Enzo... mejor callate...

Que quede claro, Enzo es para mi un grande en serio… tal vez el mas de la historia de river…
Pero poor favor, sale a hablar de Simeone, dice que voka regalo el campeonato, le saco todos los meritos…
Con el perdon de los respetos: Enzo dedicate a la TV, que te esta llendo bien, porque cuando river te necesito te borraste… (varias veces).
Repito, es un grande, pero… que ahora salga a hablar de Simeone, diciendo que como DT no tiene historia. El enzo hasta ahora, no dirigio ni el transito (hablando de DT)…
Esta es otra muestra mas de como estamos…
Tenemos que estar escuchando a un tipo que vive en Miami hace casi 10 añoss, y que siente menos por River que mi tia abuela que vive en canada…
En fin !
Vamos Cholo, que te apoyo 100 % porque agarras un river incendiado ! y te la jugas… por la gloria… !

Que quede claro, Enzo es para mi un grande en serio… tal vez el mas de la historia de river…
Pero poor favor, sale a hablar de Simeone, dice que voka regalo el campeonato, le saco todos los meritos…
Con el perdon de los respetos: Enzo dedicate a la TV, que te esta llendo bien, porque cuando river te necesito te borraste… (varias veces).
Repito, es un grande, pero… que ahora salga a hablar de Simeone, diciendo que como DT no tiene historia. El enzo hasta ahora, no dirigio ni el transito (hablando de DT)…
Esta es otra muestra mas de como estamos…
Tenemos que estar escuchando a un tipo que vive en Miami hace casi 10 añoss, y que siente menos por River que mi tia abuela que vive en canada…
En fin !
Vamos Cholo, que te apoyo 100 % porque agarras un river incendiado ! y te la jugas… por la gloria… !

a no vos sos un pelotudo importante

bueno la verdad es que en algunas cosas conparto con vos, osea no me parece bien esas declaraciones que hizo el enzo osea so son constructivas y lo unico que hacen es cargar a el dt de River con una mochla mas pesada aun.
a parte me parece que el cholo hizo lo bastante merito para estar donde esta hoy no?
igual eso que decis de que no siente nada por River me parece una locuraaaa terribleeee pero bue cada uno tiene su forma de ver las cosas!!!
saludos

Tenes razon man nose que sale a hablar…

es verdad, no nos enojemos por decir la realidad de el principe. nunca se metio en la realidad del millo, y habla ahora? que lo motiva? no lo se.
es un idolo muy grozo, pero el no estaba cuando sufriamos estos ultimos años, estaba con sus negocios en miami. legitimos, pero sin derecho a venir a meter bocadillos.
en mi humilde opinion el idolo mas grande y completo que tengo es el beto alonso, gano TODO en river, se canso de hacer goles a ellos y siempre se llena la boca con su river, lloro
por la camiseta y su despedida en el 87 fue algo historico e irrepetible
enzo , repito es un grande, pero no dejemos que nos nuble el sentimiento sobre la razon.}
yo cuando river perdia, sufria ante la tv, o la radio, pero mi corazon estaba siempre presente, ningun negocio me llevaria lejos.

cuándo dijo eso?
cuándo salió a hablar mal del cholo?
yo ni enterado jiji

dejemosnos con ser tan “histericas” con lo que dijo francescoli.
dijo una verdad , que el cholo no tiene historia de dt (no hace mas de 2 años que dirige ),
ademas dijo que lo respeta, que hay que bancarlo y su deseo al igual que el nuestro es que le valla bien en RIVER .
lo que me parecio en la nota de ole es que aparecio un poquito soberbio, cosa de lo que nunca se caracterizo, pero bue. tiene con que no?
Me acuerdo antes de empezar los partidos que cantabamos :
URUGUAYO- URUGUAYO… al toque le seguia
ENZO- ENZO OLE… y para terminar, toda la popular cantando
QUE DE LA MANO DEL URUGUAYO TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR ( nunca entendi porque se cambio uruguayo por francescoli como se cantaba en el 86 )

ETERNAMENTE GRACIAS ENZO

pd: no nos dejemos manipular por periodismo amarillista, que su unico objetivo es buscar conflicto donde no lo hay.

