Enzo Francescoli

Acá les paso dos links para ver como piensa Enzo. Parece tener las cosas claras.

YouTube - Enzo Francescoli 1ra Parte

YouTube - Enzo Francescoli 2da parte

Acá les paso dos links para ver como piensa Enzo. Parece tener las cosas claras.

YouTube - Enzo Francescoli 1ra Parte

YouTube - Enzo Francescoli 2da parte

Que pasó nadie dice más nada de las Listas como se conformarón.
Ayer les anticipe que D’onfrio y Santilli se metian juntos.

D´onfrio y Francescoli, no sera mucho, el monumental puede llegar a ser un freezer.:smiley:

Por mas que armen un comite de futbol entre el beto alonso, el enzo, el pato, y quien sea, si sos un camuflaje para la continuación de uno de los grandes artífices de la peor dirigencia de la historia, de que sirve?

Pero lamentablemente aca en el foro hay varios que por lo menos si se presentaba Aguilar pero con el Enzo, hasta lo votaban al papada.

Es asi, pero bueno, vamos a ver que pasa, por lo que mas quiera espero que no gane Don Frio.

Yo no dudo de el Enzo,pero si de Donofrio porque no se como pienza,pero que Donofrio venga del oficialismo no significa que sea lo mismo que aguilar,es como decir que porque Delarua hizo las cosas mal,todos los radicales son iguales,me parece que hay que esperar y ver que pasa

Pero toda la gente que esta detras de D’onofrio es personal que estuvo detras de J.M. Aguilar:evil:

Enzo, mi máximo ídolo futbolístico que vi jugar…

…Andate a la puta madre que te re mil parió.

Para que river tenga posibilidades de sobrevivir es inminente que Francescoli, Casal, Israel, Santilli y D’onofrio esten bien lejos de River.

Enzo andate a la puta que te pario

Estan todo mal de la cabeza, putean por putear, diganmen un solo nombre mejor que Francescoli para el cargo de director deportivo???

Necesitas gente con imagen, genta que vaya y se siente a hablar con Crespo o con Aimar cara a cara y a estos se les ponga la piel de GALLINA, el UNICO capaz de hacer eso es ENZO, no entiendo a la gente, que no ve en el momento que estamos pasando???, SI no llegan jugadores de verdad nos vamos a la B, nadie te carantiza nada, eso quiero dejarlo bien en claro, pero de todos los nombres que hay, el que mas chances tiene de traer a esos juagdores es Enzo y en segundo lugar Passarella, por lo cual yo creo que si no ganan un de estos dos las elecciones nos vamos a la B, no hay tiempo para hacer un proyecto a largo plazo, son consciente de esto no???
River esca casi en descenso directo para la proxima temporada, neceitas gente que te garantize que se pone la camisera y en 3 partidos te salva las papas, los unicos capaces de hacer eso son los ex-river y el que tiene mas chances de traerlos son solo dos nombres, Enzo y Passarella, si gana cualquier otro nos vamos a la B, solo espero que eso lo tengan claro, no digo que sean lo que queremos, a mi DOnofrio no me gusta, como tampoco me gusta Passarella y menos que menos Caselli, con ese no paramos has la C.

a enzo no lo voy a putear. Solo pido que no llegue a river con esos mafiosos.

Si Bianchi en boca no pudo traer a Prediger que nos hace pensar que Enzo va a poder traer a Crespo…:roll:

Tu amor por Francescoli te hace no ver con quién va…A vos con tal de que vaya Francescoli, te chupa un huevo si está con D’onofrio, Cavallero y lo que sería la continuación de la peor gestión en la historia…y ni hablar de Casal…

Yo solo pienso una cosa, sera que el enzo en una movida que afectara al club, el hara algo o se quedara quieto para no perder el puesto y obvio la guita ?. por qué no creo que si nos empieza a destruir este donfrio, se quede atado de manos , no lo creo .
No sé pero la decision del negro de mantener al gordo ladron-delincuente, me pone a dudar de que haremos algo el siguiente año, por qué no podemos seguir con este ladron de mierda, que ha hecho para que le renueven.? absolutamente naaadaaa. :roll:

Y tambien necesitamos un respaldo economico importante, ya que el gordo de mierda de aguilar nos deja todo en saldos en rojo y obvio llenos de verguenzas . Y ojalá no renueven al gordo puto, porfavoooooooor noooo .

Y es asi :lol::lol: el negro jamás le pedira buenos jugadores, es bastante mediocre en ello…

Ja, que grande niembro: NO tiene delanteros… gracias gordito, porfin hiciste algo bien, es asi

  • ‘‘Tenemos que re armar el vestuario’’ entonces el gordo ladron NO debe seguir y otros más delincuentes, cumplilo enzo .
    Ojalá traigan a RAMON ANGEL DÍAZ… es el d.t ideal si queremos salir de está malaria

Bueh…a mí tampoco me gusta que apoye a Don Frío, pero un poco de respeto a los ídolos no le viene mal a nadie.

Enzo, andate a la puta madre que te parió. :mrgreen:

(a río revuelto…) :twisted:

Yo queria que gane Avila, ese era el unico que me despertaba una esperanza en verdad, desues con el tiempo fue pasando todo lo que paso, lo que decis de DOnofrio es cierto, pero te prefunro Casselli y Passarello son distintos??? acaso Casselli no es la contuniacion de Papada???
Estoy hablando de los ue tienen chances de ganar, entre Caselli, Donofrio y Passarella, no hay diferencia o miento???
La unica difencia la hace Enzo a favor de Donofrio, nada mas, en mi opinion personal creo que el tipo quiere hacer las cosas bien, en RIver no hay un mango, no hay juagdores en las inferiores, estamos mas secos que en Cordoba que no cae una gota de aguam no te parece que si quisiera algo tranquilo y sin riesgo no s epondria otro ganar de futbol en la liga Panamenia???
Que se yo uso la logica para pensar, que gana con venir ahora donde no hay plata para compara de nuevo in a Tuzzio???
Creo que viene porque cree que puede ayudar, ya estuvo reunido con Crespo, con Aimar, con Saviola y con Cavenaghi, el unico capaz de sentarse cara a cara y que estos por lo menos escuchen la propusta es Enzo o me equivoco???

PD: NO te olvides que ya trajo un refuerzo, el mejor refuerzo que llego en los ultimos 2 o 3 años, Almeyda, en RIver no lo querian ahce años que lo venia boludeando, y claro nadie creia en el, ni los hinchas, tuvo que venir Enzo a hablar para que le den una chance, con el risgo que se equivoque y lo sigan putenado, con que trajo otro jugador viejo, prueba que demustra lo que yo pienso, que el tipo hace las cosas creyendo pueden funcionar, OBVIO como a todo mundo aveces le sale mal, como tambien le salio de jugador, pero si tengo que confiar en alguien voy a confier en Enzo, o vos decis que Caselli es mas confiable???

¿Y el respeto al socio para cuando?

¿Es necesario que apoye a una lista para asumir como mánager?, ¿es necesario que apoye a la peor lista?

Y quién te dice que Enzo quiere lo peor para River??? Primero que no conocés cuáles van a ser sus funciones y segundo que todavía no asumió. A mí tampoco me gusta la lista de D’onofrio, pero eso de putear a los ídolos “a cuenta” me parece un poco fuerte.

Sí hay diferencia. La lista de D’onofrio es nefasta. ¡ISRAEL macho! intereses privatizadores. Irse a la B es mil veces preferible a un gerenciamiento.