Enzo Francescoli: No es resultadista

No es resultadista

Pese a que River mañana puede consagrarse en el Clausura de la mano de Simeone, el Príncipe redobla su apuesta. “Dije que no tenía la experiencia suficiente para dirigir a River en este momento. Y más allá de que está por ganar el título es así”, sostuvo. Aunque enseguida aclaró que “ojalá” el Cholo pueda dar la vuelta “porque se lo merece, de corazón”.

Enzo Francescoli siempre es palabra escuchada en el Mundo River. Pese a estar alejado del club, conoce los pasillos del Monumental como pocos, es un referente histórico y uno de los máximos ídolos millonarios. Por eso, cada vez que opina de la actualidad del equipo de Núñez, da que hablar. Así, el uruguayo no tiene problemas en reconocer que no sabía demasiado de Diego Buonanotte pero a la hora de analizarlo rápidamente deja en claro que no improvisa y detalla las cualidades del Enano: “Me sorprendió, tiene unas condiciones bárbaras y, por momentos, fue el jugador más claro y desequilibrante”.

“La verdad miento si digo que lo conocía. Me sorprendió, no lo he podido seguir mucho. Me sorprendió su calidad técnica y su temperamento porque con el físico pequeño que tiene encara y no se queja. Tiene unas condiciones bárbaras y, por momentos, fue el jugador más claro y desequilibrante de River”, indicó Francescoli en declaraciones al programa Dos de punta, que se emite por Radio Latina (FM 101.1).

Además, el uruguayo aseguró que no está arrepentido de haber dicho que Simeone no tenía historia como técnico para sentarse en el banco millonario y redobló la apuesta. “Dije que no tenía la experiencia suficiente para dirigir a River en este momento. Más allá de que está por ganar el título y la verdad que ojalá lo gane porque de corazón se lo merece, es así. No tener experiencia hace salir a jugar con Boca un torneo de verano con tres defensas y arriesgarte a una goleada con el rival de siempre y complicarte la vida a los 15 días que estás en el club”, explicó.

Pero enseguida aclaró que eso “sucede no porque se sea más o menos capaz, sino si se tiene más o menos experiencia”. Y agregó: “Me puede pasar a mí, le pasó Astrada cuando empezó a dirigir. Pero yo no cambio lo que dije en ese momento”.

Francescoli tampoco esquivó cuando le preguntaron por la eliminación de Boca. “Decir que no me puse contento porque se quedó afuera sería mentirle a todo el mundo. La verdad que cuando Boca pierde obviamente uno siente alivio, es la lógica, todos somos hinchas y vivimos dentro de una sociedad. No hay que ser hipócrita”, tiró. Y destacó que cuando él jugaba el Xeneize no daba la vuelta. “Tuve suerte que cuando estuve en River, Boca nunca salió campeón. Nunca tuve esa preocupación, sólo que estaba a un punto nuestro. No lo digo de agrandado. En esos momentos, nunca nos ganó un torneo”, recordó.

Fuente: Ole.com.ar
No es resultadista

No es resultadista

Pese a que River mañana puede consagrarse en el Clausura de la mano de Simeone, el Príncipe redobla su apuesta. “Dije que no tenía la experiencia suficiente para dirigir a River en este momento. Y más allá de que está por ganar el título es así”, sostuvo. Aunque enseguida aclaró que “ojalá” el Cholo pueda dar la vuelta “porque se lo merece, de corazón”.

Enzo Francescoli siempre es palabra escuchada en el Mundo River. Pese a estar alejado del club, conoce los pasillos del Monumental como pocos, es un referente histórico y uno de los máximos ídolos millonarios. Por eso, cada vez que opina de la actualidad del equipo de Núñez, da que hablar. Así, el uruguayo no tiene problemas en reconocer que no sabía demasiado de Diego Buonanotte pero a la hora de analizarlo rápidamente deja en claro que no improvisa y detalla las cualidades del Enano: “Me sorprendió, tiene unas condiciones bárbaras y, por momentos, fue el jugador más claro y desequilibrante”.

