QUE PELOTUDO… Enzo dijo que no tenia experiencia… y resulto ser verdad.Sino fijate como nos fuimos de la copa boludooo. Igualmente banco a Simeone pero el hecho de que salga campeon no significa que no tenga experiencia. Enzo es lo mas grande que hay.
Tampoco para tanto, es una opinion…
Por ahi de conocerlo a sepu de tanto leer el foro, a mi me extraño que no lo banque al Enzo, conociendo como siempre opina muy objetivo…
Sin querer entrar en discusión lo que me sale decir es que ya de una: Al Enzo se lo tendría que bancar ciegamente, para mi es palabra santa x asi decirlo…
Y con mas razón cuando ya aclaro en una nota que si se dejara llevar x el pedido de los hinchas y dirigiera River, el Enzo tiene muy en claro que el nombre no es garantía de nada… la simple realidad.
Y muy bien por el Enzo que prefiere quedar en el recuerdo de los hinchas como jugador y no el dia de mañana ser puteado por fallar en las expectativas…
Toda la razón porq el dia que tenga a alguien al lado puteando al Enzo terminare cobrando por boludo pero estoy seguro que no lo soportaría…
Soy de leer, y no de postear… pero creo que se están zarpando!
No pueden hablar así de un ÍDOLO como el Enzo…
Si hay alguien que no se lo banque me parece bien, cada uno tiene su opinión pero por respeto a RIVER (porque el Enzo es tan querido que es una PARTE de River y su historia) por favor no lo puteen.
es cierto, pero con agravantes. tal cual se lo dijo su amigo el hijo de remil putas de Diegote (ese mismo al que el abrazaba en el medio del monumental cagandose en lo que sentimos TODOS LOS RIVERPLATENSES DE LEY) “es hora de que Enzo se arremangue un poquito por River”, para que lo diga el…
Sigo sin ver el delito en ser empresario y tener como socio a Paco Casal… Mas del 75% de los jugadores uruguayos deben ser de Casal ademas…
Cuantos partidos jugo Maximo LUCAS para que podamos decir si es un fenomeno o es espantoso ?
Martin DEL CAMPO ? Idem Maximo LUCAS…
Daniel FONSECA era un jugador que estaba entero, que habia tenido una carrera exitosa en Europa (muchisimo mas exitosa que la del propio Principe), jugador de seleccion uruguaya y que llegaba en un momento en el que en River no habia delanteros… Claro que de DT estaba su enemigo Ramon y por eso termino siendo borrado… Pero era un jugador para River
. Marcelo SOSA habia rendido muy bien en la seleccion uruguaya. Llego un poco fuera de estado y Passarella nunca se calento demasiado por ponerlo. No es culpa de Francescoli…
Carlos DIOGO clasifico al sorete de Astrada a la Copa 06 y rindio mas que aceptablemente en un puesto donde se necesitaban refuerzos en ese momento. Buena recomendacion de inmENZO…
Se que jamas nos vamos a poner de acuerdo porque tu odio y mi idolatria hacia inmENZO son muy grandes… pero igual esta bueno despuntar el vicio, ja
Che, Martín, vos mismo dijiste alguna vez que teniendo posturas MUY distintas, conmigo podías debatir con respeto. Me parece que en ésta casi que estás haciendo abuso de poder; este muchacho nunca te faltó el respeto.
Si entendiera esto (Martín), respetaría un poco más su postura.
Justamente. Ya sabemos cómo se definen las cosas en la justicia argentina, el tema es que con el tiempo la gente se va conociendo. No tienen más que ver quién es Paenza en la vida y quién es Ramón, me parece que está todo dicho.
Vuelvo a repetir algo que ya dije en un momento: “tengo la suerte” (si se puede tomar así) de tener conocidos jugadores, integrantes de cuerpo técnico y periodistas dentro del medio. Cuando dudo de algo desde afuera, voy, les pregunto a varios y saco conclusiones. Yo (sin creerme ningún dueño de la verdad) les aseguro que tanto con Enzo, como con Astrada y hasta con el mismísimo Hernán Díaz, se pueden quedar muy tranquilos.
Vos leíste solamente este post, papá. La cosa con este muchacho viene desde hace rato, entonces, hasta ahora medio como que me la banqué porque es difícil sancionar cuando el involucrado sos vos, pero ya estoy podrido. Yo también merezco respeto, como cualquiera.