Enzo Francescoli - Mánager

la re concha de tu madre uruguayo forro, no veo la hora de que te vayas del cargo, que encima no haces nada , ladron

6 Me gusta

Es uno de los máximos ladrones de la historia del club.

12 Me gusta

Los medios siguen sin nombrar a este tipo, mamadera lo que le espera a River.

12 Me gusta

Esta de mas decir que obviamente es un bostero de mierda, son indefendibles todos esos jugadores, ni uno se salva.

Seguro también defiende a Almeyda y “el fierro caliente”.

Se fue a buscar un Uruguayo que esta jugando en mexico VIÑAS

1 me gusta

En 2014 y de pedo porque quería traer a otros antes que a Gallardo. Hace del 2018 que no mete un refuerzo que rinda. Dijeron que el plantel estaba excelente y no le pudieron ganar a Temperley.

8 Me gusta

Gordo dormilón, se te están ofreciendo los jugadores ellos mismos para venir (Muniain) y vos no activás, flor de vago.

6 Me gusta

Empezá a moverte por los refuerzos ladrón

3 Me gusta

Llamalo a Muniaín y dejá de lucar con River, estúpido

8 Me gusta

Uruguayo hijo de la gran puta, arreglá el cagadón que se mandaron y repesca a Peña Biafore, chorro de mierda.

5 Me gusta
10 Me gusta

Excelente video! Hay que viralizarlo.

5 Me gusta

Trae refuerzos de Europa y dejá de enchufarnos falopa local delincuente, la concha de tu madre

10 Me gusta

Uruguayo Ladron, empeza a traer refuerzos de una vezzz, ñoquii la re concha de tu madre

8 Me gusta

8 Me gusta

ladron hijo de mil puta, andate y dejale el lugar a alguien capacitado

5 Me gusta

La cena que se habrá armado este lechón, cerdo, puerco, cochino, chancho, porcino festejando los 10 años del único acierto de su vida.

7 Me gusta

igual… estos boludos de youtube me tienen podrido, no veo la hora de q los caguen a trompadas a todos… ah pero cierto q a la cancha no van

2 Me gusta

Mové los cantos uruguayo forro devorador de asados la puta que te parió. IKER ya mismo tiene que estar en la clínica Rossi.

6 Me gusta

Sorete mal cagado, no veo la hora que te vayas de River. SOS la peor lacra que solo lucra para sus bolsillos, y la importa un pedo el club.

7 Me gusta