Enzo Herrera Massa - Ex Voz del Estadio

Se jubila a mitad de año según leí, pero parece algo tipo raje encubierto. No sé para mí es un clásico el AAAAAAAAAAAAAAAATEEEENCIOOOONNNN, va a ser raro. Espero que la dirigencia no esté rajando históricos para hacer del club un aguantadero de ñoquis y amigos.

1 me gusta

Tengo entendido que lo jubilaron, no se jubilo.

que forreada, era una parte de la historia del club

Me parece grave, reemplazar gente así como si fuera una empresa como decirlo, común. Los clubes se sostienen en parte por la tradición. Y me parece que la voz del monumental era parte de algo tradicional de los que fuimos a la cancha en los últimos 30 años. Nos acompañó en las horas de mayor gloria cuando fuimos los mejores del mundo y también cuando estuvimos en el peor año. Un club tiene que combinar los últimos avances en tecnología o técnicas de marketing con el cuidado de la tradición que lo hizo grande.

4 Me gusta

Lo “jubilaron” me parece, o en otras palabras, lo invitaron a irse, lo rajaron igual que a Peralta, me llama la atención que nadie diga nada en este caso, no se sabe que paso realmente

Este allá por 2004 participaba de un programa de River que era conducido por Nestor Sanmartino y Ramiro Castro.Era asqueroso como le chupaban las medias a Aguilar.
La verdad a mi no me cambia nada que no este.

3 Me gusta

1 me gusta

Si, fue presentador del boliche reskate aca en san martin

Exacto tenia un programa de radio que bancanba a ultranza a Aguilar y en el 99 cuando Aguilar se hacia el revolucioanrio sino cuando ya estaba por ir.
Profesionalmente era un desastre ahora informa Movitar cambio en el primer equipo. Esperemos que pongan alguien bueno y no por amistad, aunque lo dudo.

---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------

Exacto tenia un programa de radio que bancanba a ultranza a Aguilar y en el 99 cuando Aguilar se hacia el revolucioanrio sino cuando ya estaba por ir.
Profesionalmente era un desastre ahora informa Movitar cambio en el primer equipo. Esperemos que pongan alguien bueno y no por amistad, aunque lo dudo.

Hablo Enso, por lo visto sigue porque no dijo nada sobre que se haya ido

[SPOILER][i]- “Yo estoy con el plantel. Hago las conferencias de prensa. Tengo un cariño especial con todos. A tantos que han debutado, como Javier Mascherano, le dije “yo te voy a nombrar, vos vas a ser el cinco de la selección”.

  • “Es el estrés que tiene el jugador de alta competencia por ganar todo es tremendo. Ellos son de otro planeta para nosotros: la vida que ellos tienen que tener no es la vida nuestra. La sumatoria de ese combo, un campo de juego en condiciones deplorables, nos hizo tener una mala racha de jugadores lesionados”.

  • (sobre la “voz del estadio femenina”) “El único lugar que una apertura es tan aplaudida como la salida de los jugadores es acá. Nadie se los esperaba, le dije que iba a hacer una apertura para no tirarla a las fieras”.

  • “River tiene que tener lo mejor en todo. Yo me esmere toda mi vida y me voy a seguir esmerando en que River tenga lo mejor desde lo que yo puedo aportar. Todos somos una partecita de un engranaje grande. River está por encima de todo”.

  • “A mi me recibió un directivo de River. No entraba nadie que no sea recomendado por alguien de adentro. Lo que me preguntó primero fue ‘¿De qué cuadro sos?’, de ‘River señor’ le dije y lo demás es historia”.

  • “Juan Mentesana, quién daba los comunicados oficiales de la junta militar, fue mi profesor. No me quise recibir hasta estar en democracia. El Monumental era el único lugar donde el público se expresaba”.

  • “Boca hizo contacto conmigo. Le dije que no”.

  • (sobre la clasificación a la siguiente ronda de la Libertadores) “Deseo que si. Tengo el deseo grande de que si, siempre voy a opinar con el corazón”.[/i][/SPOILER]

1 me gusta

Extraño cuando decía RAMON, ANNNGEEEEL, DIAAAAAAAAAAZ

4 Me gusta

Jajaja en los superclasicos

"RIVER PLATEEEE VERSUS boca, juniors

“La gaseosa tendrá un valor de 30 pesos” … chiflidos***

8 Me gusta

Yo lo tenía en el facebook. Cada vez que alguna pibita le firmaba el pajero le decía "hola Cami, gracias por el saludito. Que lindas fotis que tenes (fotis…pedófilo del orto!!!) cuando quieras conocer el Monu me mandás privado y yo te hago entrar (le faltó poner la palabra “la” antes de hago).

Una vez lo apuré y le pregunté cuando estaba DAP de presidente quien para él se había quedado con el 15% de Buonanotte y se hizo el boludo.
Al tiempo me borró el pedobear.

16 Me gusta

Todos son pedófilos en river? Rodo, ahora este que decís, quién más?

River está lleno de mierdas humanas. Pedófilos, chorros, borrachos, drogadictos, golpeadores de mujeres…
Se piensan que todos los hinchas de River son santitos? Me falta comprobar un caso de zoofilia nomás.

11 Me gusta

Que chabon tan asqueroso, ojalá no trabaje nunca mas en ningun lado.

Hablando en serio de DAP, estaría re bueno que el hdp sea la voz del Estadio. Imaginate un superclásico el tipo dice: “Eeeeehhh… Juegan hoy… Eh… Boooooquiiiita vs River Plate” O aún peor… “Juegan en ehhhh… Quilmes con el 15 porcie… Ehhh la 10, Diego Buonanotte”

se decia que era mufa, no ?

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

seguramente se va a juntar con carlitos para tirarnos un par de conjuros y gualichos malignos

1 me gusta

Dudo que sea pedofilo, esta casado y tiene 2 hijas.

Es un forro yo lo conosco de toda la vida, llevaba a mi tio y a mi viejo a la cancha y cuando le pedi entradas para un River-Bosta me mando a la mierda y me dijo que seguramente era para revender a la barra