Yo comparto bastante lo que decis… vos… no es para nada constructivo que un gránn ídolo como Enzo diga lo que dijo… igualmente, como toda nota de olé, hay que tomarlo con pinzas… porque ya sabemos lo bostero que es ese diario… y que se alimenta bastante de los quilombos que hay en River…
y con respecto a lo de la experiencia del Cholo… y bue… yo conozco un riojano que se hizo el más famoso de la zona, que es el que más títulos consiguió en la banda, y empezó a dirigir en river… con 0 experiencia, no había dirigido ni un papi futbol antes… Así que dejemonos de joder… parece que terminamos haciendo siempre lo que el periodismo nos incita… dudar de todo… y por momento perdemos noción de que somos la institución más gloriosa de la Argentina…

Muchachos… menos críticas y más apoyo… la magia no existe y es muy probable que el cholo no gane nada si no hay apoyo de parte nuestra… Tenemos que saber que somos una pata mas de la mesa… y que si nosotros no estamos para aguantar se viene todo a la mierda…

Gracias… felices fiestas y saludos riverplatenses a todos!

no me toques a enzo la re put…

Enzo es idolo, tiene el derecho de decir lo que quiera, y es verdad mucho de lo que dice, para que andar hablando pelotudeces, es verdad que simeone no tiene experiencia y que voka regalo el campeonato, si mucho merito de estudiantes, pero la cagada fue de voka.

Se borro? el cumplio por el y toda su generacion, nos dio TODO, que mas le queres pedir? cuando se borro…

Y si, vive aca en Miami porque pelotudos como vos no lo dejan en paz alla en argentina.

el enzo no hablo mal de nadie, es mas, ole puso el titulo de la noticia q mas generaba polemicas y sacada de contecto, cuando tiene bastante de razon.
al cholo lo apoyo, y ojala le vaya bien, pero tampoco para histeriquear por algo q se dijo, y vuelvo a repetir, en varias cosas tiene razon.
por mas que el cholo saco campeon a estudiantes y como jugaba, etc, boca lo perdio solito al campeonato y se definio en una final q la gano estudiantes. No es q lo gano de punta a punta sin depender de nadie…

lean bien la nota si quieren se las pego aca…el no critico a nadie los noticieros crean esa mentira lean bien y se dan cuenta
su version es q en estos momento a river lo ayudaria un tecnico con experiencia como ramon

