Enzo Francescoli - Mánager

Si no hace nada este hijo de mil puta, todos los refuerzos vinieron porque los llamo Gallardo

Guita del socio a los bolsillos de este ladron…

5 Me gusta

Resumen de la carrera de Francescoli en River

-Una chilena en un amistoso
-Desaparecer SIEMPRE contra la mugre
-Un pibe del club le hizo ganar la copa de aquel mitico poster

Simplemente con eso, ya basto para que sea idolo. Si los que van hoy en dia a la cancha son considerados focas, los que iban a ver al River de esos años, que serian? Botineras de Francescoli? Con 3 simples cosas, ya le basto para instalarse acá y robarle guita al club.

5 Me gusta

Na, el chabón fue realmente un crack, en el 86 fue top 10 mundial jugando en River. Habria que analizarlo, pero creo que es el mejor jugador de los últimos 40 años.
PD: si coincido en que fue bastante carreado en la copa del 96.

2 Me gusta

image

1 me gusta

La única que le falta a este delincuente, entregarle la copa a Penadoy en NUESTRA casa, para hacerla completita!

4 Me gusta

Como caes parado hijo de puta, hace una a favor nuestro y arreglá nuestra venganza contra penadoy la concha bien de tu madre.

Y si forro, gallardo te lo va a convertir en jugador de futbol a fonzyka, que suerte que tenes hijo de la gran puta, todas las maldades te salen

3 Me gusta

No se si le llegaria a salir, pero de que va a hacer puñito para que eso ocurra lo hará

1 me gusta

Sigue en la cueva este?

1 me gusta

Rata

3 Me gusta

Si está en un búnker en Beirut junto con la cúpula de Hezbollah …

3 Me gusta

Esperemos que asi sea.

Choco con una moto jijodebu, no te aburrís nunca en este pais

3 Me gusta

kjjjj

https://x.com/porqueTTarg/status/1846679650598019260

dicen las malas lenguas que se quedó dormido mientras manejaba

11 Me gusta

Lo lesiono para traerlo libre en Enero

7 Me gusta

Ch de que vaya en cana y quede incapacitado para ejercer cargos en una asociación civil?

6 Me gusta

Parece que mató al motociclista, no pegamos una hermanito, club meado por Dios @Alguien

5 Me gusta

El putisimo SACRIFICE? Pingola lo se la habia puesto feo a uno en plena panamericana en 2018?

8 Me gusta

Paco Casal Seguros tiene buena cobertura?

2 Me gusta

Este pelotudo va en moto?