ENZO O BETO?

para mi el mejor es el enzo porq siempre jugo bien la mayoria de los partidos, alonso en la seleccion siempre se cagaba y por parte siempre fue una mala persona, y no ponia huevocuando habia q ponerlo

para mi el mejor es el enzo porq siempre jugo bien la mayoria de los partidos, alonso en la seleccion siempre se cagaba y por parte siempre fue una mala persona, y no ponia huevocuando habia q ponerlo

Si tengo que elegir alguno elijo al beto

A LOS DOS PORQ ERAN 2 GENIOS DEL FUTBOL

HAY Q VER, VOS PEDIS Q ELIJAMOS POR CARIÑO O POR COMO JUGABAN?

SI ES POR LO PRIMERO COMO T DIJE LOS 2, Y SI ES POR JUEGO NO SE PUEDEN COMPARAR YA QUE AMBOS HACIAN UN FUTBOL DISTINTO EN DISTINTOS PUESTOS POR LO QUE NO PODRIA COMPARARSELOS

a los 2 man… no hay igualacion… son master los dos…

saludos

Yo ví al Enzo, al Beto no (cosa que voy a lamentar de por vida) sólo en videos.

yo lo vi al enzo tambien, al beto no mucho. Por eso opto por el yorugua

Al Beto Alonso no lo ví jugar, en cambio a Enzo gracias a Dios Sí, y es mi ídilo lejos!!!

NO PUDE HACERLA ENCUESTA, NOSE , NO ME DEJABA

El gen Riverplatense, fijate quien gano ;).

odio estos temas. es como que te pregunten “¿a quien queres mas, a tu mama o a tu papa?”

y si de ultima lo hacen, por favor, no tiren mierda para el otro, si tu eleccion es por el enzo, no hace falta que te tires mierda a un grande como el beto!!!

saludos

ja que paso q no aparecio todavia melezama?

voto por el beto sin dudas…

saludos

Jairo

yo vi jugar a los dos…

y me quedo con el beto… campeon despues de 18 años, campeon de la primer libertadores, campeon de la unica intercontinental que tenemos, y el broche de oro campeon en el inodoro… que mas se le puede pedir a un jugador…

El Enzo , lo pude ver a el , en cambio al beto lo conosco de la ultima palabra nomas.

Aflojale a la mayuscula!
Y esa firma es un asco verdaderamente.No por que sea por Pasarella sino por que es un mamarracho:lol:

PD:El Enzo

El Enzo jugaba bien todos los partidos?? Con boca no tuvo grandes rendimientos…

Elijo al Beto.

Yo elijo al Enzo…es al que vi jugar…un maestro.

Elijo al beto

los 2