VOS TRAJISTE FALOPA PURA, EL PASANTE SERA UN HDP, PERO VOS ARRUINASTE AL PLANTEL. a
El Enzo está manija esperando a su amado Penadoy mañana.
Un pasito más para que tu club gane la sexta, dale que mañana ganan.
Vos patanian y el sojero son el cancer de River , por ustedes llegamos a estar asi , porque llenaron el club de jugadores mediopelos , lo que paso hoy ya se sabia que iba a pasar
60% de la derrota es tuya, forro.
La próxima vez que choques una moto, asegúrate que vos manejas la moto y sin casco, HIJO DE RECONTRA MIL PUTAS.
Gracias a dios cuando nació mi hijo no le puse tu nombre, como quería mi mujer… fui un visionario.
Ya no es mas idolo este hdp , Ponzio tampoco
Rajá de acá delincuente hijo de puta, cómo no te mataste en el accidente del otro día, hasta en eso tienen suerte estos soretes de mierda que nos van a arruinar hasta que tengan 80 años!
Lacra inmunda, despreciable hijo de re mil puta
saquenlo de la bandera a este ladrón hijo de puta q trae negociados al club
Reemplazó a Enzo Perez con el hijo amateur de un amigo
Que presente la renuncia
Una lacra como dirigente.
Francescoli hacete cargo de tus negociados. Devaluaste el Club.
Cuando te vas gordo delincuente?
Puto, uruguayo, chorro, garca, sorete, tranfuga. Trajiste al jugador mas cagón, perro y homosexual de la provincia de la banda oriental. Tomate el palo y no vuelvas más junto con el sojero
Como estás escondido porque sabes la que estás haciendo y la que te estás robando hijo de mil puta.
Da la cara con cómo hace años empezaron a robar en el club y traen cualquier falopa haciéndonos pensar que traen a Messi.
La concha puta de tu madre uruguayo de mierda.
Sanguijuela, no te cansas más de robar, hace 10 años que le estás robando al club.
Eras vos y no liam payne, sorete
Entre el sueldo que le paga River más lo que debe morder de los negociados que hace con los representantes se debe estar llevando fácil arriba de dos palos verdes por año. Pobre la gente que le puso Enzo a sus hijos por este mercenario ladrón hincha de penadoy
Este va a hacer TODO para ver a su Penadoy querido dando la vuelta en el Monumental, así piensan estos forros, no como nosotros los hinchas de verdad, para este delincuente “sería lindo” que se de algo así, cuando nosotros nos queremos matar
Sorete mal cagado andate de River, deja de lucrar con el club que nos llenaste de falopas de tus negociados.