“La verdad miento si digo que lo conocía. Me sorprendió, no lo he podido seguir mucho. Me sorprendió su calidad técnica y su temperamento porque con el físico pequeño que tiene encara y no se queja. Tiene unas condiciones bárbaras y, por momentos, fue el jugador más claro y desequilibrante de River”, indicó Francescoli en declaraciones al programa Dos de punta, que se emite por Radio Latina (FM 101.1).

Además, el uruguayo aseguró que no está arrepentido de haber dicho que Simeone no tenía historia como técnico para sentarse en el banco millonario y redobló la apuesta. “Dije que no tenía la experiencia suficiente para dirigir a River en este momento. Más allá de que está por ganar el título y la verdad que ojalá lo gane porque de corazón se lo merece, es así. No tener experiencia hace salir a jugar con Boca un torneo de verano con tres defensas y arriesgarte a una goleada con el rival de siempre y complicarte la vida a los 15 días que estás en el club”, explicó.

Pero enseguida aclaró que eso “sucede no porque se sea más o menos capaz, sino si se tiene más o menos experiencia”. Y agregó: “Me puede pasar a mí, le pasó Astrada cuando empezó a dirigir. Pero yo no cambio lo que dije en ese momento”.

Francescoli tampoco esquivó cuando le preguntaron por la eliminación de Boca. “Decir que no me puse contento porque se quedó afuera sería mentirle a todo el mundo. La verdad que cuando Boca pierde obviamente uno siente alivio, es la lógica, todos somos hinchas y vivimos dentro de una sociedad. No hay que ser hipócrita”, tiró. Y destacó que cuando él jugaba el Xeneize no daba la vuelta. “Tuve suerte que cuando estuve en River, Boca nunca salió campeón. Nunca tuve esa preocupación, sólo que estaba a un punto nuestro. No lo digo de agrandado. En esos momentos, nunca nos ganó un torneo”, recordó.

Fuente: Ole.com.ar
No es resultadista

jj si lo ve Matias ex-verde a este Thread se hace un festin y se pudre todo

Y yo estoy de acuerdo con enzo, sin quitarle el credito que ha conseguido Simeone, No tiene ni la experiencia necesaria para dirigir un club grande como River, ni tiene una historia que lo ligue con el equipo.

es verdad que no tiene (mucha) experiencia, pero llego a river con un campeonato encima y en river no desentono.

me encanto lo q dijo de boca jajajaj

jajaj muy bueno lo qe dijo sobre la bostaa…GRANDE ENZOO

Me importa una mierda si no tiene alguna relacion con el club.

q grande q es este tipo… QUE IDOLO, gracias por tantas alegrias que nos diste

El Cholo te cerró el orto Enzo, por mas que no te duela es asi.

Estaria bueno que en lugar de opinar tanto, se comprometa un poquito mas con el Club, en lugar de tirarle barro a un tecnico que esta haciendo milagros con el plantel de perdedores que tenemos.

Como siempre enzo trata de ser sincero y no darse vuelta como un panqueque ahora porque el cholo esta por conseguir algo eso destaca mas su personalidad hay pocos como enzo muy pocos

y enr eferencia a lo qeu dijo de boca la verdad me puso la piel de gallina leer eso que grande el enzo por dios

No creo que le halla cerrado el orto lo de la experiencia es verdad enzo solo dijo que no tiene exp y eso por otra parte le habra cerrado el orto si salimos campeon todavia no cantemos victoria que los 2 partidos mas importantes del años ya hicimos agua contra boca y CASLA vamos a ver ahora que pasa en estos dos

Lo dijo por sinceridad o lo dijo porque una dupla técnica uruguaya amiga de él se quedó afuera en diciembre? :roll:

