Me acuerdo cuando mi abuelo me contaba de vos. Menos mal que se murio el viejo y no termino viendo la LACRA en la que te convertiste, HIJO DE MIL PUTA!!!
Desastre lo que declaro parece una burla hacia nosotros, nos toman el pelo los dirigentes. Que contrate un 9 bueno y que venga rapido.
Y si vuelve Saint borre? Toda de enzo esta, de que nos disfrazamos?
Uruguayo ñoqui hijo de re mil puta
1- a vos no te tengo que explicar nada, sos un anti river
2- si tuviera que explicarlo a otra persona que sea hincha de River, seria muy sencillo, francescoli fue 10 veces mas importante para River como jugador que passarella, y en mi opinion personal, el mejor jugador que vi jugar en River en mi vida
3- passarella mando a River al descenso y fue un desastre como presidente con excepcion de su ultimo mercado de pases. su paso como dt quedo sobrevaluado por haber ganado 3 campeonatos cortos en su primera etapa, donde se canso de pechear copas (barcelona de ecuador, cruzeiro, boca, etc)
4- francescoli fue muy malo con tema refuerzos y en general con todo de dirigente, PERO con el pleno de traer al mejor dt de la historia, passarella jamas tuvo un pleno asi ni de cerca
5- con francescoli adentro de la cancha y de dirigente River gano 3 libertadores y boca 0. con passarella dentro de la cancha, de dt o de dirigente, boca gano 3 libertadores y River 0, ademas del descenso
Este ñoqui hijo de re mil puta va a morder de lo lindo con esta venta.
Muchos putean al representante, pero es evidente que los dirigentes tienen un arreglo y bien predispuestos a cobrar
Seguro que alguna cometa se llevan, olvidate.
Mafioso como todo tano @solaris71
No saben ganarse la vida honradamente estas lacras, no conocen el laburo honesto
El hincha de Penadoy
Olvidate, deben decir “si no gana guita River, al menos ganémosla nosotros” y a la mierda
Pasan todos y el gordo rocho este sigue atornillado acá.
Cantidad de defensores de esta lacra en las respuestas, cantidad
https://twitter.com/frabigol/status/1744776020316602686?t=IueRDTE0qJ40vKpv-ZH4jw&s=19
Cómo carrearon Almeyda, Ortega y Crespo en el 96, eh.
Con razón Ramón le tenía jurada pero este era amigo de los dirigentes.
Yo lo tenía de idolo de chico y sin embargo lo puteo permanentemente por ser un chanta. No tiene nada que ver lo que fue como jugador con esta función. Si se lo tiene que putear, se lo putea.
Siempre del lado ramonista de la vida.
Tenía un equipazo River igual, Burgos, Hernan Diaz, Ayala, Cedrez, a mi no me gustaba por ahí Escudero, pero el resto estaba en un nivel muy alto, aparte del aura de Ramón
Ojalá no, a la falta de gol se le sumarían más problemas… Este tipo es tan malo y vago que no sale de ex river y uruguayos de sus amigos, es indefendible lo de está lacra…
Y tras eso, armaron un equipo mejor. Todo lo contrario a lo que sucedería hoy en día.
Si me apuras, Francescoli es peor y más corrupto.
Este año se convierte en enzo polencescoli.