Enzo Francescoli

Son puntos de vista alejo, Enzo es River, Enzo viene a ser director deportivo de River no de deportivo DOnofrio, si el creee que su presencia en el club puede ser positiva, esta perfecto que venga, no comparto yo esa postura de no ir a River porque esta un tipo X al cual no em banco o no me gusta, porque el que se perjudica es River, no le quiero pegar a Ramon, pero se equivoco en no venir, si el considero que con su rpesencia RIver hoy no estaria como esta, le pifio para el orto en no venir solo porque el presidente de turno es un hijo de puta, porque sabes lo que pasa, el presidente se va y el que queda con el culo roto es RIver, como pasa ahora, mira si Ramon hubiera venido alla a fines de 2007 cuando SI Aguilar lo fue a buscar??? hoy lo mas seguro es que estariams mejor, no digo campeones pero por lo menos no estar cagados que nos vamos a la B, entonces te pregunto a quien perjudico Ramon diciendo que no??? a River o a Aguiar???
Y yo que soyd e lso que mas critica a Ramon no se me iba a ocurrir pensar que si venia era para ayudar a Aguilar, viene a ayudar a River, porque son parte de River, Ramon, Enzo, Alonso hasta que se mueran son sinonimos de RIver, cosa que ni Aguila ni Donofrio ni nigun otro hijo de puta son, me explico???

¿Cuáles van a ser sus funciones? Seguramente, la misma que la de Bianchi en Boca. Es lo que menos me quita el sueño en el mundo…

Lo que me da totalmente por las bolas es que jamás haya esbozado una sola crítica hacia la peor dirigencia de la historia. Y no solo eso, sino que además ahora apoya a la que todo indica, viene a ser la continuación del gobierno de Aguilar.

Mirá que distinto a lo que es un ídolo también afuera de la cancha, un tipo comprometido emocionalmente con su club, el cerebral Marcelo Bielsa que, lejos de rumores de intereses espurios, y a pesar de su perfil bajo habitual escribe una carta a los socios instando a no votar a la peor dirigencia de la historia de su club.,

Donde esta Israel en la lista que no lo vi???
Y dejame decirte que los mejor club del mundo tiene dueño y andan de maravilla, ese pensamiento primitivo argentino, yo no lo comparto.
OBVIO que no quiero eso, no me entiendas mal, pero si me das a elegir prefiero tener un dueño poderoso y que los socios sean accionistas, como pasa en los clubes mas poderosos del mundo y ni en pedo irme a la B, son puntos de vista irse a la B es una mancha que jamas te la sacas, somos River como vas a preferir iste a la B, ni ahi, Ademas son tus suposiciones, NADIE dijo que quiere gerenciar a River, eso lo decis vos.

Mirá… Bielsa es de Newell’s, a mí me importa un carajo.

Francéscoli levantó la Libertadores y la Supercopa, yo coincido en que está tecleando feo en juntarse con la lista de D’onofrio, aunque de ninguna manera pienso que quiere hacerle mal a River.

Ahora, de ahí a putearlo…

Puede que no quiera hacerle mal a river, pero a river no viene como un salvador pensante del futbol, sino como un aparato que junta votos

Estan todos muy suceptibles, para mi son todos la misma cagada los candidatos, no veo diferencias, la unica diferencia la puede hacer Enzo, es la unica esperanza, o sino Passarella tambien que ademas va con Ramon de DT si gana.

exacto!

