Enzo Francescoli - Mánager

A gallardo quien lo trajo?

2 Me gusta

¿Luego de que le colgaron el teléfono Martino, Gareca y otro más?

Supongo que jugar a la lotería y ganar cuenta como ser un crack de la inversión.

5 Me gusta

La única verdad es la realidad y lo que pasó. Gallardo algunas cositas hizo en River

1 me gusta

Hay que sacar a patadas en el culo a este sorete que está haciendo negocios turbios con el club.
Y el jueves es uno de los que hay que putear y silvar, que se vaya a su país está mierda …

11 Me gusta

el laburo lo hacia gallardo, aun con sus equivocaciones, este tipo siempre se dedico a afanar con su amiguito paco casal, y rascarse la pija, el dia que se empiece a investigar los giros de dinero, salta todo.

8 Me gusta

Hasta un reloj roto acierta la hora dos veces al día.

6 Me gusta

Renunciá hoy mismo chorro hdp

3 Me gusta

Hora de deshacerse del asesino serial de reposeras este.

5 Me gusta

todavía sigue existiendo gente que defiende a este por lo que hizo como jugador??? mamita lo que les cuesta diferenciar entre ser jugador y ser manager, que es algo completamente DISTINTO.

Este muchacho trajo a Gallardo después de analizar 3 alternativas más HACE UNA DÉCADA!!!

3 Me gusta

Yo no puedo creer que este tipo llegó a cagarse taaanto en River. Tengo 38 años, cuando iba a la escuela primaria Enzo era mi ídolo, yo siempre quería ser como él. Aparte parecía tan humilde declarando que para mí era un super héroe. Mi sueño era conocerlo. Hoy por hoy me parece que es un ñoqui que se está cagando en TODO el amor que recibió de la gente. Lo interpreta mal, cree que eso lo pone por encima del Club. Yo creo que además de putear a Demichelis hay que putear a viva voz a Enzo Francescoli, a Patanián y a Brito. Mientras se puteé solo al DT a los de arriba no les incomoda, pero cuando sean ellos el blanco de puteadas en el Estadio, quizás les haga tomar una decisión que cambie el rumbo. Hijos de puta.

11 Me gusta

Me recontra cansé de putear a Pasarella ( un tipo que tenía de ídolo ) mira sino voy a putear a este hijo de la gran puta de Francescoli. Es la mierda hecha persona este gordo delincuente.

Que tenga dignidad un poquito de amor al club que le da y dio de comer y presente la renuncia. Delincuente.

6 Me gusta

Mamita, hermano, thread que entro, estás defendiendo a algún tóxico de mierda. No serás bostero, no?

8 Me gusta

Te pido mesura

Rodrigo25 siempre del lado del falopa/chorro que no va mas. Antes era con suarez y dlc. Ahora con el yatero, no me extrañaria que defienda a perrera, armaniqui, fosneca y al cangrejo sojero

5 Me gusta

La hizo bien este, dijo que iba a trabajar Ad honorem, la pegó de culo con Gallardo y sigue robando desde entonces. Ah y hay que bancarse a sus negociados también.

1 me gusta

Intenta ser un @Champion o @Black_Palate pero no le da para ser un personaje así.

No es lo tuyo Rodri, no es por ahí, deja a los profesionales que saben, entienden y comprenden de esto.

6 Me gusta

tiene un jugoso contrato en dólares, salió a la luz al año de que trajo a Gallardo. Creo que cobra (o cobraba en ese entonces) 500 lukardas verdes al año.

3 Me gusta

Ufff… otro aspirante a troll? Dejame de joder. Pagan por hacer eso? Acá no creo…

Sumale que por “contrato” también cobra en la moneda que se hace, un porcentaje de la venta de cada jugador del club, premios por los “logros que tenga el primer equipo de River”, es decir cada vez que sale campeón el equipo, él también cobra premios a pesar de que no se pone los cortos ni sale a la cancha, y me quedan solo dudas de si también cobra algo por la compra de los jugaodores que vienen al club…

Un terrible DELINCUENTE que lucra con River…

7 Me gusta

Cuándo le va a pasar algo malo a este gordo delincuente? la concha de tu madre infeliz!!!

10 Me gusta