechas, teniendo en cuenta que a Ortega le dieron 1 por roja directa. Pero no se pueden quejar, los favorecieron todo el torneo con esos penales de mierda que les cobraban.

Lo que falta es que nos clave un gol y pida disculpas…

Me parece que el pincha no sale campeon me parece que el pincha no sale campeon, porque River porque River lo cago.

Mas allá que estamos en una crisis económica importante por lo que leí en el artículo que subió Pablo, se lo llevan por 2 o 3 millones de Euros… no es tanto.

Yo todavia no entiendo porque lo expulsaron a Ortega ese día. Y lo de Enzo está bien que le hayan dado dos fechas; por la patada que metió y por los gestos a la hinchada de Independiente en el gol de la Gata.

Si la gata nos mete uno, Pavone les mete 3

LISBOA (EFE).- Benfica está interesado en contratar al delantero de Estudiantes de La Plata, Enzo Pérez, contratación que podría rondar entre los tres y cuatro millones de euros, según informa el diario lusitano “A Bola”.
Pérez, de 24 años, está considerado como uno de los futbolistas más desequilibrantes de la Liga argentina, según indica la prensa portuguesa.
De acuerdo con el diario, Benfica, actual campeón de Portugal, envió emisarios para materializar la contratación, que apuntalaría una posición en la que el entrenador Jorge Jesús apenas cuenta con el argentino Eduardo Salvio, cedido por el Atlético de Madrid.
Los responsables del club de Lisboa pretenden reforzar el plantel después del decepcionante inicio de temporada del equipo, que actualmente es segundo a ocho puntos del líder Porto y ya fue eliminado de la Liga de Campeones.

Fuente: Benfica puso sus ojos en Enzo Pérez - canchallena.com

Como dije antes, no me parece la verdad una cantidad tan alocada para esos grupos inversores amigos de Passarella en un tipo todavía joven. Si se invirtieron entre 6,7 millones de dólares por defensores (Maidana y Román, buenos defensores por cierto) no veo porque no tengan un cierto interés en el mendocino…
Hay que ver que representante tiene, eso es clave.

que ganas de cagarle el campeonato a estudiantes!!! aparte de local que todavía no perdimos…no podemos permitir que nos vengan a pasar por arriba!

Muy buena noticia que no juege Perez,venia siendo la figura en todos los partidos.

Se hizo expulsar aproposito, un crack.