porque no lo cderras a este tema de mierda QUE LO UNICO QUE HACE ES ENSUCIAR AL ENZO como cerraste el tema que habia abierto yo con total autoritarismo???
para los que no lo saben a mi ese chabon me cerro un tema aluciendo que no daba mas para gastar a boca… a boca, se lo gasta a hasta morir… y si ya se hablo demasiado… dejalo abierto… y que nadie opine… pero no me lo cerres vieja… porque me hiciste re calentar loko… y recien habian empezado a opinar y me lo cerraste… dejaaaaaa… por mas que seas viejo en el foro… creo que tendrias que ver bien que tema cerras… y primero ver si la gente esta de acuerdo… y si te estan pidiendo a gritos que lo cerres a este tema por lo menos aparece y deci porque no lo cerras.
Para mi tiene algo de razon el que posteo este tema, puse algo parecido yo en el sub foro de Campo de juego porque no habia visto esto, me parece que no estuvo bien lo que dijo, sin querer opacarlo como idolo.
Creo que en momentos como este tiene que tirar para arriba en vez de poner piedras en el camino. Ademas a el le ofrecieron varias veces ser tecnico y nunca quizo, no se si deberia hablar mal de otros tecnicos.
Y creo que por mas que sea un super idolo no hay que aceptar todo lo que hace o dice.
NO ESTÁ HABLANDO MAL DEL CHOLO… que quede clarísimo!!
Vuelvan a leer la nota!!
Solo dice que el Cholo no tiene historia, trayectoria…
como para Fichar por un club GRANDE COMO RIVER!!
RIVER históricamente… busca DTs con cierta trayectoria… Y QUE SEAN DEL RIÑÓN DEL CLUB.
Salvo Pellegrini… y el Bamba… (no recuerdo más)… todos nuestros DTs han sido gente de CASA… y/o con camino recorrido!..
Dejen de bardear al ENZO por favor!!
La prensa tira cualquiera… es cosa nuestra no seguir el juego…
No pido que cierren el tema… solo que reconsideren lo del InmENZO…
Y si no vino a RIVER… bien! no está obligado tampoco!!
Si no se siente capaz para ser DT… . prefiere NO VENIR Y PASAR UN PAPELÓN…
Respeto las opiniones… pero me calenta en serio que me toquen al ENZO…
Bueno yo si escuche todo el reportaje en la TV y me parece que si dijo algunas cosas fuera de lugar. No lo invento la prensa esto. Y yo no lo estoy bardeando sino que digo que me parecio mal siendo el un idolo y por el momento que vive River que haya dicho eso.
Y lo otro que digo es que por mas que haya sido el, no todo lo que dice un idolo es una ley.
[b]un poco de respeto al idolo, los que lo critican tienen menos de 15 años
lavense la boca antes de ensuciar al idolo, gran persona,
nos dio todo como jugador, no como estos que vienen a
robar la plata
ademas el como hincha de river tienen todo derecho a opinar como
nosotros