¡A las urnas!
30.500 - Los socios Son los que están habilitados para votar en las elecciones del 5 de diciembre en el Monumental.
NO PUEDE FALTAR NINGUNO, ESE DÍA LO UNICO QUE TENES QUE HACER ES VOTAR PARA TERMINAR ESTE SICLO DE MAFIA EN EL CLUB Y POR FAVOR PENSA BIEN NO TE COMAS EL BUSOS (O LA URNA) CON LOS CANDIDATOS DE AGUILAR O DE ISRRAEL, O DE CUIÑA O DE CABALLERO ETC ETC. OJO ESTAN AL ACECHO para transformar a River en una Sociedad Anónima y robarnos el sueño del todo***.
Fue una jornada de negociaciones interminables, peleando por un lugar en la fórmula, por una vocalía o diez representantes de socios. Con dirigentes que buscaban firmar en una lista y que, después de que les cerraban la puerta, caminaban unas pocas cuadras para ofrecerse a otro candidato. En los alrededores del Monumental están los bunkers de los movimientos políticos riverplatenses y el ida y vuelta fue incesante. Los principios y las ideas quedaron a un costado con tal de estar, después se verá al lado de quién. Y de los quince nombres que llegaron a postularse para ser presidente de River, finalmente quedaron cinco para las elecciones del próximo 5 de diciembre.

En el último día para presentar las listas (había tiempo hasta las 23.59 de ayer) no se cerró ninguna nueva alianza que modificara las fórmulas que se preveían. Aunque hubo varios contactos entre ellos, Daniel Passarella y Antonio Caselli no se pusieron de acuerdo para armar un frente conjunto y decidieron agrupar cada uno a su tropa por separado. Tampoco se alinearon entre los candidatos con menor intención de voto: Daniel Kiper eligió seguir solo y no se sumó a la lista que tiene a Mariano Mera Figueroa, Carlos Lancioni y Horacio Roncagliolo (primer vocal) como caras de la oposición.

Así, entonces, quedaron tres listas con más fuerza, entre las que se disputarán la presidencia, y otras dos que estarán más atrás. Rodolfo D’Onofrio irá acompañado por Hugo Santilli y Guillermo Cascio (gerente general de IBM Argentina), y tendrá a Diego Quintás y Darío Santilli entre los vocales. La fórmula que encabeza Antonio Caselli la completan Alfredo Davicce y Norberto Alvarez, y ayer se sumó otro ex presidente: David Pintado estará entre los vocales. Mientras que Daniel Passarella sorprendió con sus candidatos a vicepresidente: cuando se esperaba que lo acompañara Domingo Díaz (actual vice primero del club), el Kaiser eligió a sus amigos Diego Turnes y Omar Solassi (empresario de la carne). El panorama de canditatos lo completan el trinomio Mera Figueroa-Lancioni-Di Carlo (Norberto, el hermano del histórico Titi) y Kiper-Asseff-De Luca (Patricia, la primera mujer que integra una fórmula).

Al cierre de esta edición, todavía no estaban presentadas estas cinco listas en las oficinas del Monumental. Las negociaciones (algunas en tono de charla, otras al borde de la pelea) para definir los vocales, fiscalizadores y representantes de socios aún continuaban. A partir de hoy y hasta el 5 de diciembre comenzará la etapa más fuerte de una campaña que comenzó hace ya cuatro años, apenas Aguilar asumió su segundo mandato. Ahora apenas les quedan 25 días hasta las elecciones y cinco hombres que se pelearán por sucederlo.
*** Rodolfo D’Onofrio irá acompañado por Hugo Santilli y Guillermo Cascio (gerente general de IBM Argentina), y tendrá a Diego Quintás y Darío Santilli, ESTOS ME PARECEN MEDIOS GARCAS. PARA COMPARAR D’Onofrio = De La Rúa. Santilli = Menem. Cascio = Cavallo. Darío Santilli = Macri.
Caselli = Kirschner. Davicce = Pintado = Alvarez, = A todos los Fernandez del Gobierno Nacional K.
Passarella = Boca
Ojo presta mucha atención se quieren quedar con nuestra historia y para eso te hicieron en Museo para comprarte el VOTO pero vos sos más despierto que eso a la hora de votar sabes como hacer para que NO NOS SIGAN CAGANDO, NOS ROBARON EL SUEÑO, NOS ROBARON LOS PIBES, NOS ROBARON LAS ILUSIONES, NOS DEJARON SIN CLASIFICAR A LAS COPAS, NOS DEJARON ÚLTIMO EN LA TABLA Y SEGUIMOS CASI IGUALES, NOS QUIEREN DEJAR EN EL DESCENSO AVÍVATE ESTO NO ES UN CLÁSICO ESTO ES LA VIDA DE RIVER PLATE PARA OTROS CIEN AÑOS MÁS DIGÁMOSLE BASTA Y ECHÉMONOS DE UNA VES PARA SIEMPRE BOTÉMOSLO A LA MIERDA A TODOS ESTOS.
NO TE DEJES ENGAÑAR POR AGUILAR, ISRRAEL, CUIÑA, CABALLERO Y CIA SOCIEDAD ANÓNIMA.
Y QUE NOS DEJEN VOTAR A TODOS LOS SOCIOS DEL INTERIOR DEL PAIS QUE ESTAMOS EN ALGUNA FILIAL TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS.
Luis Villaverde vasco18erra.com Mendiolaza Pcia. de Cba Rep. Arg.