Enzo, cómo ves al Cholo como DT de River?
—Es difícil hablar porque no estoy involucrado. Aunque dialogo con Aguilar, en ningún momento me participaron de nada en River. Recién ahora vengo un poco más al club, pero no estoy involucrado. Y hay un montón de preguntas que no puedo contestar…
¿Se suspende el mano de mano de Enzo Francescoli con Olé? Siga hasta la página 7 y lo sabrá…
—Sí te puedo decir que es un técnico joven, de poca experiencia. No lo conozco salvo de jugar contra él. Siempre fue un tipo temperamental, pero no sé cómo labura, no tengo un amigo en Estudiantes que me diga qué hace. A la Bruja (Verón) la vi tres veces… Ganó un campeonato que perdió Boca, pero bueno, no hay que sacarle méritos. Tenía un equipo con un jugador muy importante, como pasó conmigo cuando volví a River y con Riquelme en Boca, que es Verón. El volvió con ganas de ganar cosas y generó un ambiente diferente.
—¿Te sorprendió que lo hayan contratado?
—Sí, me sorprendió porque no es lo mismo tener una historia como jugador que como técnico. Es más: si yo mañana soy técnico, no quiere decir que vaya a ser bueno. Y Simeone no tiene historia, más allá de estos dos años con Estudiantes y Racing. Quizá no salió de la mejor forma de Estudiantes. Quizás eso a la larga lo puede jorobar. Escuché declaraciones de algún chico (Pablo Alvarez) que terminó mal con él… Y yo a estas cosas las respeto mucho. —Pero…
—No hay que ser hipócrita: no digamos más que respeto la palabra si no la respetás. Lo mismo pasó con Ramón, el único que la respetó fue Astrada. Esta es una profesión en la que se gana mucha guita si te va bien y muy poca si te va mal. Y es eso. Punto. Cada uno busca su mejor nivel profesional y económico. Yo quiero a la gente de River pero en su momento me fui a Francia. Tuve la idea de volver y muchos me dijeron “cumpliste con tu palabra”, pero fue porque se dio. También dije que terminaría mi carrera en Peñarol y no lo pude hacer porque no me daban más las piernas.
—¿Simeone, por su personalidad, es el técnico que necesita River?
—Lo único que cuentan son los resultados. Si sos más o menos temperamental… Yo jugué con tipos realmente duros, pero al más temperamental que vi fue a Maradona. Si Simeone es el ideal para River no lo sé. Ojalá lo sea. El único que realmente paraba todos los problemas era Ramón. Pero Passarella también tenía una historia muy buena y sin embargo se tuvo que ir como se fue.
¿Por qué Ramón pararía los problemas?
—Porque la gente se acuerda de lo que ganó. Pero ojo que antes de aquel superclásico en Mar del Plata que ganamos 1-0 con gol mío (en el 96), lo invité a levantar el trofeo con nosotros porque la noche anterior los dirigentes dudaban entre sacarlo o dejarlo. Hoy yo escucho todo desde la lejanía y me sonrío bastante con las cosas que se dicen. Acá hay que ganar. Ya seas jugador o técnico, la exigencia es muy grande.
—¿Hace falta conocer River para dirigirlo?
—Esas cosas son “pour la gallerie”, pero el técnico tiene que ganar y el jugador tiene que hacer goles, no hay otra. Si perdés, te tenés que ir. Los dirigentes son los últimos en irse porque son los que mandan. Esto es un negocio enorme. Igual hay que saber diferenciar, porque mañana mucha gente va a leer esta nota y va a decir: “¡Qué desalmado! A este tipo todo le chupa un huevo, que la camiseta…”. Y no. Yo con la camiseta todo bien, pero mientras la tengo puesta. Es una realidad. Yo a River me lo banco y me lo banqué más que otros que se llenan la boca. Pero también di todo en Marsella, en París, en Cagliari…
—La última: ¿te pegó mucho el Cholo cuando lo enfrentaste?
—Ni me acuerdo. Nos cruzamos cuando jugaba en el Pisa o en la selección. Me preocupaba poco el que pegaba. Es un tipo que le dio mucho a la Argentina y a todos sus equipos. No lo conozco pero lo respeto. Por algo hizo la carrera que hizo. Y más allá de todo, ojalá que le vaya como en Estudiantes o mejor. Hay que bancarlo. Hay que darle tiempo. Porque River no puede estar cambiando todos los días de entrenador.

*faltan mas preguntas pero se refieren a otras cosas como buonanote,ortega,etc

pibee mejor callate vos, el enzo tiene todo el derecho de hablar y esta bien lo que dijo, el piensa asi !. ademas quien sos vos para hacerlo callar y roprochar lo que dijo ?, que autoridad tenes ?, enzo un grande

COINCIDO ES UN GRANDE

encima el da solo su version,despues va a salir pasarella y va dar la suya, despues merlo y asi …

pero tienen q leer bien el nunk lo critico,es mas la mayoria de veces lo elogio

dio su opinión el enzo, nada más, en ningun moemnto le tiro mierda al cholo o a river…

enzo sos un grande!!!

salu2

honestamente no se que te pasa por la cabeza, el enzo es lo mejor que vivi y vi en la historia de river, y ahora que un pelotudo como vos salga a hablar boludeces no me lo banco, El Enzo no nos abandono, si le dijo que no a river como tecnico fue porque el sabe que no tiene la experiencia y que es preferible tener paciencia que tomar algun camino que pueda quebrar su imagen con el hincha de river, y lo del cholo…(aunque a mi me duela porque es el nuevo tecnico de river, y quiero que le vaya lo mejor posible), es real, con racing hizo una campaña mediocre y el campeonato que gano lo perdio boca, hay que reconocerlo… no tiene la experiencia suficiente

