Enzo Francescoli - Mánager

VOS TRAJISTE FALOPA PURA, EL PASANTE SERA UN HDP, PERO VOS ARRUINASTE AL PLANTEL. a

2 Me gusta

El Enzo está manija esperando a su amado Penadoy mañana.

4 Me gusta

Un pasito más para que tu club gane la sexta, dale que mañana ganan.

3 Me gusta

Vos patanian y el sojero son el cancer de River , por ustedes llegamos a estar asi , porque llenaron el club de jugadores mediopelos , lo que paso hoy ya se sabia que iba a pasar

5 Me gusta

60% de la derrota es tuya, forro.

La próxima vez que choques una moto, asegúrate que vos manejas la moto y sin casco, HIJO DE RECONTRA MIL PUTAS.

Gracias a dios cuando nació mi hijo no le puse tu nombre, como quería mi mujer… fui un visionario.

7 Me gusta

Ya no es mas idolo este hdp , Ponzio tampoco

3 Me gusta

Rajá de acá delincuente hijo de puta, cómo no te mataste en el accidente del otro día, hasta en eso tienen suerte estos soretes de mierda que nos van a arruinar hasta que tengan 80 años!

6 Me gusta

Lacra inmunda, despreciable hijo de re mil puta

3 Me gusta

saquenlo de la bandera a este ladrón hijo de puta q trae negociados al club

4 Me gusta

Reemplazó a Enzo Perez con el hijo amateur de un amigo

Que presente la renuncia

9 Me gusta

Una lacra como dirigente.

2 Me gusta

Francescoli hacete cargo de tus negociados. Devaluaste el Club.

2 Me gusta

Cuando te vas gordo delincuente?

3 Me gusta

Puto, uruguayo, chorro, garca, sorete, tranfuga. Trajiste al jugador mas cagón, perro y homosexual de la provincia de la banda oriental. Tomate el palo y no vuelvas más junto con el sojero

4 Me gusta

Como estás escondido porque sabes la que estás haciendo y la que te estás robando hijo de mil puta.

Da la cara con cómo hace años empezaron a robar en el club y traen cualquier falopa haciéndonos pensar que traen a Messi.

La concha puta de tu madre uruguayo de mierda.

5 Me gusta

Sanguijuela, no te cansas más de robar, hace 10 años que le estás robando al club.

3 Me gusta

Eras vos y no liam payne, sorete

4 Me gusta

Entre el sueldo que le paga River más lo que debe morder de los negociados que hace con los representantes se debe estar llevando fácil arriba de dos palos verdes por año. Pobre la gente que le puso Enzo a sus hijos por este mercenario ladrón hincha de penadoy

2 Me gusta

Este va a hacer TODO para ver a su Penadoy querido dando la vuelta en el Monumental, así piensan estos forros, no como nosotros los hinchas de verdad, para este delincuente “sería lindo” que se de algo así, cuando nosotros nos queremos matar

2 Me gusta

Sorete mal cagado andate de River, deja de lucrar con el club que nos llenaste de falopas de tus negociados.

5 Me gusta