No lo vamos a saber hasta no verlo. Y repito, la lista de D’onofrio yo no la voto ni en pedo, pero de ahí a putear a Enzo…

Que tenes que ver? O no lo viste al Enzo junto con D’onofrio?
O vos decis que no sabe quien esta atras de todo esto y es un ingenuo? ja!

River lo fue a buscar muchas veces, sin intereses politicos de por medio, y siempre decia que “no era el momento”

  1. “Israel no está en la lista”

Diego Quintas - Vocal
Dario Santilli - Vocal
Carlos Ferreyra - Vocal
Andres Ballota - Vocal

Todos hombre de Aguilar e Israel. Y todavía falta confirmar la lista entera, en la que según dicen están Grimberg (ex tesorero) y Fito Cuiña (vocero de Israel).

  1. “Los mejores clubes del mundo están gerenciados”

¿Y los mejores clubes de Argentina?.. ¿Vélez está privatizado?, ¿Lanús?, ¿Estudiantes?.. Pero sí hubo un gran club que tuvo que recurrir al gerencamiento: Racing Club. ¿Cómo le fue?.. ah, ¿casi se va al descenso?.. Por eso, la comparación hay que hacerla de acuerdo con las posibilidades de los clubes argentinos, y la idioscincracia de los empresarios argentinos, también.

El sistema de gobierno o de asociación no es el problema acá. El problema son las personas que lo ejecutan. Decime, qué viene a hacer el presidente de IBM a River? Qué quiere de River ese señor?


Si lo habrán puteado por dar un mal pase… ¿cómo no lo voy a putear por esto?

Que se vaya a la concha de su madre… Y lo digo con todo el dolor del alma.

Lo fueron a buscar para ser DT, el no es DT, no quiere ser DT, donde esta el problema en eso???, mal estarai si siendo DT no dice que NO, pero Enzo nunca fue DT, bueno quiza si lo fue un poquito cuando jugaba:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

aramixs1 enterandote a quien votar via internet leyendo las listas no vas a ver realmente quien esta atras de cada lista… y no lo digo solo por el caso de Israel detras de D’onofrio, sino en general

¡A las urnas!
30.500 - Los socios Son los que están habilitados para votar en las elecciones del 5 de diciembre en el Monumental.
NO PUEDE FALTAR NINGUNO, ESE DÍA LO UNICO QUE TENES QUE HACER ES VOTAR PARA TERMINAR ESTE SICLO DE MAFIA EN EL CLUB Y POR FAVOR PENSA BIEN NO TE COMAS EL BUSOS (O LA URNA) CON LOS CANDIDATOS DE AGUILAR O DE ISRRAEL, O DE CUIÑA O DE CABALLERO ETC ETC. OJO ESTAN AL ACECHO para transformar a River en una Sociedad Anónima y robarnos el sueño del todo***.
Fue una jornada de negociaciones interminables, peleando por un lugar en la fórmula, por una vocalía o diez representantes de socios. Con dirigentes que buscaban firmar en una lista y que, después de que les cerraban la puerta, caminaban unas pocas cuadras para ofrecerse a otro candidato. En los alrededores del Monumental están los bunkers de los movimientos políticos riverplatenses y el ida y vuelta fue incesante. Los principios y las ideas quedaron a un costado con tal de estar, después se verá al lado de quién. Y de los quince nombres que llegaron a postularse para ser presidente de River, finalmente quedaron cinco para las elecciones del próximo 5 de diciembre.

