ENZO O BETO?

enzo

no lo viste a francescoli en su primer año en river que fue un desastre parece. en el 85/86 lucio pero tambien gracias al enorme juego de morresi - alfaro que parece nadie los recuerda ya.
alonso en la seleccion no se cago, generalmente jugo resisitido por los dt y por compromiso. a meses del mundial 74 demostro su nivel en la seleccion en alemania donde jugo un gran partido y se le gano a los posteriormente campeones 2-1 (si mal no recuerdo) con buena actuacion suya, gol incluido y otro de ghiso. despues se cambio de dt para el mundial y no jugo.
en epoca de labruna manejaba los hilos del equipo, durante el 78 que jugamos con un equipo desmantelado ganaba los partidos casi el solo realizando partidos increibles.
los dos fueron grandisimos jugadores, para mi mas alonso. pese a lo que digan, jamas arrugo y siempre intento mas jugando contra la bosta.

lamantablemente no vi jugar al beto en cambio al enzo si y me parecio un excelente jugador aunqe los 2 son grandess

En que fue una mala persona el Beto??

Si poner huevos llamas a tirarse al piso a recuperar una pelota o hacer lo que hace Mascherano puede ser pero si a poner huevos lo llamas aparecer en las dificiles me parece que estas muy equivocado, 2 goles a boca en la bombonera te parece no tener huevos?? el pase gol que le hizo a Alzamendi en la final de la intercontinental no te parece que es prueba suficiente para demostrar que se las banca en las dificiles??

Cuesta elegir a uno de los dos pero me quedo con El Beto

Listo, me auto encajo cinco puntos de sanción por insulto: sos un flor de pelotudo.

El Beto Alonso.

Abrazos, Martín.

Al Enzo le tengo un buen cariño, tuve la gracia de verlo jugar en una cancha…

Pero estás comparando a Ángel Labruna con Pichi Quiroga, el utilero… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

no te gastes… no creo que lo haya visto jugar y por eso dice eso…

todavia retumban en mis oidos aquella frase celebre del beto “yo doy la vuelta aunque me saquen muerto”

un fenomeno mal…

LABRUNA mejor que los 2 juntos

Eso no te lo discuto. No quita que le faltó el respeto a una GLORIA de River. Y que se merece el insulto.

Abrazos, Martín.

Como algunos pueden elegir a enzo antes que al beto, por dios!!!

es increible, el beto nos dio todo, no se le puede reprochar absolutamente nada.

Enzo fue tambien un idolo, pero ni se compara, era un cagon cuando jugaba contra la bosta, y fue un cagon en japon donde ni aparecio.

El Beto se comia crudos a los bosteros, y por el ganamos en japon, ademas de haber salido de nuestro club y de ser nuestro maximo estandarte futbolistico.

Ademas, El beto siempre quiso estar en el club, pero nunca lo quieren, porque no es un tipo que vaya a hacer “matufias” en el club, por el contrario Enzo, esta muy corrupto, siempre que hace algo por River, son negocios.

Otra cosa, no entiendo a los que dice “a este porque es al que vi jugar”

Entonces con esa logica, para mi es mejor Cardetti que Labruna porque fue al que vi jugar… jajaja, dejense de joder.

Che, nos hace falta un emoticon para los aplausos.

Clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap.

Gracias, Nico, por decir lo que no tuve ni ganas de decir viendo tamaña falta de respeto.

Abrazos, Martín.

Dos monstruos, que son parte de la historia de river, pero el beto esta un escalon mas arriba, no pueden hablar que el beto sea un cagon, en las dificiles se la bancaba, preguntale a boca…fue uno de los artifices de quebrar la racha de los 18 años, y gano todo lo posible con river, el beto respira RIVER, desde chiquito en el club, estando afuera, pensaba en river (siempre pongo la anecdota del vestuario de velez, que para mi resume lo que puede un tipo sentir por una camiseta) y otro momento es verlo gritar el gol con la pelota naranja y festejando la libertadores, si eso no es amor por unos colores, expliquenmelo porque no entiendo nada. Sin desmerecer al enzo que es un grande, pero el BETO sin ninguna duda.

Como explicaban arriba, no nos podemos guiar solo por lo que vemos, como hinchas de river, no hay que olvidar la rica historia del club, hay que leer y si se pude ver lo que hicieron antes los monstruos. Si nos quedamos solo con lo que vemos, nuestra historia, la que nos hizo grandes, va a desaparecer. Dejale eso a la bosta, que olvida y no reconoce su historia.

Creo que no es necesario elegir
al beto no lo vi jugar al enzo si
por eso le tengo mas cariño
pero los dos le dieron mucho a river