Enzo... mejor callate...

El punto es ese, men!

Está en todo su derecho de no venir a dar una mano!

Pero bue, lo tengo que bajar del podio, porque un ídolo
de verdad, se preocupa de otra manera por su club.

Y por otro lado, de Enzo nunca me gustó que ponga
su imagen diplomática y políticamente correcta e impecable,
por encima de River.
Me acuerdo los abrazos con Maradona en la cancha de River,
el hecho de nunca criticar a los bosteros,
su presencia afectuosa en la despedida-estafa
de Maradona en el chanchodromo…, etc…l

Saludos!

No me gustó como declaró Francescoli.

ESTOY TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DEACUERDO…

me dió miedo leer lo que estába leyendo hasta que me topé con esto. .

PD. GRACIAS POR TODO ENZO!

es su punto de vista q mas da dejenló

es todo mentira!
yo no le creo al periodismo
quizas dijo algo de eso…
pero ellos inventan, exageran y sobresaltan muchas cosas…
prensa de mierda!

Maru, en América 24 pasaron la nota:S

me enferma loko que se bardeen por semejante gilada… ya esta ya fue,… si lo dijo alla el… el sabe lo que significa para river… y todos sabemos lo que es el diaro de mierda ese de ole… no se bardeen por semejante gilada… el enzo es lo mas grande que tenemos, y repito, si dijo eso… alla el, el mejor que nadie sabe lo que es para river.
en ves de bardiarse, apoyemos al dt, al equipo y dejemonos de joder con esas pelotudeces… el otro dia me cerraron el tema que habia abierto, porque el kissero ese dijo que ya no daba mas para cargar a boca, asi de una me lo cerro…y no cierra este tema de mierda que lo unico que hace es ensuciar al enzo, y generar puterio… no los entiendo a esos moderadores…|

perdon:(aaa

No dijo ninguna mentira… además…

Pero hacer tanto escándalo por esto… .

mal…

Según dijo Gustavo López, Francescoli habria hecho estas declaraciones ya que él apoyaba la llegada de un director técnico uruguayo (donde el “principe” sería manager del equipo) y ese entrenador no fue elegido por la Comisión Delictiva.

Carrasco?

El DT del Millo Uruguayo…

si se refieren a ese!.. Ese era el que yo Quería!!!
Pero bueno… ya fue. .

Historicamente…los hinchas de RIVER preferimos DT con experencia… O… que sean del
riñón del Club… .

En nada dijo algo mal el InmENZO. .

Simeone no tiene historia… . está empezando a escribirla…
el InmENZO dijo que hay que bancarlo!!

Si ANGELITO hubiera dicho algo así… ya imagino gente puteandolo…

mal… La nota fue así… pero los medios le dieron el color que quisieron!!.

para mi si dijo eso…

tiene toda la razon…

o sea, simeone como jugador era una cosa…(q casualmente me desagradaba…)

pero, como dt, su racing daba lastima, y en estudiantes… lo hubiese querido ver sin veron pavone y calderon… o sea, no hizo graaaaaaaan cosa…

toda la onda, pero no bardeen al Enzo por decir lo que piensa y encima si tiene razon!!!

ojala le vaya bien al cholo, pero no me sorprenderia que no gane algo…

O sea que ustedes bardean a uno de los idolos mas grandes de River, con el que ganamos todo por ultima vez, con el que antes de cada partido ya calculábamos por cuanto ibamos a ganar, por decir que simeone no tiene mucha experiencia?
Es verdad, no tiene mucha experiencia como tecnico, lo mismo que Astrada. Y por decir eso no quiere decir que sea horrible.

Otra cosa, se calientan porque dice que Voka perdió el campeonato? Si Voka no se cagaba y perdia todos esos partidos al final, estudiantes nunca lo hubiera alcanzado. El unico merito del pincha fue ganarle la final, el resto lo perdió voka.

Antes de hablar del Enzo aunque sea miren un par de videos (si es que no lo vivieron) de lo que nos dio y se vana dar cuenta que puede decir lo que quiera, porque Enzo es River

Saludos

nose quien es el que se encarga de cerrar los temas…
no entiendo porque no lo cierran a este tema de mierda que lo unico que hace es ensuciar al enzo por una pelotudes…como lo dije antes
cierrenlo loko ya… da ocote… se estan bardiando entre todos… por una gilada.

Yo opino lo mismo. No se para que se sigue discutiendo sobre esto y porque no cierran el tema. No sale nada bueno ni gracioso de aca.

AMEN. todo dicho.

che ke lo cierren, aca nos damos cuenta de los verdaderos inchas !!!
enzoo sos un grandeee !!.. digan lo k digan !! sos un grande !! y punto y el ke dice k no, ke importa !! yo y millones de personas mas te idolatramos
grande imenzoo

es que en river parece que los idolos no valen nada loco… basta de hablar al pedo gente!!! y mas del enzo que es lo mas grande que hayy!!!

no dijo nada malo el Enzo, algo cierto q el Cholo no tiene historia como técnico! le deseo toda la suerte después!! HAY Q LAVARSE LA BOCA ANTES DE HABLAR DEL ENZO! millodeverdad siempre atacando idolos, como a ortega hace un tiempo, cortala flaco!

muchachos si hay algo que tenemos que aprender en este foro es a respetar la opinion del otro o por lo menos interpretar bien easa opinion por ejemplo si uno dice que el enzo es un idolo pero que no fue adecuada la declaracion que hizo en un momento feo de river donde todos tenemos que tirar para un lado, no esta diciendo que el enzo es un fracazooo y un mal jugador se entiende nada mas que no se esta de acuerdo con el en este punto y a parte por que tenemos que decirle a los idolos todo que sii, como nos pasa a los argentinos con maradroga que le festejamos todo de todo!!!pienselo
igual al uruguayo lo amo ehh