no, choco a uno q iba en moto con el mercedez q se compro con el porcentaje de fonseca
Simplemente el Enzo
Encima justo había una clase publica? Este país es Springfield, acá todo puede pasar.
Menos mal que no lo hirio de gravedad. Porque si auxilia con la paja que contrata jugadores… el pibe la quedaba ahi no mas en la lleca. Salvo que se le prenda el modo negociado. Ahi se vuelve rapido y eficiente. Lo atendia al pibe ahi mismo y se iba caminando a su casa
Que se vaya preso (?)
Enzo: “si el damnificado quiere los datos de mi seguro y de mi auto, que me llame”
La cantidad de guita que se lleva este tipo por rascarse el higo
Este vago de mierda, ya debería estar moviendo el culo para conseguir los jugadores de nivel que River necesita en diciembre para armar un equipo realmente competitivo para el mundial de clubes.
Su función es esa y si no la cumple que le den un boleo en el orto, ya licro bastante con River en estos meses que duro el pasante…
Desde que está en el club trabajando de manager, River ganó dos Libertadores
Casualmente por los jugadores y técnico y no pro este cáncer que solo le saca guita al club y hace años que colgó los botines…
No habrá dormido la siesta y se durmió manejando?
Perfecto Enzo, atropelle sin piedad a los motociclistas, el cáncer del tránsito
Parece un linyera fracasando después de la patada que le pegaron, esta totalmente al pedo, pero al pedo ahora. Antes negociaba favorcitos que era ocio para el. Es el chano después de san bionica
HIJO DE PUTA, TE ODIO SORETE A VOS Y TODOS LOS +40 QUE TE TIRAN LA GOMA… TE LLENABAS LA BOCA HABLANDO DE PASSARELLA Y SOS LA MISMA MIERDA, EN UN CLUB SERIO VOS ESTARIAS EN CANA Y CON EL REPUDIO DEL HINCHA, ANDA HACER NEGOCIADOS A PEÑAROL SORETEe
Gordo buñuelo que te costaba traer refuerzos de jerarquia sorete
Gordito renuncia y llevate tus negociados a otro lado
Alguien que lo haga cabecear una bala a este delincuente, no lo puedo ver mas.
Esto de hoy es tuyo tambien.
A este hijo de puta hay que fusilarlo.