ENZO: Futuro DT de River?

El socio de Francescoli es Casal, no Blancanieves, eh?

ojala

Mmmm, no se creo que preferiría que no venga ni de técnico, ni de presidente.
El tipo pasó de jugador a empresario y tiene otra visión del asunto, negocios son negocios.
Que los haga en otro lado, acá necesitamos energía y soluciones, no negocios.
Además y aunque venga, qué garantiza que le vaya bien como DT, sólo por haber sido una gloria como jugador???

te imaginás los boludos puteando al Enzo ??
como me agarraría a trompadas todos los domingos

tal cual

No que no sea DT Enzo, porque no quiero terminar puteandolo como alguna vez lo hice con el negro Astrada o Ramòn Diaz.- Que venga como manager y dirija desde ahì.- Pregunto: Josè Yudica ese que fue campeòn con Quilmes, Newells y bailo con Arg. Jrs. a la Juve de Platini no dirige màs.- Ese serìa un buen DT para River.- A mi me gustaba Basile pero la bosta nos ganò de mano

Hablando del Enzo…hoy estaba viendo el partido del Pupi Zanetti y cada vez que el Enzo tocaba la pelota se esuchaban algunos silbidos…

OTRA COSA…en la transmisión se escuchaba por los parlantes GRITOS/ALIENTO DE GENTE…a lo que Vignolo le pregunta al periodista campo el SR. GALLO… si eso pasaba también en los partidos de boca…

Cuando tengamos una dirigencia como la de Boca y estemos verdaderamente como un club grande y se pueda arriesgar con traer a un técnico sin experiencia, ahi recien… tendria q venir enzo

Enzo tiene que venir cuando haya una dirigencia de lujo, con esta dirigencia actual cualquier tecnico se puede quemar

De eso no tengas dudas Enzo no es pe$setero como Ramon, si es DT estate seguro que solo dirige River ya lo dijo y Enzo es de Palabra no como Ramon “en argentina solo dirijo a River” y despues resulto que en ante la primer oferta seria de un club se le cayo la tanga y dijo que si.

Es mas Enzo sera DT justo cuando Ramon quiera venir y ahi sera Ramon el que se va a tener que quedar con las ganas, nadie asegura nada como DT pero si hoy vienen los 2 juntos a golpear las puertas de river Enzo lo reciben con champagne tanto dirigentes, hinchas y jugadores en cambio Ramon viene para atras en ese sentido

Ay Enzo no te quemes como técnico… no vaya a ser que termines como Merlo o como el bostero de Pa$$arella, o quizas tenes suerte y terminas como Ramón o Labruna… Es un riesgo muy grande que debes correr, salvo que estes muy necesitado de dinero y queres asegurar tu futuro.

Ojala que nunca sea DT de River…

Ojalá que no porque la máquina picadora de carne que es ser DT termina devorándose todo y eso es un riesgo demasiado grande para el último gran ídolo riverplatense.

joya… es el momento ideal