Es que River es un club anestesiado, inundado por la grandeza.
Acá nadie putea, nadie se queja, la oposición no existe; por eso hace lo que se les canta las bolas y las focas aplauden.
Con lo fuerte que está el club deberíamos sacarle una diferencia sideral al resto.
Diganme qué ya lo bajaron de todas las banderas a este ñoqui garca… no te podes cagar así en River hdp
Uno pensaría que después de lo que robó con Fonseca iban a romper el chanchito con más refuerzos para disimular lo de éste, pero ni esa inteligencia, les chupa un huevo todo
Hay que putearlo y silbarlo en la cancha
Diganme que esto no es verdad
https://twitter.com/CarpetaMillo_/status/1749865401670840485
Somos un ex-club.
Según Sobresantarsiero esto es humo de redes sociales, que sería un escándalo si fuera real. Así que por ahora, dejémoslo que es humo.
esto paso en el ajax a principios de temporada cuando peleaban el descenso… rajaron al director deportivo por hacer lo mismo que Francescoli (pero con un poquito más de carpa) cuanta diferencia entre un club SERIO y un club ABANDONADO cómo él nuestro. Por cierto, despúes de rajar a varios cargos altos e incluso dt, ahora pelean arriba
Escuchame forro, no especules!! NO LO OLVIDES!!
LA PLATA ESTA PARA GASTARLA… Cuidate
Cuidate, cuidate Menzo
Ladron, no se hacen negocios con River
Trajo al falopa de fonseca, lo dejó 6 meses al pedo en uruguay y ahora resulta que no le da el fisico (a parte de que es horrible).
Estos son el consejo del asado con el secundario terminado. River y boca estan completamente a la deriva. La unica diferencia es que estos al menos saben sumar y hablar de corrido
Laburá la gran concha puta de tu madre, gordo hijo de mil putas
Terminó la pretemporada y todavia no hay un refuerzo
Seguis haciendo la plancha domador de canelones, 11 años robandole al club este ñoqui
Fuiste a Uruguay para usar el nombre de River para llevarte una cometa vos, gordo ladrón hijo de mil putas
A ver muchachos, ustedes son muy jóvenes, y justamente por eso me cuesta putear a Enzo aunque ya seguramente lo haya hecho en estas páginas. A lo que voy, es que muchos no deben recordar que la campaña de D’onofrio fue con la PROMESA de que Francescoli venía a trabajar ad-honorem… ni bien tuvieron algo de margen, le pagaron retroactivos y le hicieron un contrato millonario… se piensan que los dirigentes no se quedan con algun vuelto?
Siempre fue turbio todo lo que rodea a la figura del manager, pero muchos socios, periosobres e hinchas se olvidan que supuestamente venía a trabajar gratis para dar una mano al club.
ACLARO que no estoy a favor del trabajo no remunerado, pero eso fue una vil mentira electoral, además, si tanto querés al club postulate como DIRIGENTE y listo, mucho más transparente.
Nos perdemos de manager a trezeguet que es un tipo con contactos por el ñoqui este que lo único que hace son negociados, ni un jugador puede cerrar este inútil
El segundo mejor contacto que tiene el Enzo (el primero es Casal) era Zidane, y ya no te digo mojarle la oreja para ver si quiere venir a dirigirnos un rato: nunca jamás en más de una década lo llamó para invitarlo un partido al palco del Monumental.
Le faltó agregar que contra la bosta arrugaba…
Ya me está empezando a caer bien Humene.
no sabia que puteaba a la dirigencia ese… me tiene bloqueado de twitter pq era bastante foquita cada vez q me cruzaba un tweet suyo (2021)