Enzo Francescoli: No es resultadista

No es asi como decis vos todo lo que decis de donde lo sacas??? lo decis porque lo escuchaste en la radio o vos estuviste presente cuadno se hicieron arreglos???

Ya lo dije una vez no hay santos nadie lo es ni vos ni yo el futbol es un negocio que si ademas podes poner el corazon en lo que te da de comer mucho mejor
ENZO en el 98 en febrero cuando se retiro le ofrecieron una millonada de plata porq eu siga y que venga a entrenar menos dias a la semana cosa que el no hizo porque no correspondio ese si fue un gesto de grandeza quisiera saber hoy en dia si le ofrecieran la plata que el ofrecieron a enzo y que venga a entrenar menos dias a ver cuantos son los qeu dicen que no
Ese ejemplo es para que veas que no es como decis vos que solo la plata le importa obvio juega por plata no conzco nadie que juege gratis vos si???

a carrasco mal no le esta yendo tan equivocado no estaba el enzo y por supuesto que va a tener mas experiencia astrada que jugo mas de una decada en river que simeone que se la paso por europa y volvio aca a robar de jugador, como no le salio se hizo tecnico y salio campeon con estudiantes un equipo super armado y aun asi necesito de la mano de la volpe.
Lo que decis del enzo y sus negociados lo decis por que lo sabes de alguna fuente o pura suposicion tuya

Ya me tiene las pelotas llenas el enzo tirando palos…que se deje de romper las pelotas

Amigo aramixs, a ver si nos entendemos el debate: yo no sé si el Cholo tiene experiencia o no. Es más, puede que hasta sea CIERTO el faltante de experiencia para dirigir a River, por más que ya tenía 2 cuadros dirigidos como DT y un título en el bolsillo. Pero puede ser, es un técnico joven y seguramente que no tiene la experiencia que tiene un tipo de 45/50 pirulos.

Ahora, las circunstancias en las que lo dijo fueron tal cual las describí: cuando no se le hizo caso y no se contrató a Carrasco. Entonces, al margen de que tenga experiencia o no, si cuando un tipo EMPIEZA A DIRIGIR ya saltás diciendo que no tiene experiencia para dirigir River, le estás clavando un salvavidas de plomo. Y si encima lo dice un tipo que tiene ganada la idolatría de bastantes hinchas de River, lo estás condicionando a futuro, SÍ O SÍ. Si además le agregás la palada de mierda que tiró con eso de las tres defensas distintas y toda esa pelotudez, lo estás enterrando directamente. Doy gracias a que el hincha tomó estas declaraciones de Francescoli como quien oye llover, y es más, a muchos FANÁTICOS de Francescoli les disgustaron PROFUNDAMENTE, recuerdo el post de hace 6 meses más o menos, cuando se hablaba del tema.

Entonces, no es ENSUCIAR a una persona, es decir LO QUE PASÓ: PASÓ que le ofrecieron el cargo a él, PASÓ que él declinó el ofrecimiento (cosa sensata: dado que no es técnico, que decline la oferta me parece bárbaro), PASÓ que él junto con Casal (que es su socio, esto también es CIERTO) trataron de sentar a Juan Ramón Carrasco en el banco de River, PASÓ que River hizo oídos sordos a su consejo (en uno de los poquitísimos aciertos que le recuerdo a esta CD), PASÓ que River contrató a Simeone y PASÓ que Francescoli, con Simeone teniendo 2 semanas en el banco o algo así, saltó a tirar esa tracalada de mierda.

Todo eso SUCEDIÓ, y exactamente en la misma secuencia en la cual estoy contando los hechos. Entonces, te guste o no te guste, yo no ESTOY ENSUCIANDO A NADIE… yo vi lo que sucedió y saqué mi conclusión al respecto, basándome en otros conocimientos de chanchadas con los jugadores de Casal que hizo Francescoli con esta misma CD. Después, el hecho de que seas de mi opinión o no, ya son cosas distintas.

