ENZO: Futuro DT de River?

Alguien lo vio en estudio futbol?
Yo lo vi, y la verdad que se me erizo la piel cuando fueron entrando en el tema… que en un año o dos podria terminar su ciclo de empresario…que le gustaria ser dt, cuando dijo que si no dirigia no tenia nada que ver con la posibilidad de perder el prestigio ni mucho menos, que no pasa por ahi sino porque tiene un compromiso, que puede terminarse en unos años.
YO la verdad casi me como la tele… y cuando mostraron los goles de crespo aaaaaa
La verdad me emocione mucho

Para ser Presidente hacen falta 5 años de socio…dice que es socio hace un mes (un patriota, eh?)…las elecciones son dentro de 1 año…las próximas dentro de 5, oh, casualidad! Justo cuando él cumple 5 años de socio…¿Lo escucharon alguna vez hablar mal de la dirigencia a Francescoli? Ta luego, muchachos…

Pero ni en pedo, para que? para que venga con su socio Paco Casal a hacer negocios y a traer uruguayos malisimos de vidriera?

Pero por favor, piensen un poco muchachos.

Totalmente de acuerdo, ojala nunca se mezcle en la parte futbol. La gente es sumamente ingrata

mmm… no en todas las ocasiones la gente es ingrata… que haya sido una gloria futbolistica no significa que tenga un cheque en blanco para hacer lo que quiera en la institucion.

Ni mucho menos arrebatarle a las jóvenes promesas mediante testaferros, desembarcar en el club con empresarios que le financian el fracaso mientras hipotecan el club, a la par que hace desastres desde la conducción técnica…

Decilo Enzo decilo

No, no, no, no, por favor, como dice mi firma, que no dirija river, porque vamos a seguir perdiendo idolos, y lo vamos a putear, y no se lo merece el Enzo

No dirijas nunca river Enzo!!!

Sos un maestro

Siempre lo voy a bancar, por más que DT le vaya para atrás. Un grande de verdad, una persona grosa enserio. :heart:

si lo hace que sea con otra dirigencia asi no lo perjudican

No para matar a otra gloria no…la gente no sabe separar la persona jugador, con la persona tecnico…asiq no Enzo si venis un dia a River q sea como Bianchi de Manager y listo…

ojala…
pero con otra dirigencia

Enzo quiere venir, pero no esta convencido de venir con Aguilar de pte. Dice que solo lo llama para manguearle entradas de recitales, pero no quiere dirigir ahora.

Cuando se vaya el gordo, el Enzo DT de River es una fija, tarde o temprano

igual si espera a una dirigencia seria y honesta…
antes riquelme va a dirigir a River.

bien por el optimismo, no pensaste en hacerte de boca? :roll:

ojala que NO SEA DT. una por no dilapidar el prestigio, otra por su cercania a casal…

Mejor que no venga, para que va a venir??? para que el primer partido de verano que no salgan las cosas lo puteen??? me parece perfecto, no merece ser puteado, la mayoria de river son muy exitistas… no tiene sentido que venga. prefiero que venga como manager, no se merece que lo perdamos como idolo y como buena persona que es, y todo lo que le dio a river

Enzo puede ser técnico con una dirigencia honesta no con esta manga de hijos de puta.

no se que tiene de bostero o poco optimista el comentario…
es claro que ningun ambito politico posee un grado serio de honestidad
ni en el futbol ni en nada
no ser ingenuo no quiere decir que no sea optimista.