Enzo Francescoli - Mánager

la década ganada de Enzo

8 Me gusta

Vos sos hincha de penadoy, anda pa alla entonces la concha de tu hermana

7 Me gusta

Tranca despues gano la Copa Libertadores

2 Me gusta

Yo creo que Enzo no es consciente de que su éxito fue gracias al laburo descomunal que hizo Gallardo. Tuvo un culo bárbaro al elegirlo (Por los resultados deportivos) y no va a tener la misma suerte con el pasante.

7 Me gusta

2 Me gusta

Ñoqui, ladrón hijo de puta!

6 Me gusta

Como dijo el gran Ricardo, “vergüenza debería darle”

Sorete hijo de una grandísima puta

4 Me gusta

Cantidad de cincuentones que defienden a muerte a esta lacra hija de puta porque tienen un efecto mandela de este sorete siendo reelevante en la Libertadores 96 cuando las figuras de esa Copa fueron Crespo, Ortega y Burgos.

3 Me gusta

fueron audios y se supo todo el tiempo, mando audios a un chabon que era asesor de prensa que luego los filtro y por eso lo echaron

2 Me gusta

La version “Oficial” era que Demichelis hablo en una cena de periosidas, y que esos periosidas despues fueron con el cuento a los jugadores, cuando paso esto hace meses nunca se nombraron audios, eso es algo que se le escapo ahora al mEnzo

4 Me gusta

no, yo siempre escuche que fueron audios, y que el tipo ese que echaron, no me acuerdo su nombre, se lo paso a enzo perez y otros

Como jugador un ídolo, como manager al nivel de Archubi. Andate por favor.

4 Me gusta

Dasso?

3 Me gusta

estos son un par de recortes de distintas fuentes de la noticia en el momento, y en ningun momento se nombran audios. Lo que se dijo de Dasso, es que el fue el que arreglo y “expuso” al pasante con esa reunion, por eso lo rajaron.

2 Me gusta

Un terrible delincuente este hijo de puta

2 Me gusta

Pensar que por perder un clásico le pincharon las gomas de la camioneta, hoy afana a 2 manos como sino hubiera mañana y no pasa nada.

7 Me gusta

francesñoqui y el sojero, robando de lo lindo, delincuentes, tuvieron el OJETE de Gallardo, pero ahora se ve lo que son, unos inutiles.

4 Me gusta

yo habia leido que le mando un audio a ese dasso y este a su vez lo reenvio a perez, pero no recuerdo donde

2 Me gusta

Si, y a mi abuela le decían tita… que tiene que ver???

1 me gusta

como se llamaba?

2 Me gusta