Por otra parte, yo no vendí la piel del oso, yo dije “…si River saliese campeón el domingo”. Lógicamente que quiero salir campeón y cuanto antes mejor. Pero AÚN SI NO SALIÉSEMOS CAMPEÓN, en vista del tiempo que tenemos sin campeonatos y en vista de ver banda de torneos en los cuales River estaba eliminado cuatro fechas antes, lo de Simeone (que pase lo que pase este domingo, pelea el campeonato hasta la última fecha) es un verdadero MILAGRO. Y pase lo que pase, me parece que fue una excelente performance, considerando todos los salvavidas de plomo que le tiraron entre dirigentes, hinchada, medios y ciertos “ídolos” como este uruguayo inmundo.

Abrazos, Martín.

NO ES HORA DE HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO. ENZO SOLO DIJO QUE NO VEI AL CHOLO CON EXPERIENCIA PERO QUE DESEABA QUE SALIERA CAMPEON PORQUE SE LO MERECIA. QUE PECADO ES ESE? NO DESCUIDEMOS A NUESTROS IDOLOS, TODAVIA TENGO EN LA RETINA EL ENZO LEVANTADO LA LIBERTADORES EN EL 96
ESPERO QUE ENZO SE DECIDA PRONTO A VOLVER A RIVER.

En esto si estoy totalmente de acuerdo con vos el cholo hizo milagros despues de 4 años de dar pena, pero no comparto las opiniones de quetes de ENZO las respeto como respeto a todo el mundo pero aclaro me deja muy tranquilo que la gran maoria siga queriendo a sus idolos en vez de seguir contruyendo a hacer de river cada dia mas ruinas que no se respete a nadie

como si enzo te debiera algo a vos jaja es alreves no te parece

Mmmm… a ver, vamos por partes.

A Carrasco no le está yendo mal, es cierto, pero en una liga muchísimo menor. Si a nosotros hoy en día nos cuesta retener a los cracks, en Uruguay es mucho peor, entonces, el nivel de los equipos uruguayos (salvo los grandes) es mucho más bajo. Para saber si a Carrasco le iría bien o no en Argentina, me gustaría verlo en un equipo chico o mediano de Argentina (River Plate de Uruguay es chico) y ver qué sucede. Igualmente, yo ya reconocí que tengo prejuicios con Carrasco, sólo recordar que Labruna dijo que fue el único tipo que le falló como persona hace que lo quiera lejos de River.

Lo de Simeone y Astrada está mal comprendido. A ver, si Simeone no tiene la suficiente experiencia para agarrar River, ASTRADA TAMPOCO. Acá estamos hablando de experiencia como entrenador, que es lo que dijo Francescoli. Y experiencia, a priori, tenía mucha más Simeone al agarrar (venía de dirigir Racing y Estudiantes, en este último saliendo campeón) que Astrada, que nunca había dirigido en su vida. Con respecto a lo del Cholo, que volvió para robar como jugador… mmm, puede ser, la verdad es que no vi demasiado de ese Racing para saber si Simeone robó o no. Sí me consta que Astrada ROBÓ COMO JUGADOR desde que volvió de Brasil, que se lo pasó comiendo banco y que cada vez que entraba mostraba menos velocidad que Manuelita.

Con respecto a los negociados de Francescoli con esta dirigencia:

• Máximo LUCAS (jugador de Paco Casal, vino recomendado por Francescoli… espantoso).
  • Martín DEL CAMPO (ídem lo de arriba).
  • Daniel FONSECA (ídem lo de arriba menos lo de espantoso, pero jugó un partido y se fue a la mierda).
  • Marcelo SOSA (ídem lo de arriba, robó durante seis largos meses, si mal no recuerdo).
  • Carlos DIOGO (el único que sirvió para algo).

TODOS esos jugadores son de la escudería de Paco Casal (no hace falta que nadie reconozca nada, falta nada más ver quién es el representante). TODOS esos jugadores vinieron POR RECOMENDACIÓN EXPRESA DE ENZO FRANCESCOLI (no hace falta buscar mucho para encontrar que TODAS esas recomendaciones fueron reconocidas por Francescoli a TODOS LOS MEDIOS). Paco Casal y Francescoli SON SOCIOS (esto también es reconocido por Francescoli sin pelos en la lengua).

