la década ganada de Enzo
Tranca despues gano la Copa Libertadores
Yo creo que Enzo no es consciente de que su éxito fue gracias al laburo descomunal que hizo Gallardo. Tuvo un culo bárbaro al elegirlo (Por los resultados deportivos) y no va a tener la misma suerte con el pasante.
Ñoqui, ladrón hijo de puta!
Como dijo el gran Ricardo, “vergüenza debería darle”
Sorete hijo de una grandísima puta
Cantidad de cincuentones que defienden a muerte a esta lacra hija de puta porque tienen un efecto mandela de este sorete siendo reelevante en la Libertadores 96 cuando las figuras de esa Copa fueron Crespo, Ortega y Burgos.
fueron audios y se supo todo el tiempo, mando audios a un chabon que era asesor de prensa que luego los filtro y por eso lo echaron
La version “Oficial” era que Demichelis hablo en una cena de periosidas, y que esos periosidas despues fueron con el cuento a los jugadores, cuando paso esto hace meses nunca se nombraron audios, eso es algo que se le escapo ahora al mEnzo
no, yo siempre escuche que fueron audios, y que el tipo ese que echaron, no me acuerdo su nombre, se lo paso a enzo perez y otros
Como jugador un ídolo, como manager al nivel de Archubi. Andate por favor.

y que el tipo ese que echaron, no me acuerdo su nombre
Dasso?

no, yo siempre escuche que fueron audios, y que el tipo ese que echaron, no me acuerdo su nombre, se lo paso a enzo perez y otros
estos son un par de recortes de distintas fuentes de la noticia en el momento, y en ningun momento se nombran audios. Lo que se dijo de Dasso, es que el fue el que arreglo y “expuso” al pasante con esa reunion, por eso lo rajaron.
Un terrible delincuente este hijo de puta
Pensar que por perder un clásico le pincharon las gomas de la camioneta, hoy afana a 2 manos como sino hubiera mañana y no pasa nada.
francesñoqui y el sojero, robando de lo lindo, delincuentes, tuvieron el OJETE de Gallardo, pero ahora se ve lo que son, unos inutiles.
yo habia leido que le mando un audio a ese dasso y este a su vez lo reenvio a perez, pero no recuerdo donde

Tranca despues gano la Copa Libertadores
Si, y a mi abuela le decían tita… que tiene que ver???

a mi abuela le decían tita
como se llamaba?