En el último día para presentar las listas (había tiempo hasta las 23.59 de ayer) no se cerró ninguna nueva alianza que modificara las fórmulas que se preveían. Aunque hubo varios contactos entre ellos, Daniel Passarella y Antonio Caselli no se pusieron de acuerdo para armar un frente conjunto y decidieron agrupar cada uno a su tropa por separado. Tampoco se alinearon entre los candidatos con menor intención de voto: Daniel Kiper eligió seguir solo y no se sumó a la lista que tiene a Mariano Mera Figueroa, Carlos Lancioni y Horacio Roncagliolo (primer vocal) como caras de la oposición.

Así, entonces, quedaron tres listas con más fuerza, entre las que se disputarán la presidencia, y otras dos que estarán más atrás. Rodolfo D’Onofrio irá acompañado por Hugo Santilli y Guillermo Cascio (gerente general de IBM Argentina), y tendrá a Diego Quintás y Darío Santilli entre los vocales. La fórmula que encabeza Antonio Caselli la completan Alfredo Davicce y Norberto Alvarez, y ayer se sumó otro ex presidente: David Pintado estará entre los vocales. Mientras que Daniel Passarella sorprendió con sus candidatos a vicepresidente: cuando se esperaba que lo acompañara Domingo Díaz (actual vice primero del club), el Kaiser eligió a sus amigos Diego Turnes y Omar Solassi (empresario de la carne). El panorama de canditatos lo completan el trinomio Mera Figueroa-Lancioni-Di Carlo (Norberto, el hermano del histórico Titi) y Kiper-Asseff-De Luca (Patricia, la primera mujer que integra una fórmula).

Al cierre de esta edición, todavía no estaban presentadas estas cinco listas en las oficinas del Monumental. Las negociaciones (algunas en tono de charla, otras al borde de la pelea) para definir los vocales, fiscalizadores y representantes de socios aún continuaban. A partir de hoy y hasta el 5 de diciembre comenzará la etapa más fuerte de una campaña que comenzó hace ya cuatro años, apenas Aguilar asumió su segundo mandato. Ahora apenas les quedan 25 días hasta las elecciones y cinco hombres que se pelearán por sucederlo.
*** Rodolfo D’Onofrio irá acompañado por Hugo Santilli y Guillermo Cascio (gerente general de IBM Argentina), y tendrá a Diego Quintás y Darío Santilli, ESTOS ME PARECEN MEDIOS GARCAS. PARA COMPARAR D’Onofrio = De La Rúa. Santilli = Menem. Cascio = Cavallo. Darío Santilli = Macri.
Caselli = Kirschner. Davicce = Pintado = Alvarez, = A todos los Fernandez del Gobierno Nacional K.
Passarella = Boca
Ojo presta mucha atención se quieren quedar con nuestra historia y para eso te hicieron en Museo para comprarte el VOTO pero vos sos más despierto que eso a la hora de votar sabes como hacer para que NO NOS SIGAN CAGANDO, NOS ROBARON EL SUEÑO, NOS ROBARON LOS PIBES, NOS ROBARON LAS ILUSIONES, NOS DEJARON SIN CLASIFICAR A LAS COPAS, NOS DEJARON ÚLTIMO EN LA TABLA Y SEGUIMOS CASI IGUALES, NOS QUIEREN DEJAR EN EL DESCENSO AVÍVATE ESTO NO ES UN CLÁSICO ESTO ES LA VIDA DE RIVER PLATE PARA OTROS CIEN AÑOS MÁS DIGÁMOSLE BASTA Y ECHÉMONOS DE UNA VES PARA SIEMPRE BOTÉMOSLO A LA MIERDA A TODOS ESTOS.
NO TE DEJES ENGAÑAR POR AGUILAR, ISRRAEL, CUIÑA, CABALLERO Y CIA SOCIEDAD ANÓNIMA.
Y QUE NOS DEJEN VOTAR A TODOS LOS SOCIOS DEL INTERIOR DEL PAIS QUE ESTAMOS EN ALGUNA FILIAL TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS.
Luis Villaverde vasco18erra.com Mendiolaza Pcia. de Cba Rep. Arg.