¿Más datos?

Abrazos, Martín.

si no te gustan los tipos que hacen negociados no banques al cholo que nos trajo a cabral oh casualidad su representante es el mismo y mas alla de que cabral jugo todo el campeonato peor que gerlo y tuzzio juntos siempre era titular, por que sera no?

hay veces q se leen tantas boludeces q uno queda agarrandose la cabeza de lo q dice la gente!!!
de esto de arriba la verdad q se puede decir???!!! (de lo q escribio el loco ese)

la verdad como puede ser q se bardee a idolos, como ahora al enzo??? jajaaj o a ortega por diooos
eso es tipico cabeza bostero q no conoce la historia de su club y solo lee los titulos del ole del dia
hay q respetar a los idolos!!! si ellos no le faltan el respeto al club!!!

y lo del maiz esta en el mismo lugar de las banderas negras bosteras!!!
a esa gente no hay q darle cabida… river no tiene q expandir esa berga de hinchas al mejor style bosta

SI aca hay cada uno pero no e procupes son solo 3 o 4 no existen

El tema es que ahí hay que ver QUIÉN hizo el negociado, kata. Porque el negociado lo hizo HIDALGO, con Simeone y con Cabral. O sea, desde antes que viniese Simeone, Hidalgo estaba en River. Recordemos que Hidalgo es parte del grupo HAZ (Hidalgo, Arribas, Zahavi) y que ese grupo llegó a River DE LA MANO DE DANIEL PASSARELLA (otro hijo de puta).

Igualmente, si te fijás en lo que he dicho antes de la contratación de Simeone, lo que dije era que lo único que no me gustaba de Simeone es que venía POR INTERMEDIO DE HIDALGO.

Por cierto: no, no me gustan los tipos que hacen negociados. Por eso no me gusta Francescoli y por eso puteo hasta el hartazgo a la lacra inmunda esa que dice ser de River, y que se llama Daniel Passarella. Pero yo veo atrás de lo de Cabral, más que la mano de Simeone, la mano sucia de la dirigencia, que arregló una compra encubierta de Cabral disfrazándola de préstamo para pagarle favores al grupo HAZ.

Abrazos, Martín.

A ver, charlemos un poco de la historia del club, ya que vos tanto sabés de ella, más que yo en mis 37 casi 38 pirulos de ser veneno de River. ¿Tenés idea de quién es mi ídolo? ANGELITO LABRUNA. Decime si ALGUNA VEZ Labruna hizo algún negociado con River. Decime si alguna vez trajo tipos que no servían para nada, para lucrar con un billetito como hizo TU ídolo Francescoli.

Ah, y lo de “típico cabeza bostero” te lo dejo pasar no sé por qué, porque cabría sanción por eso. Pero guardátelo donde no te de el sol.

Abrazos, Martín.

No se a donde queres llegar flaco no te gusta enzo bueno esta bien ami no me gustas vos vivis tirando mierda a todos los idolos de river hablas de lo negociados con una certeza como si vos hubieras estado ahi de donde sacas la data la lees en ole o lo escuchan a mariono closs dejate de joder

menos mal que como vos hay pocos que resentido de debes ser en al vida si vivis asi por dios

Mirá, aramixs, si te gusto yo o no te gusto yo es otro tema. En lo particular, no tengo opinión formada sobre vos, ni buena ni mala. La información que manejamos, muy por el contrario de ser publicada en Olé (que lo fue), es información que se sabe DESDE SIEMPRE adentro de River. Te podrá gustar o no la información, de ahí a que mates al mensajero… y bueno, eso explica como estamos. Hay muchos ídolos con pies de barro en River, lamentablemente.