Que manera de siempre buscar mierda en donde no la hay si lees bien la nota dijo que lo apoya y que ojala salga campeon y la dupla ururguaya qeu decis no era favorita si no venia el cholo venia borgui

te repito no feo confrontacion en las palabras de enzo decis la verdad como les duele a algunos hinchas de river por favor no seamos tontos el cholo esta haciedno magia pero no tiene exp y la poca exp que tiene le costo tambien la eliminacion contra el CASLA se equivoco feo en los cambios en vez de buscar mayorseguridad y tenencia de pelota busco vertigo cuando el vertigo le favorecia al CASLA y no a river
ahi demostro la flata de exp para mi punto de vista el cholo

que atrevido hablar asi del enzo que manera de matar idolos ultimamente ya no se salva nadie, ah seguro que hace 1 mes no opinabas lo mismo del cholo

SI river esta en una crisis muy grande ya cualquier bolides es como para pegarle palos a los idolos en otro post le pegan porque no viene a jugar hay cada uno dando vuelta peor bueno despues de todo para eso esta el foro para opinar pero em deja tranquilo que los que viven buscando nubes negras son los menos, son cmo los que escupen a carrizo y tiran maiz nad les viene bien se cagan en el club y la historia haciendo todo esto le dan de comer a los demas pero lo que me deja tranquilo es que son los menos seran 10 o 20 infelices por suerte la gran mayoria no escupe al mejor arquero argentino en el mundo, no tira maiz y quiere matar idolos como decis vos

cada cual tiene sus motivos para opinar del Enzo de la forma que lo hace

A ver: Francescoli eso lo dijo en un momento en el cual él postulaba a Carrasco para dirigir a River, porque obviamente está vinculado con Casal y toda su cohorte. En ese momento salió a decir que “no tenía experiencia para dirigir en River”. Cuando RECIÉN había asumido. Si eso no es tirarle barro, como bien dice Sepu, yo no sé qué es. Cita el caso de Astrada: pues bien, cuando agarró Astrada EN NINGÚN MOMENTO salió a decir que no tenía experiencia, todo lo contrario, lo bancó desaforadamente. Si eso no es defender a los que van de acuerdo a tus intereses y defenestrar a todo aquel que no te deja armarte el ranchito en River a gusto, yo no sé qué es.

Sigue siendo el mismo sorete de siempre. Y ahora encima con el orto cerrado. ACÁ está la explicación de por qué no viene al partido de veteranos, no para no quitarle protagonismo a los jugadores, sino para no estar y no quedar pegado, porque si está y si River saliese campeón el domingo, el Cholo le pega la vuelta en la cara.

Abrazos, Martín.

Ah, aramixs, tengo mis razones para criticar a Francescoli, por favor no me metas ni en la bolsa de los que tiran maíz, ni en la bolsa de los que escupen a Carrizo. Por otra parte, es verdad lo que decís, somos pocos los que ven el costado negro de los ídolos. Eso nos explica por qué tipos como Francescoli pueden hacer sus negociados tranquilos con soretes como Aguilar: justamente, porque somos muy pocos los que se dan cuenta de que este tipo no tiene amor por la camiseta ni por el club. Si fuésemos más sería distinta la historieta, pero así estamos. Sigan alabando al yorugua, les puedo asegurar de que el día que se den cuenta la clase de tipo que es se les va a venir abajo el mundo.

Abrazos, Martín.

Que manera de destruir al pedo son puntos de vista tambien si el enzo juega la gente lo va a ovacionar y eso lo sabes y si despues de su presencia y todos los recuerdos que trae verlo alenzo con la de river puesta en la cancha, si despues de eso elequipo del cholo (ojala que no) pero si despues de eso se mandan otra gallineada como la que hicieron contra boca y CASLA todo se va a magnificar mas no te parece

Te repiro para mi nadie le cierra el orto a nadie dijo que no tenia exp y eso es verdad y se noto en varios partidos no seamos solo exitistas ojala seamos campeones pero jugamos para el culo no somo un equipo nos salva el arquero, ortega o buonanote solo individualidades

Ojala ganemos porque hace 4 años que no ganamos nada y como dijo el enzo de corazon porque soy hincha de river y river esta antes de cualquier nombre ojaja seamos campeon, pero no vendas la piel de oso antes de casarla