Enzo Francescoli - Mánager

Lo escondido que está este delincuente, lacra de mierda, no salgás ahora a dar un raid mediático por todos los canales y programas eh, seguí escondido y con la cabeza abajo de la tierra si tenés dignidad!

5 Me gusta

Inútil y ladrón.

3 Me gusta

lo unico bueno que tiene hoy en dia este ladri, es que mientras estuvo con algun cargo en el club, ya sea jugador o manager, boca nunca gano una copa internacional, y eso que hablamos de 20 años (8 como jugador + 12 como manager)

1 me gusta

Deberia ir en cana este tipo, chorro cometero

3 Me gusta

Me parece que el de este muchacho es el primer ciclo terminado del segundo semestre 2024, hasta cuándo cobrando de los socios?

3 Me gusta

Este tipo merece terminar en cana, delincuente

7 Me gusta

Sali a dar explicaciones por el negociado falopa de fonseca, uruguayo chorro y la puta que te pario

10 Me gusta

Nunca van a alcanzar las puteadas con este ladrón, gordo ñoqui hijo de mil putas

3 Me gusta

Cuando se va a cansar de robarle al club? Hace 10 años que está robando sólo porque la pegó con Gallardo.

8 Me gusta

SORETE MAL CAGADOOOOO, hijo de un universo de putas sidosas andate del club, deja de hacerle daño a River hincha de peñarol.

5 Me gusta

Lo de fonseca y bareiro es un escándalo de proporciones bíblicas.
Ningún club serio se puede dar el lujo de hacer esas transfugueadas.
Ahh pero fontana, ahh pero carboni …

4 Me gusta

Gallardo cree que está en deuda con esta lacra por acertarle en la ruleta eligiendolo como DT en 2014, por eso puso mano dura con los negociados de la rata armenia pero no con los del hincha de Putarol como Fozika

4 Me gusta

Gordo delincuente hijo de mil putas, para tus negociados, hubo lugar y los trajeron a todos sin importar cuánta guita había que poner, aaah pero con Muniain se hacen los forros y lo ningunean, lo forrean, hijo de re mil putas!!!

7 Me gusta

O el de Barreiro, o el de Villagra.

1 me gusta

Y solucionó a los pedos el temita de los cupos para traer al burro ese rapidísimo, siendo que nos vendían humo por meses lo de que el vasco no tenía lugar por ese mismo tema.

6 Me gusta

Sigue de vacaciones este hijo de puta?

4 Me gusta

Renunciá hdp!

8 Me gusta

Buscate un empleo honesto

5 Me gusta

Deja de robar enzorete

2 Me gusta

Desaparecido en democracia

6 Me gusta