Un terrible traidor ese gordo bolsa de pus de Dasso, si es de River, lo tendríamos que haber linchado hasta que pidiera compasión suplicando, por sorete anti River
Dasso siempre fue un sorete, muchachos ese gordo hijo de puta, trabajaba con el mala leche passman en la red, con todos los demas bosteros.
Ojala te hubieras muerto vos y no leopoldo luque ni amadeo.
Yo ya dije que tengo un tio cuadriplegico y el sorete del hijo no lo va ni a visitar, adivinen como se llama??
Le revolvería los 2 huevos duros que tiene por ojos con una cuchara oxidada.
Es un extraterrestre, un gris que viene a atormentarnos y a torturarnos durante las abducciones el sorete mal cagado anti idolo.
Juro que hoy pensé que preferiria que riquelme hubiese sido jugador nuestro y el menzo de la bosta, lo firmo con sangre si pudiese cambiar el pasado
lo voy a contar otra vez… una vuelta haciendo zapping, el dia q el Triste armo ese circo de despedida… la prensa estaba esperando en el hotel mientras iban llegando las figuras… a todo esl baja Chicho Siesta del micro, y 5 gatos locos de la bosta (o ensobrados de macri) lo empezaron a putear y hubo un cruce de palabras…
cómo puede ser q hasta en la bosta se aviven un poco, y acá no pasa NADA??? este sorete camina tranquilo por nuñez, se va de vacaciones en plena temporada… va a cenar a puerto madero… NADIE es capaz de putearlo??? que gente tibia tenemos…
Igual, medio tarde se avivaron los bosteros porque lo metieron de presidente, y lo peor de todo es que al ver que el menzo trata de hacernos mierda, este tipo va y trata de replicar las cagadas del menzo para ellos.
El tipo ve el daño que nos hace y este va y le hace daño a la bosta como para darnos tiempo hasta que nos avivemos.
Imaginate que trató de soplarnos a penalez pirex y la momia caribeña
¿Algún abogado que sirva para algo y presente alguna querella por el tema fonseca JR ?
Dónde están estos boludos cuándo se los necesita
Yo imaginaba que cuando declaró que los hinchas de River “fuimos muy pelotudos” lo hacía a modo de reflexión autocritica, no que estaba pensando en voz alta en aprovechar para venir a afanarnos en cuanto le dieramos la oportunidad.
Alzamendi es mucho más importante en la historia de River que este
ESPEREMOS QUE NUNCA SE LES OCURRA TRAERLO. HASTA PREFIERO A DEMICHELIS ANTES DE ESTE TIPO.
Perdon por la letra grande, me da fiaca cambiarlo.
Si después del pasante o en algún momento, ponen a Maschemufa como técnico de River, ese día que se confirme, dejo de ser hincha de River y a la mierda
Cerrá a Rodríguez, ladriiiii, o si no hay cometa y negociado para vos, por más que sea uruguayo, no lo traes? delincuente
El empleado del mes kjjj
Un club serio ya lo habría despedido tras ese negociado tan evidente.
Pero como están todos sucios, se hacen los boludos. La que se deben estar fugando Brito y Patanian, difícil de imaginar el numero
Renunciá delincuente
los foristas despues de meses tratando de despertar a los 2.0 de twitter viendo como por fin putean a enzo
Chanta de MIERDA