No sean boludos. El enzo no dijo nada fuera de lugar. Estuvo muy ubicado como siempre lo que pasa que si lees la tapa del ole decis este es un desubicado…
Si a lo ultimo de la nota dijo esto: “Hay que bancarlo. Hay que darle tiempo. Porque River no puede estar cambiando todos los días de entrenador”.
Asi que no se coman la que dice el periodismo que dibuja todo y es lo mas embrollero que hay. El Enzo es un señor y nada mas dio su opinion. Y ademas todo el mundo sabe lo que siente por esta camiseta…
El que si tiene que cerrar el orto un poco de verdad (y lo digo aca para no abrir otro tema) es el infeliz de maradona, siempre opinando creyendose que como es maradona puede decir lo que quiera… Hasta los bosteros estan hartos del gordo.

Bueno, Debo Decir Que Comparto El Mensaje.

Uno A Enzo Lo Quiere, Pero Su Actitud Con River,
Despues Del Retiro, Creo Que Deja Mucho Que Desear.

Hubiera Querido Que Le Ponga El Hombro A River De Otra Manera,
En Todo Este Periodo De Vacas Flacas.

En Definitiva, Me Queda La Sensación Que Usó A River Para Hacerse
Famoso Y Millonario, Y Despues Que River Se Vaya A La Mierda.

Ojo, A Enzo Lo Quiero Y Lo Respeto,
Pero Tampoco Soy Tan Estupido Para No Saber
Diferenciar La Paja Del Trigo.

Lo Bajé Del Pedestal En El Cual Lo Tenia En El Año 97’.

Y Por Otro Lado, Tampoco Me Puedo Olvidar Que,
En Los Partidos Contra Boca, No Estaba A La Altura
De Los Episodios.

No Obstante, Todavia Tiene La Oportunidad De Taparnos
La Boca, Y Venir A Dar Una Mano. Está En él.

En Defintiva, Como Oportunamente Critiqué A Ramón Díaz,
Sigo Creyendo Que, Salvo Angelito, Amadeo, El Beto Y
Alguno Que Otro Que Me Olvido, No Hay Ex Jugadores
Intocables.

Tarde O Temprano, La Plata, El Egocentrismo, Y La Ambición
Se Ponen Por Encima Del Supuesto Amor Al Club.

Por Eso, Como Digo Siempre, Lo Mas Grande Que Tiene River
Son Sus Hinchas: La Gente, Los Socios, Y Los Borrachos Del Tablón.

Acepto Criticas Y Opiniones Diferentes,
Pero En Definitiva, Es Mi Punto De Vista.

Ni Enzo, Ni Ramón Hicieron Grande A River…
Fue, Exactamente Al Reves…!!!

Saludos!!!

AH Y ME OLVIDABA DE DECIR ALGO.

ESTOY SEGURO QUE NO CRITICO A SIMEONE, NI A NADIE.

ESO LO HABRAN SACADO DE CONTEXTO.

El Enzo es muy astuto, para que otros sepan lo que piensa…

Enzo te quiero, sos un grande, ojalá me lo demuestres nuevamente.

Saludos!!!

no se si sera tan asii !!.. acepto tu opiñon !!.. pero si no vino a river esta bien, se respeta la desicion de el !!, como respeto la de mucho jugadores ke pasaron por river y esperan que venzan sus contratos para volve a river, por que aman la camiseta pero tmb esta su vida, y hoy en dia si pueden jugar y ganar plata para su futuro esta bien !! respeto esa opiñon de ellos !! pero eso no kita ke a la camiseta se la ame !!.. cada uno lo ve de un punto diferente !!.. pero cada unocon su tema

VOS TE PENSAS QUE EL ENZO VA A VENIR A DIRIGIR A RIVER… PENSALO DE ESTA MANERA… EL ES UN IDOLO DE RIVER… Q PASARIA SI FRACASA ?? LA GENTE LO SEGIRA QERIENDO DE LA MISMA MANERA… NO CREO QUE ALGUN DIA LO DIRIGA… ES MUY DIFICIL…

pero bue cada uno piensa como qiere… esa es mi opinion
saludos :smiley:

.:Gasti:.