Enzo Francescoli - Mánager

Vuelvo a subir esto, mirá que a gallardo lo llamaron traidor por mucho menos eh

8 Me gusta

Alario, Borre y Coudet, te cogieron de parado, todo en un mismo mercado de pases. Felicitaciones!

4 Me gusta

Después nos reímos de los bosteros con Prestoprontelme y el consejo del mate, insólito el amor de los hinchas pelotudos por esta lacra uruguaya defendiendo su gestión de mierda por haberla pegado con Gallardo.
0 dudas de los que lo defienden son la misma generación de pelotudos que crecieron con las canciones mufas de Ignacio Kukani y festejaban las mufadas de la fiesta del campeón del siglo y todas esas boludeces de los 90 que predecieron a la década dorada de la mugre.

6 Me gusta

Y hay muchos políticos ladris también.

Igualmente, ahí te está diciendo @nico lo que todos sabemos, que quieren un club mansito.

2 Me gusta

Vamos a decir algo… Hace poco cuando se hizo cierto homenaje, los 2.0 en el estadio lo chiflaron.

2 Me gusta

Enzopenco enzopenco enzopenco… TE DETESTO, TE DESPRECIO CON TODO MI SER, SOS AL QUE MAS ODIO DE TODOS.

QUE CARAJO SABE ESTE TIPO DE LA HISTORIA DE RIVER?? LE PREGUNTAS QUIENES SON PEUCELLE O MINELLA Y NO VA A SABER QUE RESPONDERTE ESTE HIJO DE RE MIL PUTAS, LO UNICO QUE TUVO PARA SER IDOLO ES QUE ERA UN JUGADOR EXTRAORDINARIO Y NADA MAS… ES DESPRECIABLE, ES SOBERBIO, SE HACE EL CANCHERO, REPITE LOS MISMOS ERRORES DE SIEMPRE, HACE NEGOCIADOS ASQUEROSOS, LE PEGAS A RAMÓN, CANSASTE A GALLARDO ADREDE, TRAJISTE A ESTE BOLUDITO SUMISO QUE SE COME EL BULLYING DE LOS REFERENTES Y SE BURLAN DE EL, BARDEASTE A LOS HINCHAS DE RIVER CUANDO USTEDES QUERIAN HACER NEGOCIOS INMOBILIARIOS CON LOS MUÑECOS DE MACRI Y LARRATA QUITANDONOS EL ESTADIO, NO TE COMPROMETES A HACER SCOUTING DE JUGADORES, METISTE A PONZIO A ROBAR, QUERIAS AL PATATA MUERTINO COMO NUESTRO DT, SOS TODO LO QUE DETESTO, UN FORRO DE PRIMERA, TE ODIO CON CADA PASAR DEL DIA

4 Me gusta

Loco, estoy viendo que en redes le estan empezando a pegar. Hay que darle con todo via redes sociales hasta llegar, cuando empiece el campeonato, a putearlo en toda la cancha al ladron este. Que se vaya a la concha de su madre

11 Me gusta

Ojo, no estoy a favor de Enzo pero son los dirigentes los que no lo quieren porque el no queria a Demichelis. El propuso a Gareca, Brito y Patanian dijeron q no.

Oh casualidad, llaman a Ponzio para q empiece a reemplazarlo.

4 Me gusta

Enzo se tendria que haber ido con gallardo

5 Me gusta

En una nota hace poco lo salió a bancar diciendo que él lo eligió y que si se tenía que ir Demichelis, se tenía que ir él.
O mintió y es un pusilánime, o verdaderamente lo eligió él y es un inútil transero.

4 Me gusta

Salio a hacer eso porque no le quedo otra. El no lo eligió.

2 Me gusta

habria que armar un # en tw pidiendo q la renuncia de Ponzio y Francescoli… no creo q renuncien, pero esta dirigencia esta muy pendiente de lo q suceda ahi… capaz le moves algo el eje…

8 Me gusta

Dale menzo frescoli la concha de tu madre
Dale menzo frescoli la concha de tu madreeee
Traeme refuerzoooos
Traelos ahoraaaa
Porque si seguis durmiendo se te viene la nocheeeeeee
Sos un hijo de putaaaaaaa :notes::notes::notes:

1 me gusta

Ya se le está formando la papada y todo

8 Me gusta

A mí me gustaría que se vaya, pero viendo a Ponzio creo que el remedio es peor que la enfermedad.

3 Me gusta

Que se lo lleve tambien a ese impresentable

10 Me gusta

siempre es buen momento para esta joya

3 Me gusta

Posta, si hicimos que no renovaran el Líquido y Zuculini, tranquilamente podemos hacer lo mismo con estos

Delincuente hijo de mil putas, van de vacaciones a EEUU, salen con la cara de piedra a dar notas y no son capaces de traer UN SOLO refuerzo

5 Me gusta

Lo único que falta es que esté mentoreando a Fonzio para ocupar el mismo lugar de ñoqui que ocupa el gordo dinoguayo de mierda este.

3 Me gusta

Y si, lo idiota y pajero ya se lo transmitió

4 Me gusta