ENZO: Futuro DT de River?

[b]

[/b]
[SIZE=3]¿Madura el DT?

Admitió que luego de su rol de empresario no descarta ser DT. ¿Cuándo? “Puede ser este año o en dos”.

Es el sueño de cada hincha de River. Su deseo más grande. También de los dirigentes. Pero él, siempre, agradeció y dejó pasar la chance. Hasta… ¿Hasta? Sí, aunque no se apartó una línea de su idea inicial, Francescoli dejó abierta una puertita a la ilusión de verlo dirigir a River. "Nunca dije que no iba a ser técnico ni aseguré que lo iba a ser. Pasa que me dediqué a otra cosa, me comprometí con amigos a estar full time con el canal que pusimos en Estados Unidos y no es algo que uno diga, bueno, ya jugué al empresario tanto tiempo y ahora me voy. Seguramente, cuando esto se termine, estaré ligado al fútbol", contó. Y aunque no muy convencido, les puso fecha de vencimiento a las responsabilidades que tiene en Miami. "Puede ser este año o dentro de dos años. No lo sé. Pero es claro que si me decido, será en River o en la selección uruguaya".

Gol TV es el canal que Enzo maneja en sociedad con Nelson Gutiérrez y Paco Casal y, lógico, lo que ocupa hoy el tiempo de Enzo. Lo que lo obliga a viajar una o dos veces por mes a Norteamérica. Pero que no alcanza para borrale la idea de la cabeza. “No es que nunca se me ha pasado lo de ser técnico. Te dan ganas. Debe estar bueno ver plasmada tu idea en el campo de juego. Pero insisto: no es que no quiera porque sí o por miedo a arriesgar mi prestigio, como dicen muchos, sino que hoy no puedo”, contó. Y después de bajarse de un hipotético lanzamiento a la presidencia de River (“hay que tener como cinco años de socio y yo apenas pago la cuota hace un mes”, dijo) admitió ya tener claro qué es lo que nunca haría como entrenador. “Mentirles a los jugadores. Eso elogio de tipos como el Tolo Gallego, por ejemplo, porque para bien o para mal siempre van de frente y son simples. Y ahí ganás siempre”.


[/SIZE]

[b]

[/b]
[SIZE=3]¿Madura el DT?

Admitió que luego de su rol de empresario no descarta ser DT. ¿Cuándo? “Puede ser este año o en dos”.

Es el sueño de cada hincha de River. Su deseo más grande. También de los dirigentes. Pero él, siempre, agradeció y dejó pasar la chance. Hasta… ¿Hasta? Sí, aunque no se apartó una línea de su idea inicial, Francescoli dejó abierta una puertita a la ilusión de verlo dirigir a River. "Nunca dije que no iba a ser técnico ni aseguré que lo iba a ser. Pasa que me dediqué a otra cosa, me comprometí con amigos a estar full time con el canal que pusimos en Estados Unidos y no es algo que uno diga, bueno, ya jugué al empresario tanto tiempo y ahora me voy. Seguramente, cuando esto se termine, estaré ligado al fútbol", contó. Y aunque no muy convencido, les puso fecha de vencimiento a las responsabilidades que tiene en Miami. "Puede ser este año o dentro de dos años. No lo sé. Pero es claro que si me decido, será en River o en la selección uruguaya".

Gol TV es el canal que Enzo maneja en sociedad con Nelson Gutiérrez y Paco Casal y, lógico, lo que ocupa hoy el tiempo de Enzo. Lo que lo obliga a viajar una o dos veces por mes a Norteamérica. Pero que no alcanza para borrale la idea de la cabeza. “No es que nunca se me ha pasado lo de ser técnico. Te dan ganas. Debe estar bueno ver plasmada tu idea en el campo de juego. Pero insisto: no es que no quiera porque sí o por miedo a arriesgar mi prestigio, como dicen muchos, sino que hoy no puedo”, contó. Y después de bajarse de un hipotético lanzamiento a la presidencia de River (“hay que tener como cinco años de socio y yo apenas pago la cuota hace un mes”, dijo) admitió ya tener claro qué es lo que nunca haría como entrenador. “Mentirles a los jugadores. Eso elogio de tipos como el Tolo Gallego, por ejemplo, porque para bien o para mal siempre van de frente y son simples. Y ahí ganás siempre”.


[/SIZE]

Espero que el Enzo no se haya agarrado la mania del pelado de tirar humo.

estaria bueno q sea dt…
si algun dia dirige river,espero q no me desilucione

Ojala, creo q tiene perfil para ser dt.

Que no se anime… no quiero otro gloria del club termine puteado y se vaya por la puerta de atras…

Que se prepare bien, pero bien de verdad! antes podiamos darnos el lujo de traer DTs debutantes como Ramón, pero hoy, eso no puede considerarse. No quiero que el Enzo sufra el hostigamiento del hincha desesperado y exitista.

Con otra dirigencia podria ser viable.

Tambien dijo que GOROSITO Y PUMPIDO le gustaban.

Que Simeone no le parecía.

Y deslizo que River tiene problemas políticos y es muy dificil así.

más que difícil debió haber dicho que es imposible.

q espere q se valla aguilar

Me rompen las bolas las permanentes negativas y evasivas de Enzo. Será mi ídolo como jugador, pero me hartó su postura cómoda.
Hace 10 años la hinchada le viene rogando que ayude a River a salir del pozo, y no quiere salpicarse. A veces hay que jugarse las bolas un poco. Al fin y al cabo, llegó donde está por River.
Claro: está muy cómodo haciendo guita con Paco Casal.

Algun va ser de eso no tiene dudas nadie,pero no quiero q se manche al pedo
creo q en 2 o 3 años seria buenismo q venga

ojala enzo venga a river pero con una dirigencia seria, q tenga algun proyecto como la gente…

Como lo banco al yorugua.
Ojalá venga cuando River sea una verdadera institución sin los garcas de la CD.

Me gustaria de Dt de aca a 5 años cuando este de Presidente otro, y lo bancaria 10 años y que haga trabajos en las inferiores, que traiga jugadores de varios lados, tipo Wenger, estaria bueno, pero que gane cosas je

lo veo mas como presidente que como dt;)

Que bueno que al fin se arrimo un poco, pensaba que ya no le apasionaba el futbol… ojala y venga pero que espere un par de años y ahi si… ganamos la copa, pero no una sola sino varias, es la esperanza del hincha, que el Enzo nos de la copa, se tiene que dar algun dia…
A mi personalmente mas me gustaria que se arrime a Dirigente que otra cosa, el Enzo quiere a River y no creo que sea o se anime a transar como estos dirigentes, en ese aspecto me gustaria mas…

la verdad que como es como dt es una incognita tan grande como lo era ramon pero el tiempo dira

Lo bueno es que sabemos que no va a dirigir a SAN LORENZO como el otro infeliz traidor.
O dirige River o La seleccion Uruguaya.