Enzo Herrera Massa - Ex Voz del Estadio

por FB hace unos años se querìa levantar a todas no sabia que ahora sigue el buitreo por TW

Aparte…bajáte del pony hermano. A River lo hicieron grande los que entraron a defender la camiseta al verde césped y dirigentes del pasado como Antonio Vespucio Liberti, no un viejo pedófilo que da la formaciones y los cambios por el altavoz.
A ver si terminamos con el verso de que cualquier palurdo que “labura” en River hace años se cuelgue la medalla de contribuir a la grandeza del club.

1 me gusta

veo que hay pica entre rafa y enso. alguno de los dos le comio el asado al otro

8 Me gusta

Este viejo atrasa 20 años, es un desastre y encima ustedes dicen que es bufarra.

Además este viejo idiota tiene voz del club chico.Hay que buscar a alguien que este a la altura y de la formación del equipo en el momento adecuado.Siempre hablando boludeces cuando va a entrar el equipo o como ayer que tapó el himno.
Ya el “atención,atención” me irrita.

Acordaron extender el préstamo por 6 meses mas, con cargo y sin opción :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Otro que Peralta :mrgreen:

Lo de ayer fue un mamarracho, que viejo imbecil!

Tengo un candidato para reemplazarlo y darle un toque más profesional:

//youtu.be/I6eQ78HCGEA

dicen que cobra entre 25 y 100 lucas verdes por presentación.

7 Me gusta

//youtu.be/i5f2zxusIyk

viejo bufarraaaaaa

12 Me gusta

:lol:

las etiquetas de rafa son sublimes

PD:
Al creador del thread es enSo y no enzo

1 me gusta

Viejo verde, este tipo le tiro los galgos a una amiga y cuando la mina lo mando a cagar la puteo y bloqueo del facebook. Ojala le den el raje pronto, hay que renovar y limpiar de una vez a los dinosaurios que quedan en el club

4 Me gusta

Ademas ENSO con S, nunca deberia haber laburado en el club ya viendo eso. Tiene pinta de retrasado igual jaja

Ninguno se percato del “VAAAMOS RIVEER, FELICES PASCUAS” que tiró el domingo despues del partido?

1 me gusta

Iba a decir lo mismo, pero pensé que el se hacia llamar asi en twitter :lol:

1 me gusta

Me chimentaron de buena fuente que “Enso” es su nombre artístico y que su verdadero nombre es ELSO

15 Me gusta

rete

1 me gusta

:lol:

2 Me gusta