Enzo Herrera Massa - Ex Voz del Estadio

Para cuando una foto de firma con Enso, Rafa después de tamaña historia? :mrgreen:

1 me gusta

Que tenia que ver que sea casado?? no hay casados pedofilos, infieles, gays, no??

A Copani.

1 me gusta

a copani ?

1 me gusta

A Mariano Lúdica.

2 Me gusta

[quote=“Nahue Millonario, post:45, topic:110133”]

A Mariano Lúdica
[/QUOTE]Daaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeee:lol::lol::lol:

2 Me gusta

Al negro Gonzalez Oro, como en el homenaje a Amadeo :lol:

No se si es culpa de este tipo, pero por qué siempre busca el momento más inoportuno para decir las formaciones? No podes tapar el himno y menos un día como hoy… En la final de la sudamericana y contra Boca igual, cuando está por salir el equipo y la gente se prende para el recibimiento no se escucha nada. Tenés que decir las formaciones media hora antes, no es muy complicado

4 Me gusta

lo crucé una vez en la paternal, me pareció bastante macanudo.

Jajaj hoy estaba arrancando el Himno y no paraba de hablar, faltaba que se pusiera a contar chistes.

1 me gusta

Jaja, toda la razón. Entre la hinchada y él no haciamos 1

Una falta de respeto hoy mientras se tocaba el himno.

Empieza el himno, la hinchad cantando, y la voz del estadio anunciando las formaciones.

El estadio se callo la boca recien a casi terminado el himno. Deplorable

6 Me gusta

Igual no se escuchaba nada, yo en la Sívori Baja ni me enteré que estaban tocando el Himno hasta que se callaron todos, pero tendrían que haber avisado o algo así. O sea los tipos estaban ahí hace media hora…

Media pila, si hay algun homenaje se tienen que organizar mejor y decir la formacion antes.

2 Me gusta

Desastre la organización. La barra hipócrita con las banderas de argentina y después pisando el himno

2 Me gusta

no era q lo habian rajado

Creo que sigue hasta mitad de año.

Me hicieron ilusionar al pedo. Este viejo inmundo sigue siendo la voz del estadio.

4 Me gusta

por tw las tirotea a todas jajajaja

2 Me gusta

Que gordo pelotudo este, como vas a hablar cuando estan cantando el himno, imbecil