Este sorete es mil veces peor que el Kanser y Turnes
Yo no lo entiendo, vale la pena cagarte la idolatría por un par de morlacos?
Hay que hacer un trending Topic de NO A BAREIRO EN RIVER.
Espero que de alguna manera pueda leer estas puteadas, pero seguramente está durmiendo.
Que ganas de cagarse la idolatría por plata que tienen estas basuras, me repugnan.
¿Cuánta plata habrá cobrado desde que es dirigente? Un fangote de guita.
Andate de una vez de River.
Traé refuerzos DE AFUERA soreteeee, no aprendés más con los falopas del producto que no le ganaron a nadie y después nos quedan de clavo como Perrera y siguen buscándoles jugadores a San Lamento, la re concha puta de tu madre, ojalá se les caiga el pase, vamos a disfrutar y a festejar nosotros ahí, como muchas veces hacen e hicieron ustedes contra el hincha, hijo de mil putas
500K verdes anuales es su “sueldo”
El Menzo sigue robando aca?
Más porcentajes de los pases de los jugadores y premios por los logros que tenga el equipo de primera…así que esos 500k pueden ser muchos dolares mas, que es la moneda en la cual le hicieron el contrato…
A este tipo le chupa un huevo la idolatría, ni hincha de River es…solo le interesa cuántos dólares se lleva a su bolsillo.
Gordo come ñoquis ponete a laburar
Idolo trucho
Traé a Muniaín y dejá la cometa de Bareiro, TETÓN
Hora de levantarse de la siesta hijo de puta
Dejá de robar y empezá a ir rajando a Demichelis, basura humana, chorro
Ñoqui coimero hijo de re mil putas.
Cuanto agarrara por el paragua de san lorenzo?
Me duele en el alma, mi tio te tenía como ídolo máximo. Que bueno que hace rato no esta, sino se muere al toque.
Te cagaste en tu idolatría con tus negocios turbios, queriendo traer uruguayos o tranzando con representantes amigos. Forro de mierda, no queres al club.
Morite forro, la re concha puta de tu madre, te chupa un huevo todo hijo de mil putas, ladrón de mierda!!!
Cómo te carrearon orteguita, Crespo y Almeyda en el 96…
Y parte del historial vs Boca es culpa tuya, mentira de jugador. Ladrón. Chorro.
Ladron Hijo de mil putas