Por otra parte, no entiendo. Según vos yo le tiro mierda a todos los ídolos de River, nombrame a varios, a los que no me banco son a Passarella y a Francescoli, nada más, suponiendo que Passarella es “ídolo” de River, Astrada no es ídolo de nada y Hernán Díaz menos. Pero aún suponiendo que lo fuesen, ahí tenés a los cuatro que no puedo directamente ni ver. Pero vos por otro lado, cada vez que hay un debate respecto de Ramón Díaz (sin dudas, más ídolo de River que Astrada y Hernán Díaz, y en mi opinión más que Passarella) le tirás mierda a cuatro manos. Entonces, ¿cómo es? ¿No me gusta que le tiren mierda a los ídolos de River, o no me gusta que le tiren mierda a los que YO creo que son los ídolos de River? O sea, si para vos son ídolos, son intocables. Cuando para vos no lo son, ¿no te importa repartir? No entiendo cuál es el concepto de justicia que manejás.

Por último, esto es un foro, y en un foro se debate. Si se entra a un foro, hay que estar dispuesto a ver opiniones que disten años luz de la nuestra. Si no, no sé para qué se entra. Yo, muy por el contrario de lo que vos decís, tengo bastantes debates con johny, con Matias, con Bica, todos tipos que no lo pueden ni ver al Pelado. Y sin embargo, entro a debatir PUNTUALMENTE ciertas cosas con las cuales no estoy de acuerdo y doy mis argumentos. En ningún momento salto a decir “no toquen al Pelado porque se pudre todo”. Con esa manera de debatir no se enriquece nada, se vuelve a la era de las cavernas. Si para vos antes que River están los ídolos, es una opinión tuya, yo no soy hincha del Club Atlético Francescoli, soy hincha del Club Atlético River Plate. Que con el único que se podría comparar ese nombre es si yo dijese Club Atlético Ángel Labruna. Porque es el único que a lo largo de toda su vida dejó absolutamente todo cuando lo llamó River, y siempre estuvo a pesar de que varias veces lo rajaron con un voleo en el orto.

Nah, ¿por qué resentido? No soy resentido, simplemente quiero a River y le tengo bastante odio a quienes utilizan a River para beneficiarse a costa de que River pierda patrimonio, cosa que los cuatro de arriba hicieron.

Abrazos, Martín.

cuando labruna era dt vos tenias 9 años por lo cual a esa edad, muy relacionado con negocios del club no creo q hayas estado al tanto y ademas porq en esa epoca no habia tanto periodista como ahora

a lo q voy es q si el enzo recomienda a alguien, porq p el, cuando descubrio a un pibe en algun lado, penso q tenia condiciones y podia llegar (porq no creo q al primero q se le cruce por delante lo va a recomendar) y lo lleva a river, lo lleva p q le valla bien en el club, porq al representante le conviene q le valla bien y no mal. y si le va bien lo vende a europa, porq argentina no es el ultimo pais en la carrera de un jugador, todos quieren pasar por europa y el representante ganara algo mas al igual q el club
desp q le pese la camiseta o se dedique a la joda o realmente no tuvo las condiciones es otro tema!!! q depende de cada jugador y su buen o mal momento q pase

hablando de la historia con lo q hizo el enzo como jugador creo q basta y sobra p respetarlo
y recomendar jugadores no tiene nada de malo
de ultima la dirigencia tendra mas culpa por decir q si

Decis que es informacion que se sabe desde siempre desde adentro de river??
bueno pense que tenias una fuente dejalo ahi hablas por hablar todo bien
segui con tus juicios
como te dije me daja tranquilo que la gran mayoria del mundo no es como vos

PARECES SANFILIPPO vivis tirando mierda

No te gastes es como hablar con un sordo el tiene la verdad absoluta y las cosas son como dice el porque se saben desde siempre no ves

“…cuando estuve en River, boca nunca salió campeón…” Q grande eras, sos y serás Enzo…

Te amo Enzo

si, ni hablar!!! el enzo es un grande y le dio mucho a river!!
no lo veo como un mala leche cagador, cualquiera!!!
aguante el enzo!!!