? Que tiene que ver???

Está bien, Mati…putealo, qué querés que te diga…

Con ese criterio putealo a Ramón que se metió en política, putealo al Beto que se metió en política…

Si Labruna estuviera vivo también lo putearían.

A ver… el tema esta en DONDE se mete, no PORQUE se mete.

No se vos, pero yo no tengo ganas de pasar otros 4 años igualitos o peores que estos

se entiende?

Alonso apoyó a Santilli y Ramón Díaz a Pintado. Dos tipos hechos y derechos, no???


Aparte Mati,…vos sos una persona que conoce el club, sabés perfectamente que la diferencia a favor de D’onofrio en las elecciones la marca el apoyo de todo el aparato del Aguilarismo, la peña, las agrupaciones, etc… no la presencia de Enzo (que si bien va a sumar muchos votos por su idolatría no creo que haya mucha diferencia con Passarella en ese aspecto).

No se que pasaba en el club en esa epoca por que era pendejo.
Pero si te puedo decir que pocas o ninguna practicamente dirigencia se puede comparar con estos 8 años de dirigencia con israel al mando.

Ponele que todas fueron malas.
Esta fue 500 veces mala

Y con que intenciones iba MAcri a ser presidente de Boca???, por lo general opino siempre muy parecido a vos Alejo, pero en este punto no, yo no creo que todo el mundo ser garca, y aun asi hasta un garca si quiere puede hacer las cosas bien ejemplo MACRI, si River esta como esta no fue justamente por culpa de Presidente de IBM ni por Enzo ni por Donofrio, asique por no puedo confiar??? si me cagan obvio sere le primero en putearlos, pero eso de arrancar a las puteadas pensando… que prentede el presidente de IBM de River??? no lo tomes a mal pero me parece una boludecez, si el fana de River, porque no puede tener ganas de ayudar??? puede ser eso no???, o acaso vos si fuera un tipo poderoso, o con un cargo importante en uan empresa tan grosa como IBM, BMW o lo que sea, y se te da una oportunidad de ayudar a River no lo lo harias??? si vos consideras que tenes conocimiento, contactos, lo que sea, que puede sacar a RIver de donde esta por no intentarlo, no todo el mundo es garca, no todos lo policias son malos Elojo pero claro resalta mas que 500 policias son corruptos y gatilo facil pero nadie ve que son 500 de 40 mil, y aun ais si solo 1 fuera honesto, porque no darle la oportunidad, osea te doy un ejemplo, porque pensar que todo le mundo viene a querernos robar??? no puede ser que sea diferente esta vez, decis que hay nombres que estaban con Aguilar, bien eso no me gusta ahi tenes razon, pero acaso todos los funcionarios que estuvieron con Delarua son malos??? no comparto, yo se muy bien que el ambiente este es jodido y para llegar tenes que ensuciarte y muchas veces acerte el boludo, sino no llegas o miento??? bueno muchas veces hay gente que debe hacer eso pero no significa que cuando ellos lleguen y sean quienes tengan el poder hagan lo mismo que los demas, es mi punto de vista, porque en mni vida personal me toco ver ejemplos asi, por el trabajo de mi viejo, ahora bien loq ue vos decis es probable??? si obvio pero no seguro, por eso digo que no todos son iguales, o vos conoces al presidente de IBM para decir que es un garca???